Lords of the Fallen estrena nuevo gameplay PS4 XBO PC

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Lords of the Fallen es un juego desarrollado por Deck 13 diseñado para la nueva generación, con una jugabilidad cuidada y un profundo sistema de combate. Una de sus principales características será la personalización de nuestro estilo de combate. De nosotros dependerá si nos decantamos por una amplia selección de armas o los más poderosos hechizos. Durante la pasada Gamescom pudimos ver un nuevo tráiler del juego, que ahora nos llega en su versión extendida.

Es inevitable pensar en otros juegos como Dark Souls, al ver el sistema de combate. Tomasz Gop, el productor ejecutivo del juego, ha realizado una entrevista en la que habla sobre todos estos detalles. Gop asegura que Lords of The Fallen será un juego bastante lineal, aunque habrá numerosos secretos ocultos en los escenarios. Será importante no dejar ningún hueco por explorar, ya que podríamos encontrar poderosas armas que nos ayuden a lo largo de la aventura.

"En cuanto a la dificultad, hay una curva de aprendizaje muy pronunciada para los jugadores más novatos, pero no queremos que piensen que están siendo castigados constantemente. Si aprendes cómo atacan tus enemigos y te adaptas a ello, al final te saldrá bien. Además, hemos incluido puntos de guardado antes de cada jefe final, así no tienes que comenzar el nivel desde el principio si mueres rápidamente".

El combate será un elemento muy importante en Lords of the Fallen. Si atacamos a nuestros enemigos a lo loco, no tendremos muchas posibilidades de salir victoriosos. Gop afirma que el jugador tendrá que pensar cada movimiento y esperar el momento exacto para ejecutarlo. Llegará el próximo 31 de octubre para Playstation 4, Xbox One y PC.

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12 comentarios

21 de agosto de 2014 - 11:54
#4 GLUMYGLU
#2 ¿RPG Occidental? ¿Pequeño?

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21 de agosto de 2014 - 12:48
#7 OVERLORD349
EL HUMO NO ES A TIEMPO REAL D:

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21 de agosto de 2014 - 12:43
#5 ZOMBICHD
#1 #3 Se parece al dark souls porque el juego esta inspirado en ello

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21 de agosto de 2014 - 12:46
#6 SITAGACHATASEKAKA
Bueno,visualmente está bien, los movimientos son fluidos y me gusta el detalle de que cuando, al final del vídeo, al protagonista le infligen sangrado su visión pierde algo de color. Eso de que será lineal no me agrada, aunque The Witcher 2 también es lineal (más o menos) y es un juegazo.

Con tal de que no le pase como a Thief o a Rise Son of Rome... las bases de los juegos estaban bien, pero les faltaban mucho contenido, en seguida todo se te quedaba pequeño.

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21 de agosto de 2014 - 13:42
#8 GLUMYGLU
#7 ¿En un juego de PS4? MENUDA MIERDA DE JUEGO ¿Y ESTO ES NEXT-GEN? -sarcasmo-

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21 de agosto de 2014 - 14:27
#9 AZKRO
Supongo que la falta de sonidos es porque aun no esta terminado, ¿no?

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21 de agosto de 2014 - 21:51
#12 TINMVV
#1 ¿Dices que esto se parece en algo a un MOBA?

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21 de agosto de 2014 - 16:45
#10 NACHMRCORN
Le tengo ganas el juego, todo lo que se parezca a dark souls merece mi atencion.

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21 de agosto de 2014 - 19:28
#11 NOLBER95
Pues se ve Bien ojala deje una buena experiencia al jugador.

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21 de agosto de 2014 - 11:08
#3 KJAIRFP
Pues por ahora no me atrae... tener que estar varios minutos para matar a cada bicho del mapa me parece aburrido... y creo que se ha copiado el estilo de combate del Dark Soul a lo cutre.

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21 de agosto de 2014 - 10:49
#1 FEELLIKERAGE
Lol, si no veo que la barra es diferente diria que es dark souls 3. No se que les ha dado a los desarolladores por este tipo de juegos como los MOBA. Haber que pasara con el juego...

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21 de agosto de 2014 - 11:02
#2 DAVATO
#1 Solo espero que no se llegue a la cantidad de old-school RPGs tanto como la de MOBAs es un genero con un publico bastante pequeño comparado con otros más populares estilo FPS así que no creo que pase lo mismo que con los MOBAs.

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