Así se hizo el corto ¡Buenos días! protagonizado por Mei PC

28

"Era superimportante ahondar en quién es como ser humano y en cómo llegó a ser la heroína que es ahora. Todo eso es igual de importante que la cantidad de daño que hace su arma con el botón izquierdo".

"Buscamos una conexión para entender qué le mueve y qué lucha interna podría tener. Tiene unas características muy obvias. Es risueña, optimista y sumamente mona pero siempre hemos tenido muy presente la tragedia de su pasado, y la base de esta obra pasa por averiguar qué características son las que definen a Mei".

3 28

28 comentarios

11 de septiembre de 2017 - 06:45
#30 LAZARUS1999
#12 @furry_alone ¿acaso crees que vino blizzard y les obligo a comprar esos micropagos?

1 0

11 de septiembre de 2017 - 10:53
#31 NORITA_3
#26 @ixu Coincido.

0 0

11 de septiembre de 2017 - 13:07
#32 YERIERI
#15 @furry_alone <br /> Como hablarle a una pared...<br /> Paso de hablarte mas porque me parece absurdo lo que tienes en la cabeza, estas hablando de la gente que paga, yo no he pagado ni un duro por las cajas de OW, y sin pagar tengo 1.250 objetos redondeando, y estoy totalmente seguro de que no he sido el único, así que el 40 + 50€ en cajas me parece que sobra, parece que dices que el 100% de los jugadores han pagado por cajas en el over, y no.">#27 @wukongjade

#15 @furry_alone

Yo no juego demasiado al overwatch, no me he gastado un duro en cajas y ya tengo todas las skins que mas me gustan y no son pocas, y no ha sido suerte en las cajitas, para algo te dan una monedita en las cajas por la cual no tienes que pagar y que te sirve para comprarte lo que te de la gana. Hay que ser estúpido para quejarse de un sistema de micropagos como el de overwatch, del cual deberían aprender, por que si pagas cajas del overwatch es únicamente por que quieres, te lo puedes permitir, y tienes prisa en tener todas las skins...que encima es que son skins, ni personajes ni nada...en fin.

2 0

Deja tu comentario

Necesitas estar registrado o iniciar sesión con tu cuenta Memondo para poder participar.