Top Zeros en los videojuegos PS4 XBO WiiU VITA 3DS PC movil

29

Todos sabemos qué es el cero, ¿verdad? Ese número en mitad de todo. La misma cantidad de números infinitos por encima y por debajo, el equilibrio perfecto. Y bien presente en los videojuegos. Y es por esto que os presento el top de los mejores ceros en los videojuegos.

Aviso: Puede haber algún spoiler ligerillo. Avisados estáis.

Nº0 - Gonzalo “ZeRo” Barrios

El puesto número cero de esta lista va a ZeRo, considerado por muchos como el mejor jugador de Super Smash Bros. for WiiU del mundo. Habiendo quedado en primer lugar en la mayoría de torneos en los que ha participado hasta ahora, podemos decir sin duda, que no es para nada un ZeRo a la izquierda.

Nº0 - Zero

Seguimos el ránking, ahora en el puesto número cero, tenemos a Zero, de Megaman X. Este robot nos acompaña durante nuestras aventuras mientras derrotamos a los robots malvados. Portando una espada muy chula y una coleta bastante cool, se merece sin duda estar en esta lista.

N°0 - Mr. Zero

Mr. Zero es un personaje secundario de la saga F-Zero. No. Peor aún. Terciario. O menos.

Mr. Zero es el reportero de F-Zero TV, la cadena de televisión intergaláctica que retransmite las carreras de la conocida competición de carreras. Y aunque solo aparece en el cómic del manual del original de SNES y durante las entrevistas en F-Zero GX, podría decirse que es el personaje a quien controlamos realmente durante todo el juego. Pensadlo bien. Durante las carreras, nos limitamos a ver el espectáculo desde una cámara, sin realmente ver mucho al corredor, por lo que no tenemos certeza de que sea el piloto quien controla la nave, sino Mr. Zero desde su cabina de control manejando un mando… tal y cómo hacemos nosotros en la vida real, lo cuál explicaría las discrepancias entre la forma de conducir de los pilotos cuando jugamos y de lo que se supone que hacen según su lore. Pero la teoría no acaba aquí. Una vez acabamos cada torneo, se nos presenta una entrevista en la que Mr. Zero le realiza una sola pregunta al corredor. Sin embargo, nosotros, con nuestro mando solo podemos elegir la pregunta que formulará Mr. Zero, y no lo que dirá el corredor. Así que os repito: ¿Y no será que todo este tiempo hemos estado controlando a Mr. Zero en vez de al capitán, John Tanaka o a Gomar & Shioh?

Pero hey. Esto es solo una teoría. Una teoría de videoj… espera, guión equivocado.

Nº0 - Zero

Pasemos ahora al número 0 de la lista. En esta posición encontramos a Zero, de Drakengard 3. Lo que hace especial a esta hermosa dama es su…peculiar comportamiento. Bah. Para que nos vamos a engañar. Está como una chota. ¿Cuántas veces habéis visto a una sádica acompañada de un dragón infantiloide asesinar al mismísimo narrador de la historia? Porque yo muy pocas, la verdad. Y esto es solo en la intro del juego, así que imaginad.

Nº0 - Zero

Seguimos, ahora otra vez con Zero. ¿Recordáis a Zero de antes? Pues este es más o menos el mismo, solo que con otro cuerpo. ¿Qué porqué este es mejor? Simple. Parece un trap, y todos sabemos que ser un trap da puntos.O al menos eso me ha enseñado juntarme con cierta gente.

Nº0 - 0

Aquí tenemos a 0, uno de los enemigos más poderosos de toda la saga de Kirby. Es el probable responsable de la existencia de Dark Matter, y una de las batallas más terroríficas, pues nos ataca lanzando partes de su cuerpo, abriéndose heridas para lanzarnos sangre dañina, y una vez llegados a su fase final, solamente queda su rojo ojo sangriento persiguiéndonos y lanzando más sangre a medida que se acerca. Pero eh, Kirby es un juego para niños.

N°0 - Código Cero

Vale, sí, aquí estoy haciendo trampa. Su nombre es Cero, y no Zero, ni siquiera en inglés. Pero es mi top y me lo f… Bueno, que me voy por las ramas. Código Cero es un pokémon creado a base de partes de otros pokémon por la Fundación Aether basándose en Arceus, con el simple motivo de ser el pokémon capaz de superar a los ultraentes. Si bien no es el mejor pokémon de todos, sí que le vemos acompañar a Gladio por la aventura, y como forma parte de su evolución como personaje.

N°0 - El número en sí

Todos hemos hecho una de esas misiones. Recoge x objetos en cierta cantidad de tiempo. Mata a y enemigos en tanto tiempo. Llega a ese lugar en este tiempo. Lo intentamos, nos acercamos al objetivo propuesto, pero a su vez, vemos ahí, en esa esquinita de arriba a la izquierda, el contador que se va acercando a su final. Vemos el último enemigo a la lejanía. La línea de llegada está en el horizonte. Pero el minutero se ha agotado y solo quedan unas pocas cifras en el segundero. Apretamos el acelerador y pensamos que podemos hacerlo. Pero el objetivo se nos resiste, y el reloj llega a 0 justo cuando la barra de vida de nuestro amigo farmeable está en rojo, o estábamos a cuatro pasos de llegar al punto de destino. Y vuelta a empezar. Y otra vez que nos quedamos a las puertas de la dulce victoria

Entonces, pausas por un segundo, y tienes una conversación con el reloj. “Yo te odio, y tú me odias a mí, pero esto tenemos que hacerlo, por las buenas o por las malas. Y tú estás obligándome a hacerlo por las malas”. Todos hemos pasado por eso. Pero todos nos hemos encariñado con ese reloj. Pasamos de “Cagüen, otra vez me he quedado sin tiempo” a un “Jajaja, si es que seguro que está hecho a proposito xD”. Todos, lo queramos aceptar o no, hemos acabado amando, a ese reloj que tanto hemos odiado.

N°0 - Zero

Espero que me perdonéis, pero no he jugado nunca a Metal gear, pero cuando le comenté a un colega la idea de este top, me sugirió hablar de Zero, así que le pedí que me diera algo de informacion. La verdad es que me soltó un buen tostón de cosas aburridas. Que si fundó tal organización, que si llevó a cabo este otro proyecto, que si vivió un montón de tiempo o tal… Sin embargo, hubo un detalle que me llamó la atención: “Por cierto, le encanta James Bond”.

Efectivamente. Un fan de James Bond. ¿Podéis creerlo? Alguien llamado Zero, es fan del Zero Zero Siete. Esto no puede ser casualidad. De ninguna manera. En serio, no hay nada más guay que eso. Me declaro fan número uno de este tal Zero a partir de ahora.

N° casi-0 - SubZero

Este personaje se queda a las puertas de llegar a la cima del ránking, pero por desgracia, se queda como un simple casi-cero, y todo por su nombre, por ser Subzero, es decir, por debajo de Zero. Realmente. Es solo por eso. Y mira que dicen que es imposible ganar a SubZero, pero mira, si en un ránking de Zeros no eres un Zero completo, pues es lo que hay. Aunque hey, si lo piensas bien, está por encima de otros Zeros… creo que sí que he de retomar las clases de mates.

N°0 - El número 0 en sí

Todos hemos hecho una de esas misiones. Recoge x objetos en cierta cantidad de tiempo. Mata a y enemigos en tanto tiempo. Llega a ese lugar en este tiempo. Lo intentamos, nos acercamos al objetivo propuesto, pero a su vez, vemos ahí, en esa esquinita de arriba a la izquierda, el contador que se va acercando a su final. Vemos el último enemigo a la lejanía. La línea de llegada está en el horizonte. Pero el minutero se ha agotado y solo quedan unas pocas cifras en el segundero. Apretamos el acelerador y pensamos que podemos hacerlo. Y efectivamente, lo logramos. Vemos como ese otro numerito de ahí arriba, el que está justo debajo del temporizador llega a 0. 0 enemigos por derrotar restantes. 0 metros hasta el punto de destino. 0 objetos inútiles que recoger. Ni uno más, ni uno menos.

Hemos acabado la misión. Nos quedamos contemplando el número, nos levantamos y abrazamos la pantalla. Lo hemos logrado. Un sentimiento de alegría nos recorre todo el cuerpo. Nunca antes habíamos estado tan felices de ver un número sin valor. Y ahora está ahí. Pero pronto desaparecerá. Sabemos que lo hará, y no lo volveremos a ver hasta que nos den otra misión, pero quien sabe. Quizás esa era la última, y no lo volveremos a ver, como aquél amor de verano en la playa de Trieste, basándonos el uno al otro, bajo la naranja puesta de sol. Esos momentos que se quedan grabados a fuego en tu memoria, porque los has disfrutado, y sabes que siempre recordarás esa sensación de felicidad.

Mención especial: Re:Zero kara Hajimeru Isekai Seikatsu

Y diréis: “Frikinin, si esto es un top de videojuegos, ¿qué hace un anime aquí?” Y yo os contestaré: “Pues la verdad, solo está aquí por el nombre”.

Quiero decir, he oído a gente que decía que parecía un videojuego o algo así, por el tema de respawnear o cosas de esas. Pero eso no importa. Simplemente fijáos en el nombre. ¡Re:Zero! No es un simple Zero, lleva el prefijo “re”, por lo que técnicamente, ¡es más que un zero! Bah, pero qué más da. Solamente es una mención especial. No es como si quisiera iniciar una guerra de waifus o nada así…

Y finalmente, en el puesto N°0, ¡02!

Zero-two es una especie de forma resucitada o algo así de Zero, la bolita blanca de antes. Como si ese no fuera lo suficientemente creepy, tenemos a su versión zombie, con alas, aureola y más heridas sangrientas. Eso sí, como plus, hay que decir que nada más empezar vemos de él una carita sonriente, que nos saluda, antes de darse la vuelta y revelar que es el diablo, el demonio en persona, Satanás en versión deluxe & Knuckles featuring Dante from the Devil May Cry series. Y a todo eso hay que añadir que su nombre, Zero-Two, se puede interpretar como una multiplicación, por lo que tenemos ¡EL DOBLE DE CEROS! Y si las matemáticas no me fallan, tener el doble de algo, es tener más, por lo que, OBJETIVAMENTE, Zero-Two es, sin duda alguna, el mejor Zero de todos los videojuegos.

Espera, ¿cómo que el doble de cero sigue siendo cero? ¿Me estás diciendo que esto está mal? Ugh… quizás SÍ que he de retomar las clases de mates.

14 29

"Esta noticia forma parte de la sección Vrutal Today. Cualquier parecido con la realidad es pura coincidencia. Si te lo has creído te pedimos disculpas. Si te ha gustado compártelo y prepárate a reír con las reacciones de los demás."

29 comentarios

10 de September de 2017 - 17:05
#1 SALCHIJON
Este top es tan inconsistente que hasta es bueno y todo.

50 0

10 de September de 2017 - 17:12
#2 VICAND03
no estoy de acuerdo con el puesto zero

34 0 1

10 de September de 2017 - 17:47
#11 GT15
falto en el top

25 0 1

10 de September de 2017 - 18:27
#13 ZEMNA
Y si hablastastes de Smash porque no metistes a Samus Zero suit y sus 2 grandes 0

23 0 3

10 de September de 2017 - 17:26
#6 FURRY_ALONE
Imperdonable que no este Zero III de Zero Escape:

11 0 2

10 de September de 2017 - 17:12
#3 AKIRA47
Mi favorito es 0 ÷ 11564464548488421867564857745645675613245615731365461532579418972316757

8 0

10 de September de 2017 - 18:07
#12 FRIKININColaborador
#11 @gt15 ostras. Cierto. Ese me lo recordó Turcobandido. Y hasta lo escribí en el word en que hice originalmente el top. Peor tonto de mí, ya lo había pasado al redactor de vrutal preparado para darle a enviar, y me olvidé completamente. Me a culpa. Sorry, turco

5 0 2

11 de September de 2017 - 00:21
#23 DAIVAL
Me ha molado este post, le doy un 0

3 0

10 de September de 2017 - 20:37
#19 ATTANO
Faltan mis ganas de volver a clase, eso sí que es un 0 bien grande

2 0

10 de September de 2017 - 17:26
#7 VENT0234
#5 @vent0234 Porque mie.rda no me cargan las imagenes?!

2 0 1

10 de September de 2017 - 17:36
#10 INAZUMA_GT
0/0

No está mi silvally llamado Zero

2 0

10 de September de 2017 - 19:55
#17 KRATOS16XYZ
El zero de Megaman x es mas trap, solo mira ese par de tetLUCES!!!!!!!!!!!

2 0

11 de September de 2017 - 15:21
#28 PHILFACE
#27 @frikinin Siempre se puede hacer la precuela del top Zero, llamándola Top Zero Zero: El origen!

1 0

10 de September de 2017 - 21:00
#20 TURCOBANDIDOColaborador
#12 @frikinin

Nah, no te preocupes

1 0 2

10 de September de 2017 - 17:25
#5 VENT0234
Y donde esta EL?!


1 0 1

10 de September de 2017 - 17:28
#8 FURRY_ALONE
#7 @vent0234
No muestra imágenes de imgur, ya que no tiene filtro de 'copyright', prueba con Postimage

1 0

10 de September de 2017 - 17:28
#9 ANGELITODEPAPEL
No se porque falta el compañero de Link en minish cap, al fin y al cabo e zero...

1 0 1

11 de September de 2017 - 13:03
#26 PHILFACE
Y hay más! Hasta en KoF hay un Zero! Y creo que tiene dos versiones, afeitado y con bigote.

1 0 2

10 de September de 2017 - 19:53
#16 JAMES26Colaborador
#2 @vicand03 El que no me gusta nada es el de Top 0, pero el top 0 me encanta, es uno de mis favoritos, aunque hubiese puesto para el top 0 otro personaje.

#12 @frikinin Felicidades, otro que rompe los horarios de los Vrutal Today.

1 0

11 de September de 2017 - 15:19
#27 FRIKININColaborador
#13 @zemna #6 @furry_alone #9 @angelitodepapel #26 @philface Gracias por la idea! Hice el top lo que viene siendo bastante tarde, y estaba sobado y no me vinieron a la cabeza toooodos los Zeros posibles.

#20 @turcobandido

0 0 1

16 de September de 2017 - 14:04
#29 VICTORSABAT
#26 @philface Ko-ou ken!!!!!!!!

0 0 1

10 de September de 2017 - 18:27
#14 RAULSATISACRO
Demasiados ceros, prefiero ser el número 1

1 1

11 de September de 2017 - 12:28
#25 FRIKININColaborador
#20 @turcobandido

0 0

11 de September de 2017 - 00:12
#21 HORCANNON
#13 @zemna quizas teme al Ban-Hammer?

0 0

10 de September de 2017 - 19:20
#15 JMF15_THE_GAMER
#6 @furry_alone Y los otros dos, todos los zeros de zero escape deberían estar.

0 0

Deja tu comentario

Necesitas estar registrado o iniciar sesión con tu cuenta Memondo para poder participar.