Suda51 habla de No More Heroes 3 SWITCH

5

Travis Strikes Back: No More Heroes acaba de ser anunciado para Nintendo Switch. Lo que todo el mundo se pregunta es qué ha pasado con No More Heroes 3. ¿Veremos algún día la tercera entrega numerada? Suda51 ha hablado sobre ello en una entrevista en Video Game Choo Choo:

"Bueno, lo diré de nuevo, no es una secuela directa de No More Heroes 2 aunque sí suceden en el mismo universo. El juego transcurre siete años después de los hechos de No More Heroes 2.

No se trata de una secuela directa o de No More Heroes 3, pero sí que pone detalles sobre cosas que suceden en las dos primeras partes. Es algo así como una continuación, pero no una secuela directa. Quiero que la gente lo conciba como el comienzo de una nueva batalla para Travis Touchdown."

3 5

5 comentarios

9 de septiembre de 2017 - 17:53
#2 VICGAL96
He de admitir que estoy, cuanto menos, curioso ante este juego. No por la historia en si (que siendo sinceros no me preocupa demasiado con Suda al cargo) sino con respecto a que tipo de juego será.

¿Sera un No More Heroes tradicional que ocurre en universos Indie (que por cierto me hace pensar que este es un Kingdom Hearts de los indies)? ¿Se conservaran esos universos con la temática original pixelart o se "traducirán" a un mundo 3D? El juego se está haciendo con el Unreal Engine 4, pero sabemos lo justo sobre él...

6 0

10 de septiembre de 2017 - 02:34
#5 PATTA65
Masterlasheron, pero tus referencias y tu ortografía dan pena. #1 @nluisarn

1 0

9 de septiembre de 2017 - 20:11
#3 LUMAZURIA
Bueno podemos decir que el crear una cronologia con unos personajes ligados a una historia se la sud... ¿Eh? Que extraño parece como si hubiera escuchado ventanas ro... ¡¡¡Ah!!! ¡¡¡Espera podemos hablarlo, el chiste no era tan malo!!! ¡¡¡Tengo familia e hijos!!! Bueno hijos no pero tampoco me cierro a la idea de que... ¡¡¡ah!!! ¡¡¡ mi descendencia!!!

0 0

10 de septiembre de 2017 - 01:34
#4 CORNEYESKI
#1 @nluisarn El que dio dislike, le dio, perra

0 0

9 de septiembre de 2017 - 17:24
#1 NLUISARN
Suda51:Ya llege porque lloraban perras

Un fan:tienes un nuevo trailer del NMH3?

Suda51:em.....ya me voy perras


(El que entendio,entendio)

2 6 2

Deja tu comentario

Necesitas estar registrado o iniciar sesión con tu cuenta Memondo para poder participar.