Os presento: Icons: combat arena PC

12

Icons: Combat arena es el título independiente para PC que está siendo desarrollado por Wavedash Games, y promete ser un Platform Fighter Free to Play, es decir, un juego basado en Smash Bros., centrado principalmente en el juego competitivo y de forma accesible a todo el mundo. El juego, a pesar de llevar anunciado desde principios de 2016, no reveló más que conceptos de personajes hasta que durante el EVO2017 anunciaron por fin el nombre del juego (hasta ese momento se le conocía por el nombre de la desarrolladora) y el primer tráiler con gameplay.

A pesar de ser un trailer que decepcionó a la mayoría de los fans que esperaban con ansias el juego, los desarrolladores no se echaron atrás y aceptaron con buena cara todas las críticas que recibieron, desde las de apoyo hasta las que simplemente insultaban a la compañía por “crear un clon literal”. El equipo detrás del juego, Wavedash Games, está formado por miembros con experiencia en la industria, habiendo trabajado en empresas como Riot, Blizzard, Bioware o Twitch.

(Kidd, el personaje-mascota del juego)

Ocasionalmente, el juego se deja ver en diversos streams en twitch o en convenciones y torneos como lo son EVO, Super Smash Con o Shine2017. De vez en cuando revelan nuevas sorpresas a través de sus páginas de twitter, youtubey facebook, como por ejemplo, personajes nuevos que serán añadidos al plantel.

El juego aún se encuentra en desarrollo, pero puedes apuntarte ya para la beta, que empezará este otoño, y conseguir una skin exclusiva a través de su página web.

2 12

12 comentarios

9 de septiembre de 2017 - 14:20
#1 FEELLIKERAGE
Pues para los que no puedan permitirse una WiiU o la Switch para un Smash (se que la switch no tiene pero va a ser inevitable que salga uno) no está mal, o sea no es nada del otro mundo pero joder, es free to play no hay mucho que quejarse por ello.

7 0

9 de septiembre de 2017 - 14:59
#3 TOON
Los personajes son putamente horribles.

6 2

9 de septiembre de 2017 - 14:52
#2 BRAALE
Si mal no recuerdo estos los creadores de Proyect M,cosa muy importante a recalcar y por lo que la gente se sentia algo decepcionada por la sensacion de que en vez de crear algo con mas identidad ir a un lado mas reservado

Quien sabe,alomejor es un gran juego(aunque artisticamente y visualmente no me gusta demasiado por el momento)

5 2

9 de septiembre de 2017 - 18:33
#9 BLIZZARD
Me recuerda a la epoca de la explosion de los MOBA. Al principio estaba DOTA como el mod de W3, luego salio LOL y poco despues todo el mundo estaba haciendo su propio moba, desde DOTA2, pasando por Smite y terminando con HoTS, y ahora le esta pasando a los "Smash". Por algun motivo ahora todo quisque anda haciendo su propio "Smash", no cuantos de vosotros conocereis "Brawlhalla" (esta en Steam) pero tambien es un FTP y por lo poco que he visto de este es tan pero tan parecido que he pensado "es brawlhalla con graficos".

Si digo alguna tonteria me avisan, caballeros.

3 0

9 de septiembre de 2017 - 17:02
#8 MEL_ACHUPAS
A ver, las animaciones se notan de qué personajes están cogidas, de hecho, ¿no podría Nintendo tirarles el proyecto solo por eso? Por que no son propias, el fauno ese es Mario calcao, ese personaje con espada es Marth 100%, y así.
No se, yo si fuera a crear un clon de Smash lo haría más como el Rivals of Aether, que no se parecen practicamente, son movimientos más o menos propios.

1 0 1

9 de septiembre de 2017 - 20:21
#10 CREEPER80
Rivals of Aether si quereis un Platform Fighting game en Pc

1 0

9 de septiembre de 2017 - 16:23
#4 HELLFIGTHER
Un poquito más de Cellshading y hacen un borderlands, el vídeo tampoco enseña mucho, habrá que esperar a ver más supongo.

1 1

9 de septiembre de 2017 - 16:23
#5 IXU
Es que seguro que este es el nuevo smash de verdad. Brawl y wii u decepcionaron a niveles estratosféricos en el ámbito competitivo. De hecho en los torneos se sigue usando el Melee o el parche que hicieron para el Brawl. Quitaron todas las técnicas chunguísimas de hacer para presentar un juego para niños.

1 1

9 de septiembre de 2017 - 16:48
#6 CRISTGUAY
Se ve muy verde, y deberían saber en que "copiarse" y en que no, coger la idea de un escudo visual esta bien, pero aunque sea cambienlo,Que aunque este muy "basado" en smash, al fin y al cabo es su propio proyecto.
Teníendo en cuenta que es un F2P deberían en mi opinion concentrarse en:
-Balance.
-Animaciones teniendo en cuenta los 60 fps.
-Animaciones que conecten de forma fluida.Y tener en cuenta la posicion de los personasjes,por ejemplo ese movimiento(17:38(segundo video))de tirar al personaje por los aires me parece tecnicamente demasiado ambicioso,pues parece que el enemigo se teletransporta,es algo parecido a lo que pasa en las peleas de uncharted (sobretodo los primeros).
-Un diseño de personajes que no parezca "Paladins low-cost".

0 0 1

9 de septiembre de 2017 - 16:51
#7 CRISTGUAY
#6 @cristguay Algo que me gustaría muchísimo que pusieran sería como una camara dinámica. Que se alejen o se centren segun se muevan los personajes.¿vosotros que opináis?

0 0

9 de septiembre de 2017 - 21:10
#11 PHCEROCEROSIETE
Aunque los graficos y sonido sean horrendos (cosa que los desarrolladores han admitido y aseguran trabajar en ello), joder, tiene un Ganondorf con los agarres de Beowulf, decir que no le tengo hype es sucia mentira.

#8 @mel_achupas Eh, "el fauno" no tiene nada de Mario, es Fox/Falco con algunos cambios.
Y bueno, algunos queremos nuestros personajes preferidos "reimaginados" y alterados lo mas minimo, que tener que jugar a algo viejo para poder usar al personaje que tanto te gusta porque cada nuevo juego del genero intente ser lo mas unico y especial posible apesta un poco.
Tener a Ganondorf y al clon ese de Lucina en el juego me parece fantastico personalmente.

0 0

10 de septiembre de 2017 - 12:27
#12 KERBEH99
>"Wavedash" Games
>Juego basado en Smash Bros.

Así que... ¿Wavedashing en Icons confirmed?

0 0

Deja tu comentario

Necesitas estar registrado o iniciar sesión con tu cuenta Memondo para poder participar.