Yu Suzuki habla sobre el estilo de juego que tendrá Shenmue III PS4 XBO PC

3

Shennmue III se mostró en la pasada Gamescom. Todo el mundo se puso las manos en la cabeza por las inexistentes animaciones que tenían los personajes. Sin embargo Yu Suzuki ya aclaró que están trabajando en ello y que la versión final del juego intentará estar a la altura de lo esperado.

¿Pero cómo será Shenmue? ¿Es posible contentar a los fans de la saga y a los potenciales nuevos jugadores? El creativo japonés ha hablado sobre ello en una reciente entrevista en Metro:

"Shenmue siempre ha sido una saga única, creo, y por lo tanto no hay nada más que se le parezca. No creo que sea un problema en general, ya que lo que ha cambiado en el mundo de los juegos modernos es que la gente ahora está acostumbrada a jugar a diferentes tipos de géneros que pueden no estar basados en la acción y ofrecer mucha historia. Será atractivo para muchas personas, lo encontrarán interesante".

"El modo de juego será muy similar al original, pero le hemos añadido nuevas características. El estilo de control del juego original es una de las cosas que serán actualizadas, pero eso es algo natural debido a los controladores modernos y a la avanzada tecnología. No será necesario cambiar los fundamentos de la jugabilidad".

"Si lo cambio demasiado, los fans existentes estarán muy molestos. Aunque siempre estoy inventando nuevas ideas y cosas que agregar al juego. En este momento estamos tratando de mantener un 30% de novedad frente a un 70% que se mantiene similar al original. Pero el diseño está cambiando constantemente y siempre llego con nuevos conceptos que podemos tratar de añadir al juego si hay oportunidad".

0 3

3 comentarios

31 de agosto de 2017 - 17:06
#1 EPSILON347
Entre las noticias que han salido, los trailers, la forma que se inicio este juego (recordemos que el Kickstarter no era necesario pues ya estaban financiados por Sony creo recordar), las respuestas del creador del juego...
no tengo muchas esperanzas puestas en el...

Reconozco que no he jugado a ningun shenmue ya que no conocia su existencia, pero si he visto que tiene muchos fans que alaban los otros dos juegos, supongo que son ellos quienes decidiran si el juego es una buena secuela o si no merece para nada la pena

3 1

31 de agosto de 2017 - 21:08
#2 RAZIEL_77
@EPSILON347
Si juegas ahora los originales no te diran gran cosa pero para su tiempo eran lo mas. Mas que nada las animaciones faciales que no estan en el video famoso del 3 (un anciano se le podia mover cada arruga de la cara practicamente segun sus gestos faciales). Tenias libertad de movimiento, pero a su vez responsabilidades como ir a trabajar a cierta hora. Ir a los recreativos y jugar maquinas de SEGA antiguas completas como Han On y creo que tenias una megadrive con algun juego tambien de ella completo. Tenias minijuegos como maquinas de bolas con figuritas que podias coleccionar. Mini juego de cuidar un gatito, comprarle leche, pescado, jugar con el... otros minijuegos como carreras de "toritos" en una obra...

0 0

1 de septiembre de 2017 - 10:49
#3 IXU
En su día eran una maravilla, a ver que sale de este. XD

0 0

Deja tu comentario

Necesitas estar registrado o iniciar sesión con tu cuenta Memondo para poder participar.