Concurso de armas para Monster Hunter: World (y más) PS4 XBO PC

5

Sacadle punta a los lápices y conectad las tabletas de dibujo

Hola a todos, especialmente a los fans de Monster Hunter. Como muchos sabréis, hace unos años Capcom anunció un concurso de diseñar armas para Monster Hunter 4 Ultimate, cuyo lanzamiento estaba cerca. Los ganadores del concurso vieron sus armas implementadas en el juego (el Glaive mecánico y el Trono de Poogie), lo que es el sueño de muchos fans (incluido yo).

Bueno, pues estáis de suerte, ¡porque Capcom ha anunciado HOY que también habrá un concurso de diseño de armas para Monster Hunter: World! Podéis encontrar toda la info (en inglés por ahora) aquí. Aviso: La forma de participar es distinta para los residentes de América y para los residentes de el resto del mundo. La regla más importante: sólo un diseño por persona, ¡así que elegid bien!

Y bueno, básicamente eso. Ah, se me olvidaba, el canal oficial de Monster Hunter en Youtube ha subido (secretamente) vídeos cortos mostrando los cambios y nuevos movimientos en las armas del juego. Por ahora están ocultos, pero con mi magia hacker he conseguido los links, aquí los tenéis:

Gran Espada
Espada Larga
Espada y Escudo
Espadas Dobles
Martillo
Cornamusa
Lanza
Lanza Pistola
Hacha Espada
Glaive Insecto
Hacha Cargada
Ballesta Ligera
Ballesta Pesada
Arco

¡Que cunda el hype!

4 5

5 comentarios

30 de julio de 2017 - 14:17
#1 MEL_ACHUPAS
Llevo sin jugar a Monster Hunter desde Freedom United, y he de decir que la velocidad de combate de este me gusta bastante, se ve muy fluido y tiene pinta de que va a molar basto.
¿Esta velocidad es nueva de este juego o viene de algún otro?

10 1 1

30 de julio de 2017 - 15:22
#2 EVERIDE
#1 @mel_achupas Las entregas de MH con el paso del tiempo se han ido acelerando en su combate. Yo que he jugado desde el MH1 que tenia una jugabilidad "rústica", hasta las entregas mas recientes que parecen un hack n' slashh (Generations, Frontier y Online) te lo puedo asegurar 8D

Lo que puedes ver distinto, es la fluidez como dices tu, que parecen que hubiesen hecho las animaciones desde cero. Yo en lo personal estoy sufriendo porque se me va a hacer un año MUUUUUUUUUUUUUUUUY largo D:

3 1 1

30 de julio de 2017 - 17:28
#3 MJMOTTA109
@everdie Habla por ti, yo tengo que esperar como 2 poruqe juego en pc
pero enviare mi propuesta

1 0

30 de julio de 2017 - 19:03
#4 JAACKER
#2 @everide Yo solo espero que esa fluidez no quite la dificultad que tiene MH. Que a pesar de que seamos capaces de tumbar lo que sea aun sintamos el miedo al encontrarnos a una nueva bestia

1 0 1

30 de julio de 2017 - 21:52
#5 WINDSONIC
#4 @jaacker Éste, por lo que se ve en los trailers, parece que va a requerir un poco más de cabeza que los últimos que nos han llegado. Al menos espero que se note la dificultad un poco más que en los anteriores, que salvo algún monstruo puntual, me ha dado la impresión de que eran más bien facilones.

0 0

Deja tu comentario

Necesitas estar registrado o iniciar sesión con tu cuenta Memondo para poder participar.