Bloodborne relajará la sensación de castigo para llegar a un mayor público PS4
Por Equipo Vrutal 09:47 14/08/2014
From Software también asegura que no pueden traicionar a los fans
La conferencia de Sony nos dejó con un montón de novedades entre las que destacó Bloodborne, el nuevo juego desarrollado por From Software, exclusivo de Playstation 4. Esta nueva franquicia tiene muchos elementos de los juegos de la saga Souls, aunque se desmarca con una oscura ambientación victoriana. Masaaki Yamagiwa, el productor del título realizó unas palabras en las que habla sobre la dificultad que tendrá el título.
"En términos de a quién va destinado el juego y a quién queremos capturar en términos de audiencia, obviamente no podemos decepcionar o traicionar a nuestros fans. Ellos son muy, muy importantes. Son nuestros principales embajadores del juego, pero también queremos que haya más gente que comparta esta experiencia".
"Moríais muchísimo en anteriores juegos. Eso os obligaba a perseverar. Una de nuestras principales metas con el juego es que no queremos centrarnos en castigar al jugador. Queremos brindar un juego que los usuarios adoren. Y si el jugador ama el juego, definitivamente tendrá ese punto de perseverancia. ¿Pero en cuanto a cómo estamos haciendo el juego? El sentido del castigo será mucho menor".
Hay que recordar que antes de que se lanzara Dark Souls 2, ya se afirmó que sería mucho más accesible para el resto de jugadores. Esto levantó el miedo de que se casualizara la saga pero finalmente el juego nos hizo morir tantas veces o más que la primera parte. ¿Pasará lo mismo con Bloodborne? Lo que es innegable es que tiene una pinta increíble.
#1 SACRO0080
La sensacion de ver el juego es COMPRAME! COMPRAME! COMPRAME.#7 FERNANTROLL
Hola¡ Antes de que sigais comentando sobre la dificultad os recuerdo que esto no es un Soul.#9 BLOODINGHALO
#6 en demon perdías la mitad de la vida de golpeen dark dejabas de poder invocar npcs y jugadores, pero no podías ser invadido
en dark2 perdías poco a poco vida hasta que estabas sin la mitad y dejabas de invocar aliados
tío parece que ni hubieras jugado
#8 HADEXIS
#6 en demon para hacerlo aun mas gracioso, tenias la vida a la mitad si estabas muerto xD#10 VAGINACONDIENTES
#5 Reducir el castigo no significa reducir la dificultad. Ya ha hecho varias declaraciones explicando esto.A mas, el sistema de juego esta mucho mas enfocado a tomar la iniciativa en el combate, no en cubrirse detras de un escudo a la espera de encontrar un hueco para atacar. Por tanto, es previsible que muramos mas todavia, y por tanto se intente suavizar la penalizacion.
Imagina una primera partida al primer Demon's Souls sin que existan los escudos. Al menos personalmente, con una penalizacion tan severa, y muriendo tanto como habria muerto sin poder tomar un enfoque defensivo, habria mandado el juego al carajo en 2 minutos.
#2 PEROQUETONTO
Pintaza de juego!#3 HADEXIS
Bah!!! La gracia de las saga Soul era aprender de los errores y justamente ese pensamiento de llegar a todos los publicos (hacerlos mas accesibles) hizo que con jefes del dark soul 2 fueran unos mataos, por no hablar de que habia hogueras cada tres pasos. El otro dia empecé a jugar al demon soul y me costó bastante poder llegar al primer jefe, Falange.Modo Facil y Modo "normal" y que se dejen de tonterías.
Le tengo muchísimas ganas a este juego, pero dejo claro, que esa idea de hacerlo mas accesible no me gusta.
#6 WHITEFATALIS96
sensacion de castigo en Demons: volver a hacer la zona entera con la posibilidad de perder todas las almas si mueres antes de tu marca de sangresensacion de castigo en Dark 1: mas o menos igual que en Demons, pero hay mas "checkpoints" (aunque no siempre a principio de zona)
sensacion de castigo en Dark 2:........hay hogueras cada 10 metros, el unico "castigo" es tener que volver a pelear contra el boss
sensacion de castigo en Bloodborne: aparces delante de lo ultimo que te mató
al paso que han ido esto es lo que nos espera, yo espero que no sea asi
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