The Witcher 3: diario de desarrollo y nuevo gameplay PS4 XBO PC
Por Equipo Vrutal 18:30 13/08/2014
CD Projekt sabe que nos mordemos las uñas con The Witcher 3 y ha querido aprovechar el marco de la Gamescom para darnos una alegría. El estudio polaco ha publicado un diario de desarrollo en el que Jonas Mattson, artista de entornos, nos explica los distintos tipos de personajes que encontraremos en el juego. Los monstruos del mundo de The Witcher 3 provienen de la mitología nórdica, occidental y eslava. Geralt de Rivia no será visto como un simple asesino de monstruos sino que llamará la atención de gente importante. Su desinterés por la política y sus propios objetivos le causarán más de algún problema. El propio Matsson afirma que será una experiencia de juego única.
En cuanto al tamaño de los escenarios, el mapeado será 35 veces más grande del que ya vimos en la segunda parte. Una de las características de las que se muestran más orgullosos es la multitud de zonas diferentes. Tendremos que estar preparados para visitar los cenagosos y nebulosos pantanos de la Tierra de Nadie, el duro clima de las Islas Skellige o simplemente desvelar el sangriento misterio que encierra la aldea de Downwarren. Para terminar de hacernos felices, también han publicado un vídeo en el que podemos ver nuevo gameplay. Ya queda menos para el próximo 25 de febrero. Tendremos que ser pacientes.
#2 SPYROT
Para que lo entendais bien voy a explicarme gráficamente: Ahora mismo podría romper un diamante con mi polla#4 NUADASILVERHAND
Este juego va a ser una maravilla :D#6 ANTONIOGENARO
Tengo el hype por las nubes#7 JAVIGAR98
Iba a comentar pero el amigo del diamante ha resumido todo lo que iba a decir.#8 DANTEVSBALTASAR
#2 Yo e atravesado la mesa y se me han clavado astillas...Deja tu comentario
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7 comentarios