El nuevo The Legend of Zelda podría tomar prestadas algunas ideas de Hyrule Warriors WiiU

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Hay puestas muchas miradas en el nuevo The Legend of Zelda. Durante el pasado E3 pudimos ver un corto fragmento de una cinemática, en la que podíamos entrever el aspecto gráfico y visual del juego. El productor de la saga, Eiji Aonuma, nos cuenta que trabajar en el desarrollo de Hyrule Warriors, junto con Tecmo Koei, le ha dado una nueva visión sobre algunos conceptos como las batallas campales.

"Tienes este mapa con zonas de combate alrededor del extenso campo de batalla. Hay cosas sucediendo, independientemente de si estás o no ese ese lugar. El cómo te acercas para reclamar ese territorio en el mapa realmente cambia la forma de progresar en el juego. Así que es muy, pero que muy dinámico y también amplísimo."

"Después de trabajar en un juego que tiene un estilo de batalla expansivo como este, realmente me ha abierto los ojos a nuevos descubrimientos, y mis pensamientos y enfoque para el nuevo The Legend of Zelda se ha profundizado. Veo muchas, muchas posibilidades ya que he trabajado en este proyecto con Tecmo Koei."

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13 comentarios

11 de agosto de 2014 - 11:30
#2 ROTROX
#1 El reciclaje es un proceso industrial en el cual se obtienen los materiales de los que está hecho un objeto. Por ejemplo, al reciclar una botella, obtienes cristal. Lo que tú quieres decir es reutilizar.
Perdón, es que es un error bastante común y quería corregirlo alguna vez xD

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11 de agosto de 2014 - 11:36
#4 ANIM
Si por ejemplo esto quiere decir que ahora Link tendrá ataques más variados (un poco como ya pasaba en el Twilight princess) por mí perfecto, o si hay algún momento del juego en el que tenemos que invadir una zona en plan juegos de guerra, también bien. Eso sí, que no exploten demasiado las ideas del Hyrle Warriors, que una cosa es tomar conceptos y otra reutilizar lo ya usado

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11 de agosto de 2014 - 11:34
#3 SALCHIJON
#2 eso reutilizar tienes razón que me he equivocado XD

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11 de agosto de 2014 - 12:34
#5 BOBOBIPOLAR
Creo sinceramente que esto se puede tomar varios caminos:
1º Que como tal vayan a imitar el sistema de HW para el combate, cosa que espero que no, sinceramente, está bien PARA ESE JUEGO, pero no para un TLoZ como tal.
2º Que antes de aproximarnos a una zona ya puedan haber enemigos interactuando, moviendose, sin seguir rutas pre-hechas. Pero esto, junto con una IA aliada podría llegar a ser impresionante. Junto con un mapa mayor, y distintos caminos por los que aproximarse a la batalla.
3º Como tal simplemente puede referirse a un cambio en la IA enemiga, lo que mejoraría la experiencia en mucho.

Siento la parrafada. Quería expresarme un poco, ya paro.(prometo no escribir tanto nunca más).

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11 de agosto de 2014 - 14:35
#6 SITAGACHATASEKAKA
Estoy viendo que van a caer una gran lluvia de teorías.

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11 de agosto de 2014 - 16:01
#7 DAIVAL
#6 como si no las hubiera ya, mira por internet y te llevará la vida encontrar todas las teorías sobre un pequeño tráiler de 44 segundos. A los Zelderos no nos falta imaginación XD

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12 de agosto de 2014 - 00:29
#9 SLOU_2000
#7 yo solo acepto la de kopurista xD

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11 de agosto de 2014 - 11:08
#1 SALCHIJON
Reciclar es bueno....PERO NO TANTO COMO PARA ESTO!!
bueno si lo hacen bien supongo que puede quedar bien

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11 de agosto de 2014 - 17:09
#8 XPUMPER
Me parece bien, siempre y cuando no metan el combate en hordas del Hyrule Warriors, que se ve supercansino...

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12 de agosto de 2014 - 01:29
#10 FIREZERO_22
dios,creo que voy a crear una maquina del tiempo para jugar todos los zeldas que haya en todos los tiempos!

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12 de agosto de 2014 - 06:15
#12 LTI362
Yo, la primera vez que vi el tráiler de hyrule warrior, pensé que esta nueva mecánica de juego iba a ser aplicada en una de las tantas guerras que ocurren en zelda. Imagínate hacer una precuela del ocarina of time en donde se explica todo lo referente a la Guerra Civil de Hyrule. espero no cambien mucho la mecanica del juego y si lo hace que se para bien

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12 de agosto de 2014 - 06:15
#12 LTI362
Yo, la primera vez que vi el tráiler de hyrule warrior, pensé que esta nueva mecánica de juego iba a ser aplicada en una de las tantas guerras que ocurren en zelda. Imagínate hacer una precuela del ocarina of time en donde se explica todo lo referente a la Guerra Civil de Hyrule. espero no cambien mucho la mecanica del juego y si lo hace que se para bien

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12 de agosto de 2014 - 06:43
#13 SALVORY
#5 a mí me ha gustado tu opinión :D

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