Así evolucionará Kratos en el nuevo God of War PS4

18

Cory Balrog ha vuelto a hablar sobre el nuevo God of War en una reciente entrevista con GamingBolt. Concretamente nos cuenta cosas muy interesantes sobre la evolución que tendrá Kratos en el juego:

"Hay mucha historia y mucha vida en este personaje. Es alguien en momento muy distinto de su vida a donde lo habíamos visto hasta ahora. Un héroe que ha cambiado radicalmente, así que tratamos de ser fieles a quien es, pero también de ofrecerle espacio para cambiar."

"Al principio tratábamos de encontrar el punto idóneo a cómo debía sonar Kratos. Nos preguntábamos en las primeras escrituras que por qué sonaba como un padre… Era un fracaso. La gente del estudio nos dejaba notas al principio, cuando probaba las primeras versiones, y nos decía que era demasiado difícil, que era como un simulador de un niño. Hubo críticas muy duras desde dentro: `Odio a Kratos, es terrible´. Así que nos dimos cuenta de que estábamos llevando las cosas demasiado lejos, entonces volvíamos a probar en otra dirección y nos decían que sonaba como Obi Wan Kenobi: `es ridículo, chicos, este no es Kratos´".

"Al final optamos por la calle de en medio. Eso nos permitía guardarnos en el bolsillo algo de lo que queríamos conseguir pero, al mismo tiempo, seguir siendo honestos con lo que ha sido siempre el personaje."

5 18

18 comentarios

23 de junio de 2017 - 17:07
#2 FIRECLAW
No es como si una saga como God Of War necesitara un trasfondo tan profundo. Es Kratos, solo justifiquen porque tiene que matar a Odin y listo.

34 8 1

23 de junio de 2017 - 18:59
#6 JOELN
#4 @juancuestajurado y de hecho por mucho que se esfuerzen... ¿en serio a alguien le cae bien Kratos? es decir, es un señor loco que siempre está enfadado y mata a gente por venganza y puro egoismo haciendo que montones de terceros sufran lo indecible sin importarle lo más mínimo. Pero luego ve niñas como pandora que conoce de 2 minutos pero como le recuerdan a su hija las protege y las cuida... es un maldito hipócrita xD
Que conste que soy fan de la saga pero no se, nunca me identifiqué lo más mínimo con el prota

25 1 2

23 de junio de 2017 - 17:52
#5 MISTERCHAPITA
#1 @jason_kudo Sería bastante orgasmeante que las encuentres en algún punto del juego.

7 1

24 de junio de 2017 - 13:18
#10 KRATOSYJAKANDRATCHET
#1 @jason_kudo Con el Ascension muchos se quejaron de lo contrario, por repetir la misma fórmula de los anteriores sin mostrar una faceta nueva de un Kratos que ya olía a repetitivo (pese a que a mí el Ascension no me parece ningún fracaso, como otros afirman, pero es cierto que es más de lo mismo). Esa fórmula de las Espadas del caos/Atenea/exilio y un Kratos plano sin más carisma que la de soltar cuatro gruñidos y amenazas ya ha caducado, el GOW 3 mató simbólicamente a ese Kratos. Puede venir muy bien respirar nuevos aires a una saga que aún es capaz de dar mucho más de sí; además, Santa Mónica bien se merece un voto de confianza.

5 0 1

23 de junio de 2017 - 17:04
#1 JASON_KUDO
Kratos con barba, matando dioses nórdicos, cuidando de un niño y sin las espadas del Caos tampoco me sigue pareciendo Kratos.
Me gusta lo que he visto del juego, pero eso.

6 2 3

25 de junio de 2017 - 00:28
#14 JOELN
#13 @jorgeclipse pero Link al no tener una personalidad marcada mas alla de "salvaré el mundo", lo usas como dijo su creador, como un link entre tu y Hyrule pero con Kratos simplemente es alguien con quien no te llevas bien pero lo tienes que usar XD

5 1

25 de junio de 2017 - 13:45
#16 JOELN
#15 @lizzerdblack ¿que pretendes decirme con esto? se por que está enfadado pero eso no justifica que muchas veces mate a humanos inocentes por el camino por que si, y no es que le molesten es que se molesta en matarlos... si sabes lo que es perder seres queridos a manos de alguien a quien no le importas lo normal sería tener un poco de empatía pero es un maldito egoísta.

4 1 1

25 de junio de 2017 - 13:46
#17 JOELN
#16 @joeln Sin contar que se comporta de forma racional con los que se encuentra segun le pique y que como dios de la guerra era un cabrón. Los dioses a los que se carga provocan inundaciones masivas, el oscurecimiento del mundo e inconsistencia en la realidad, cosa que produce un apocalipsis importante para todo el mundo incluidas las niñas que intentaría salvar si las conociese de haberlas visto 2 minutos pero esas no tienen tal suerte... ¿Y total pa que? cuando termina en el 3 habiendo jodido la vida a humanos, dioses, titanes, seres vivos en general tiene los cojones de ensartarse con su espada el muy mamón

4 1 1

23 de junio de 2017 - 17:34
#4 JUANCUESTAJURADOColaborador
#2 @fireclaw Hoy en día todo tiene que buscar la máxima profundidad, se echa de menos aquella simpleza que daba margen a la diversión

7 5 3

24 de junio de 2017 - 23:39
#13 JORGECLIPSE
#6 @joeln Hay gente que adora a Link, y literalmente es una pagina en blanco. Digo, fanboyismo hay en todo lado.

3 2 1

25 de junio de 2017 - 12:45
#15 LIZZERDBLACK
#6 @joeln cuando un dios de la guerra de te engañe para que mates a tu mujer y a tu hija y solo pidas venganza.
seras un esclavo de los dioses para que borren de ti los malos recuerdos. pero al final solo te des cuenta que estas siendo utilizado por dioses y titanes para sus propios beneficios.

1 0 1

23 de junio de 2017 - 21:08
#9 RAFADC
Ha! sabia que ese niño era la pre-evolución de kratos.

0 0

24 de junio de 2017 - 13:53
#11 JASON_KUDO
#10 @kratosyjakandratchet ya, si he dicho que me mola lo que he dicho del juego, pero me refiero a que elementos pequeños como los del artículo son motivo para decir "este ya no es Kratos" cuando todos los cambios que he dicho yo son más profundos.

0 0

3 de julio de 2017 - 05:57
#18 LIZZERDBLACK
#17 @joeln al ensartarse la espada lo que hace es entregar el poder de los dioses a los humanos. ademas de que el mismo entiende que su venganza ha terminado y no necesita seguir viviendo. pero cruel capricho de los dioses ni siquiera la muerte quiere recibir a kratos.

0 0

23 de junio de 2017 - 19:43
#8 FRANAROK
Las cosas como son, no cae bien. Es decir, es un sádico homicida que no le importa nada salvo su venganza. Otra cosa es que parezca cool.
Recordemos como ha matado a mujeres inocentes para evitar que el mecanismo de la puerta baje (porque buscar una roca era muy difícil...mejor atascarlo con el cuerpo de una mujer jaja). Y matando a todos los Dioses del Olimpo (que se volvieron malos por SU culpa) fué condenando a la raa humana al caos o la muerte (recordad en el 3 como con cada Dios muerto el mundo era desolado de una u otra forma).
Es un tío que por vengarse ha causado la muerte de humanos y criaturas a patadas xD

1 2

24 de junio de 2017 - 17:16
#12 JORGEELDELBUTANO
#4 @juancuestajurado Déjame introducirte al maravilloso juego de Doom.

0 1

23 de junio de 2017 - 19:10
#7 NEMURIN
#4 @juancuestajurado O al menos parecer maxima profundidad. Mas bien intentan ser como Hollywood.

2 4

23 de junio de 2017 - 17:09
#3 LIRAGAME
#1 @jason_kudo Pienso lo mismo, es de esos juegos que son muy buenos pero poco tienen que ver con el nombre, aparte del nombre jejeje.

Espero y cuando salga me sorprende y me haga cambiar de opinión y diga... Esto si es un GOW (Como el pasado Residen evil)

1 5

Deja tu comentario

Necesitas estar registrado o iniciar sesión con tu cuenta Memondo para poder participar.