Nuevos vídeos de Wolfenstein II: The New Colossus y Quake Champions PS4 XBO PC

6

Al equipo de MachineGames no solo se le conoce por sus sólidas narraciones. También demuestran su enorme capacidad en el juego en sí. Y su último trabajo no es una excepción. Wolfenstein II: The New Colossus, anunciado en la presentación de Bethesda en el E3 2017, cumple de sobra su cometido a la hora de ofrecer un shooter en primera persona, intenso y tremendamente divertido. De armamento optimizado a un sistema mejorado para empuñar dos armas, pasando por enemigos nazis reforzados, no te pierdas nuestro nuevo vídeo (en el que el equipo de desarrollo te ofrece información exclusiva) para echar un primer vistazo a las novedades de The New Colossus.

B. J. Blazkowicz no ha llevado una vida fácil. Tuvo un pasado tormentoso, una carrera sangrienta como soldado y ahora esto: años atrapado en las Tierras de los sueños, obligado a luchar con otros campeones de todo el mundo. No, el viejo Terror Billy no ha tenido la mejor de las suertes, pero en Quake Champions dispondrá de las habilidades que ha adquirido durante todos estos años y las pondrá realmente a prueba. Disfrutaste del debut de B. J. en Quake Champions en la presentación del E3 2017 del lunes, y ahora puedes verlo en acción en nuestro último tráiler.

1 6

6 comentarios

16 de junio de 2017 - 20:33
#2 EPSILON347
Tengo la impresion que si los usuarios de Vrutal nos organizasemos y jugaramos en Quake Champions tendriamos para mas de una anecdota...
¿Os imaginais perseguir a Samu0l0 con una sierra electrica?

¿O a Luis el Manzanas?
Solo los mas veteranos lo pillaran

14 3 3

16 de junio de 2017 - 21:12
#3 SITAGACHATASEKAKA
#2 @epsilon347 ¡Chssst! ¡No, caca! ¡A ese no se le nombra, su castigo de quedar atrapado en el olvido debe continuar por toda la eternidad!

Aprende de los Ángeles Oscuros, que se han callado el hecho de que su primarca sigue vivo durante más de 10.000 años.

6 1

16 de junio de 2017 - 20:31
#1 SITAGACHATASEKAKA
¿«Cumple de sobra con su cometido»? ¿No ha salido aún y ya estáis haciendo declaraciones de ese tipo? Que es probable que ocurra, el The New Order es un buen juego, pero mostrad seriedad, por favor.

3 1

18 de junio de 2017 - 09:48
#7 MEL_ACHUPAS
A mi Quake, ni me va, ni me viene, la verdad, no era dela época en la que se hizo famoso, o al menos no jugaba a PC por aquel entonces, pero el Wolfenstein tiene pintaza, el The New Order fue muy bueno, al igual que el The Old Blood (del que todo el mundo parece olvidarse).

#6 @xavieranad Hombre, teniendo en cuenta que han metido a Blazkovich, no me extrañaría mucho, aunque... ¿no estaría demasiado roto respecto al resto?

1 0

17 de junio de 2017 - 04:13
#5 SPYROT
#2 @epsilon347 ¿Y... Y os imagináis perseguir a Spyrot? ¿Eh? ¿O-Os imag-

A quien quiero engañar, nadie me reconoce.

DADME A CHICA I LOVE PIIZA HIJOS DE PUTA.

2 2

17 de junio de 2017 - 23:02
#6 XAVIERANAD
El trailer me deja una duda ¿creen que doomguy sea incluido en el juego?

0 0 1

Deja tu comentario

Necesitas estar registrado o iniciar sesión con tu cuenta Memondo para poder participar.