Solid Snake, hospitalizado tras una cita con Bayonetta SWITCH

6

Super Smash Bros. no es solo uno de los juegos de lucha más populares de la historia, también es una gran oportunidad para conocer gente.
Nuestro clon de Big Boss favorito no pudo empezar de mejor forma: entró en el juego justo cuando Samus estrenaba su traje Zero y era imposible no pensar que estaban destinados a encontrarse.
Sin embargo, el sueño se convirtió en pesadilla, y Snake fue expulsado del juego y tuvo que ver cómo a Samus la emparejaban con otros.
Ahora Snake ha vuelto a las andadas con personajes a los que no ve de hace años y con un nuevo y decepcionante pompis.

Pese a todo logró conseguir una cita con la mismísima Bayonetta.
Y no debió haberlo hecho.

El equipo de VT con los más modernos y sofisticados equipos de espionaje (con Pikmin con una GoPro) ha logrado información de todo lo que ocurrió en la cita, así que os mostraremos la conversación tal y como ocurrió:

"Bayonetta: ¿Sabes? Empezaba a esperar que viniera gente como tú. Gente con quien se puede tener otro tipo de conversaciones. Con unas inquietudes más... adultas.
Snake: Sí es cierto. Yo eché de menos algo así cuando estuve en Brawl. No me malinterpretes, los chicos que hay por aquí son geniales pero son demasiado inocentones. Perdona que esté algo nervioso pero no quiero que me vuelvan a expulsar del juego.
B: No te preocupes. Esta noche van a ocurrir muchas cosas que nadie más va a ver...

nuestro Pikmin empezaba a ponerse nervioso
S: El caso -dijo Snake mientras encendía un puro- es que me suenas de algo. ¿No nos hemos visto antes?
B: No creo. Yo tengo buena relación con Dante y me ha hablado a menudo de tu universo porque conoce a Raiden, pero tú y yo no nos conocemos.
S: Pues tu cara me resulta muy familiar. Ese pelo, esas... ¿a ver, quítate las gafas? -Bayonetta empezaba a mosquearse- no, la persona que me suena llevaba también gafas.
B: Bueno, da igual, ¿no? Será una vieja conocida.
S: No. Es más que eso. Es una persona que fue muy importante en mi vida hace tiempo. Pero por alguna razón no logro recordarla. Es como si la hubieran borrado de mi memoria pero estoy seguro de que me marcó en su momento.
B: Está bien -dijo Bayonetta mientras se levantaba de la mesa- si no tienes tu vida en orden no me metas en ello. Llámame cuando tus ideas estén claras.
S: Uy ahora que te veo tan seria me acuerdo más... ¿puede ser que esa persona a la que me recuerdas fuera un hombre?"

Y eso ya fue demasiado para Bayonetta, que tiene paciencia pero todo tiene un límite. En un alarde de movimientos que no se veían desde el parche 1.1.5 de Smash4, demostró que no hay nerfeo que pueda parar a una bruja enfadada.

Snake se encuentra ahora mismo en ingresado. El propio Doctor Mario nos ha hablado de su caso:
"Pues es curioso, porque los luchadores resistimos mucho. El propio Snake tiene un estilo de juego que se basa en explotar junto con sus enemigos y no le suele pasar nada.
Pero una tormenta de patadas, y todas apuntando a la misma zona del cuerpo que no quiero decir porque me duele de pensarlo... me dan escalofríos".

Ahora mismo está en estado muy grave y parece que solo pronuncia la palabra "Hideo". Les mantendremos informados de cómo avanza.

13 6

"Esta noticia forma parte de la sección Vrutal Today. Cualquier parecido con la realidad es pura coincidencia. Si te lo has creído te pedimos disculpas. Si te ha gustado compártelo y prepárate a reír con las reacciones de los demás."

6 comentarios

17 de February de 2019 - 19:05
#1 MEL_ACHUPAS
Guau, ¿cuando fue la última vez que se publicó un Vrutal Today? Ya no recuerdo ni de que iba el último.
Pero es gracioso eso de que Bayonetta le recuerde a su creador xD

13 0 1

17 de February de 2019 - 19:29
#4 PRAXIT
Tranquilos, si sobrevivió al Meta Knight de Brawl, podrá sobrevivir a esto.

12 0

17 de February de 2019 - 19:22
#3 INKINGSAMA
cuando comenzo la golpiza:

"HIDEO"

!Santa madre de dios ¿donde tiene esta cosa el puerto 2?!

8 0

17 de February de 2019 - 23:51
#5 KOMATORA
Si hubiera acabado bien, vamos en la cama también acabaría hospitalizado sangrando por la entrepierna

4 0

18 de February de 2019 - 17:47
#6 LAKRIBA
Pero a ver, alma de cántaro: ¿A quién en su sano juicio se le ocurre decirle a una tía que le recuerda a un hombre, y más en su primera cita?

3 0

17 de February de 2019 - 19:21
#2 JUANCUESTAJURADOColaborador
#1 @mel_achupas Pues el último que he encontrado data del 28 de diciembre y es de Raulsatisacro
He revisado los usuarios que sé que solían mandar y no hay ninguno anterior a ese. Ahora, quizá hay alguno de alguien que no conozco y que se me pasó en su momento, pero sinceramente no recuerdo VT en enero

2 0

Deja tu comentario

Necesitas estar registrado o iniciar sesión con tu cuenta Memondo para poder participar.