Rumor: Es poco probable que Kingdom Hearts 3 acabe saliendo en Switch SWITCH

7

Hace bastante tiempo que se especula con el posible lanzamiento de Kingdom Hearts 3 en Nintendo Switch. En las últimas horas Imran Khan, el principal responsable de Game Informer ha adelantado algunos detalles de los que se ha podido enterar. Suele acertar con su información y al parecer tiene contactos dentro de las oficinas de Nintendo. Khan afirma que en estos momentos es complicado que salga el juego por cuestiones técnicas:

Lo último que supe fue que hubo una conversación entre Nintendo y Square Enix sobre lo que podían hacer con Kingdom Hearts III. Se consideró que no era factible llevar Kingdom Hearts III a Switch por ser demasiado exigente. Por otro lado probablemente han acordado lanzar las remasterizaciones de los juegos anteriores en Switch."

1 7

7 comentarios

18 de February de 2019 - 13:12
#1 AUROX
A ver... Sin ánimo de ofender, no esperaba que hiciese falta una noticia para esto XD

Sé que el juego no es tan grande como debería haber sido, pero me sigue pareciendo básicamente imposible que lo corra una Switch en modo portátil. Aunque haya alguna gente sin un pelo de tonta *guiño guiño* que piensa que la Nintendo Switch es la consola definitiva, tiene sus claras limitaciones.

12 1 2

18 de February de 2019 - 16:42
#7 JAUMEGOYFColaborador
#2 @mel_achupas Un downgrade requiere bastante tiempo, trabajo y dinero, no es sólo bajar texturas y quitar sombras, especialmente en un caso como este.
Probablemente, para que tirara en el modo portátil de Switch, teniendo en cuenta el tamaño de los mapas en general, o bien lo rehacen de cero con gráficos monos pero muchísimo más sencillos y quitando cosas como probablemente los Gummy, que eso ha de ocupar la hostia, o bien se acabaría teniendo un mojón como el Ark en Switch.

Qué quieres que te diga, no creo que a Square le salga a cuenta hacer un remake del KH3 para las posibles ventas que tendría en Switch, hay que ser realista.

5 0

18 de February de 2019 - 13:32
#4 SOMBRASST
#1 @Aurox Es un motor nativo a la consola. No digo que sea la consola definitiva, pero lo que más debe consumir de KH3 son las partículas. Yo creo que minimizandolas y con algún downgrade sería posible.

Por otro lado si hacen los remasters seguramente vuelva a caer, soy débil XD.

2 1 1

18 de February de 2019 - 14:37
#5 AUROX
#4 @sombrasst Supongo que con un downgrade se podría, sigo sin verlo fácil pero tampoco es imposible, depende en parte de cómo esté optimizado y tal (O de sus ganas de optimizarlo mejor si no va bien), con ese tema nunca se sabe. Como dirían en Ratatouille: "Cualquiera puede laggear. Esto no significa que cualquier juego puede mandar a la mierda tus frames, sino que los juegos que más frames matan pueden venir de donde menos te lo esperas."

Véase Minecraft, o sobre todo Dark Souls en PC XD

2 1 1

18 de February de 2019 - 13:22
#2 MEL_ACHUPAS
#1 @Aurox Siempre se puede hacer un downgrade, a mi personalmente no me importaría jugar al juego con una menor resolución con tal de poder jugarlo.

0 0 1

18 de February de 2019 - 13:24
#3 ATHLONER
Y que hay con Pc?

0 0

18 de February de 2019 - 14:39
#6 SOMBRASST
#5 @Aurox Exactamente. Yo me compré inferium para Switch, y mete unos bajones brutales. Poco tiene que ver en ese caso la potencia de la consola XD

1 1

Deja tu comentario

Necesitas estar registrado o iniciar sesión con tu cuenta Memondo para poder participar.