Un ladrón roba en una tienda disfrazado de Minecraft PC

22

Nos situamos en Ephrata, Pensilvania (Estados Unidos) para hablaros de un individuo que ha entrado en una tienda de la cadena Turkey Hill armado con una pistola y disfrazado de Creeper, uno de los personajes de Minecraft.

La cadena WCVB informa que alrededor de las 20:50 el hombre sorprendió a los trabajadores y con el rostro oculto les robó dinero y cigarrillos. Según las informaciones se cree que es un hombre de unos 1.70 metros de altura. Esperemos que no se ponga de moda esto de atracar establecimientos con disfraces de videojuegos. Solo nos faltaría eso para que fuesen todavía más satanizados.

13 22

22 comentarios

17 de May de 2017 - 13:12
#2 FENIX14241
Estando en una página sobre videojuegos, el título "ir disfrazado de minecraft" me parece un pecado

145 1 2

17 de May de 2017 - 14:55
#10 HOIIMTEMMIE
#2 @fenix14241 Peor sería que fuese de Samus y dijeran que iba de Metroid, la que se liaba iba a ser buena

28 0 1

17 de May de 2017 - 13:12
#3 VIBLIOS
si al final resulta que además, el sujeto es moro, voy a estar riéndome y mucho, por mucho tiempo

P.D: satanizados...joder que exagerados, por 2 ó 3 capullos que opinan mal de los videojuegos, de eso los hay en todos lados, no exageren las cosas

26 2 1

17 de May de 2017 - 13:18
#4 NAGATOXXXX
Hasta que se dieron cuenta que los diamantes del juego no tienen un valor real en la vida...

20 0

17 de May de 2017 - 15:34
#12 GOODMANALEX
#10 @hoiimtemmie Subo la apuesta y digo que es peor ir disfrazado de Zelda (Link)

18 0 2

17 de May de 2017 - 21:42
#21 HOLDTHEDOOR
#2 @fenix14241 Es antena 3 que se ha hecho cuenta en vrutal.

11 0

17 de May de 2017 - 13:40
#6 STEPHANPERALVO
"disfrazado de minecraft" ok. . . .

9 0

17 de May de 2017 - 16:17
#13 PLAYER_53
luego se acerca a la casa de alguien y explota.

Terrorist wins

7 0

17 de May de 2017 - 13:27
#5 DANNYI4
#3 @viblios
no es tan exagerado siendo EEUU, si eso le hace ganar votos, podran llegar a poner mas censuras o peor, y ademas los juegos que llegan a europa la gran mayoria viene despues de pasar por los controles de EEUU, por lo que podria repercutir :(

6 0

17 de May de 2017 - 14:03
#7 GEBECX
Voy a disfrazarme de Darksiders.

5 0

17 de May de 2017 - 14:40
#9 IAMA1231
me voy a disfrazar de tf2

5 0

17 de May de 2017 - 14:30
#8 IVANPYXEL
En mi ciudad robaron disfrazados de Halo

3 0

17 de May de 2017 - 18:47
#18 RAMONMEMER
#12 @goodmanalex Y de Master Chief y decir "de Halo"

3 0

17 de May de 2017 - 20:06
#19 SAMMYAG831
"Disfrazado de Minecraft"


El equipo de Vrutal suena como las madres que dicen "mi hijo fue a una fiesta de 'jalowín' disfrazado del 'dragonbol' ese" si su hijo se disfrazó de Gokú.

2 0

17 de May de 2017 - 21:23
#20 ALEATORO
"disfrazado de Creeper, uno de los personajes de Minecraft." personajes no, enemigos. Es como si dijesemos "disfrazado de zombie, uno de los personajes de dead island"

2 0

17 de May de 2017 - 22:36
#22 ALEATORO
#16 @ferzogamer bien, ocupemos los demas puestos:

zombie -> gitano
esqueleto -> venezolano (no me pongan "no te rias de que los venezolanos pasan hambre" que soy venezolano y estoy en los huesos)
araña -> mexicano
araña de cueva -> niños que se ponen a decirte todos los insultos que saben
silverfish -> niños rata
ghast -> la llorona/sayona
blaze -> somalí
pigman -> cani o gitano
bruja -> una suegra
endermite -> niño rata negro que te dice racista por cualquier cosa
husk -> egipcio
stray -> noruego (?
vex -> niña rata disfrazada de hada
vindicator -> fan de El Resplandor
evoquer -> adicto a Age of Empires
guardian -> somali del este

2 0

17 de May de 2017 - 16:45
#15 ELALDEANO
Espera... ¿La noticia está aquí solo porque haya ido disfrazado de un personajes de un videojuego? ¿Entonces para cuando las noticias de ''niño de 5 años se disfraza de Steve en un cumpleaños''?

1 0

17 de May de 2017 - 14:59
#11 AEREN00
ahora la culpa de que ese sujeto robase en una tienda disfrazado de creeper seguro que es de los videojuegos.

1 0

17 de May de 2017 - 16:25
#14 RAULSATISACRO
Pues alguien robó un McDonalds vestido como el Spy:

Por suerte hubo un héroe que lo capturo.

0 0

17 de May de 2017 - 17:54
#16 FERZOGAMER
Disfrazado de creeper, era musulmán, ahora que el que disfrace de enderman no sea negro...

0 0 1