Así sería Playstation Switch, el movimiento maestro de Sony

37

Ayer conocíamos los primeros rumores de una posible sucesora de Playstation Vita con varias cosas que nos recordaban a Switch. Hoy los chicos de CURVE/Labs nos han traído un diseño conceptual de la que podría ser esta portátil.

El funcionamiento lo conocemos todos. Es una pantalla ligera a la que se conectan dos mandos en sus laterales. En este caso la consola tiene el nombre de Sony Playman (inspirado por los míticos Playman).

Con Playman podríamos jugar a todo el catálogo de Playstation 4 en cualquier lugar, con una resolución y FPS adaptados al dispositivo portátil.

4 37

37 comentarios

17 de May de 2017 - 12:25
#3 MEL_ACHUPAS
¿En serio Sony? ¿Tu crees que es buena idea hacer esto ahora? ¿No te bastaba con copiar los mandos de Wii con tu fallido Playstation Move? Y por esto señores, la guerra de consolas me parece estúpida, la gracia es que cada consola sea diferente, si viene la competencia y hace otra igual, acabas eligiendo por los juegos, que completa estupidez, en serio tío...

56 12 9

17 de May de 2017 - 13:20
#14 ZAKEIDO
#3 @mel_achupas

#5 @alvaol62

A ver... que no es real, que es solo un diseño realizado por terceros imaginándose como sería una "PS SWITCH"... Dios... bueno, imagino que la publicación es algo amarillista.

23 1

17 de May de 2017 - 13:16
#10 NEPH01
No me lo creo. Si Sony hiciera esto, Nintendo podría emprender acciones legales por plagio, así que no me lo creo.
Además, solo han pasado 2 meses desde que salió la Switch, incluso con los PSmove tardaron 4 años después del lanzamiento de la Wii :/

18 0 1

17 de May de 2017 - 13:19
#13 PEPELUKEBAB
#3 @mel_achupas Me da la sensación de que no os dais cuenta de que no es un producto real lanzado por sony.

15 1 2

17 de May de 2017 - 12:16
#2 ADRIIBCN
#1 @shadok132 Básicamente es una Ps2 y un monitor pequeño*
Puto lapsus.

5 0

17 de May de 2017 - 16:58
#26 DEATH_MAN
#18 @megaexor55 con la ps3 y la psp ya se podía. Pero si Sony es el diablo y Nintendo la diosa inmaculada...

4 0

17 de May de 2017 - 17:08
#27 VOLUSAT
#13 @pepelukebab eso de reaccionar sin leer se les va de las manos , solo por justificar el odio a una marca

4 0

17 de May de 2017 - 15:10
#18 MEGAEXOR55
EN SERIO SONY?
F-Zero -> Wipe out
Smash Bros -> All Stars Battle Royale
Wii -> PS Move
Wii U -> juguemos a la PS4 con la ps vita como mando
Y ahora que sale switch, sacan esto, de verdad que se me caen los huevos

7 3 1

17 de May de 2017 - 16:51
#25 FLONKERS
Qué apropiado que el vídeo dure un minuto y medio. Es más o menos lo que duraría la batería de este producto si te pusieras a jugar a Horizon Zero Dawn en él. Si nos parece poco que la Switch dure 3 horas fuera del dock, imagina lo que pasaría con esta PS4 portátil, teniendo en cuenta que incluso comparándola con la versión Slim de PS4, que es la que menos consume, la diferencia de consumo energético entre una y otra es enorme.

3 0

17 de May de 2017 - 15:48
#21 FARI87
#17 @idyoteke ah si?? Solo Nintendo hace eso? Yo creo que no

2 0

17 de May de 2017 - 12:39
#7 NEOGAMERXX
"Con Playman podríamos jugar a todo el catálogo de Playstation 4 en cualquier lugar, con una resolución y FPS adaptados al dispositivo portátil."

*Eh Sony, y si sacas una Ps4 con forma de waifu, 4k, 60fps y rayos laser?*

3 2

18 de May de 2017 - 00:11
#35 ARTIE19
#3 @mel_achupas Me sorprende que tengas tantos pulgares arriba... ¿Te has dado el tiempo de leer que era un prototipo creado por un grupo ajeno a Sony?

1 0

17 de May de 2017 - 19:14
#30 TALANDAR_EL_PURIFICADOR
#3 @mel_achupas
Espero que eso haya sido como broma y sepas que no es oficial.... y también espero que quien te haya dado like sea porque piense que es un broma porque si creen que es oficial de sony tenemos un problema con la gente que no lee todo y pone cosas asi...

1 0

17 de May de 2017 - 15:30
#19 CRISTGUAY
#13 @pepelukebab La era de la informacion boi XD. Para no ponerme algo triste me gusta pensar que se estan preparando para cuando la anuncien oficialmente.

1 0

20 de May de 2017 - 04:58
#38 PATOMAN2099
estoy aburrido a si que lo dire
vengo por sasel

1 0

18 de May de 2017 - 11:29
#37 LUISDEVELOPER
Me suena a la jugada que ya hizo Sony cuando salió la Dreamcast de Sega

0 0

17 de May de 2017 - 12:15
#1 ADRIIBCN
Un colega tiene una Ps2 de ese tamaño. Básicamente es una ps4 y un monitor pequeño conectados y haciendo forma a un ordenador portátil. Lo mismo han hecho con la Ps3 y 4. Básicamente la novedad aquí es que podrías hacer lo mismo que con los mandos de switch, el resto es algo que ya han hecho. Totalmente prescindible creo yo.

1 1 1

17 de May de 2017 - 12:30
#4 ADRIIBCN
#3 @mel_achupas Razón llevas, soy de PC y básicamente estoy pensando en comprar la Ps4 por los exclusivos que tiene. Tengo muchos juegos por jugar y solo lo puedo hacer en la consola de un amigo...

6 6

17 de May de 2017 - 12:30
#5 ALVAOL62
No es la primera vez que Sony intenta ser Nintendo, nada más hay que ver Playstation Move.

2 2 1

17 de May de 2017 - 21:24
#33 AEREN00
Esperaba encontrar la etiqueta Vrutal Today en el articulo, pero he entrado y he descubierto que es verdad, el movimiento maestro de Sony es una vez mas imitar a Nintendo, y después imagino que seguirá habiendo gente que diga que Sasel no tiene razán.

1 1

17 de May de 2017 - 17:23
#28 ELALDEANO
Buf... Sería muy malo por Sony si llegase a hacer esto, pero lo que más me cabrearía sería la gente que se pusiera a elogiarla cuando meses antes se dedicaban a insultar a la Switch.

0 0

17 de May de 2017 - 13:14
#9 FARI87
Donde está el logo de vrutal today? DONDE!?!?

0 0

17 de May de 2017 - 13:17
#11 FARI87
#8 @arroutado No se lo copio a la N64? Al menos los joysticks analogicos

0 0 1

17 de May de 2017 - 13:19
#12 EUROPANZER
Si esto es real es MUY triste, por no decir vergonzoso.

0 0

17 de May de 2017 - 17:50
#29 FERZOGAMER
Uffff, dios... No vi el icono de vrutal today y casi me agarra un infarto, cuando vi que no era oficial me relaje, gracias a Arceus que no es verdad...














































Sony, si lo llegas a hacer, para mi, vas a estar muerta

0 0