Nioh, El Dragón del Norte llega el 2 de mayo a PS4 PS4

7

El próximo 2 de mayo llega a PlayStation Store Nioh, El Dragón del Norte, el primer contenido descargable para el juego exclusivo de PlayStation®4. Este nuevo capítulo se sitúa tras la marcha de William de Japón, justo cuando el gobernador Masamune Date (el “dragón de un solo ojo”), empieza a reunir secretamente piedras espirituales para almacenar poder y sembrar el caos. El Señor Masamune Date, gobernador del dominio feudal de Sendai en la Era Keicho (sobre el año 1.600) es una figura histórica reconocida, famoso por ser un hombre inteligente, despiadado y un líder excepcional. Era un hombre impulsivo y arrogante, que se creía superior a la mayoría de los hombres, pero al mismo tiempo era un fiel devoto de su tierra y sus súbditos. Esta dualidad en su personalidad hace que se configure como un personaje memorable y, sobre todo, como un formidable adversario para William en esta nueva entrega.

Mientras el jugador explora la región de Oshu, repleta de escenarios originales, encontrará nuevos enemigos terroríficos contra los que podrá combatir con nuevas armas, como la novedosa Odachi, armaduras, habilidades ninja, espíritus guardianes o magias que le ayudarán a abrirse camino en su misión.

Además, en Nioh, El Dragón del Norte se integra la deseada función Jugador contra Jugador, disponible para los usuarios de PlayStation®Plus, que proveerá una experiencia muy estimulante al juego.

Nioh, El Dragón del Norte tendrá un precio recomendado de 9,99€ y será gratuito para aquellos jugadores que posean el Pase de Temporada, el cual está actualmente en oferta a un precio de 24,99€ a través de PlayStation®Store.

Este nuevo capítulo comienza tras la marcha de William después de su valiente victoria para restablecer la paz en Japón. Siguiendo la tradición de inspirarnos en la historia y mitología japonesas, el personaje central de este nuevo capítulo se basa en el señor Masamune Date, gobernador del dominio feudal Sendai en la era Keicho (hace aproximadamente 400 años).

En nuestra opinión, su personalidad y sus hazañas le hicieron convertirse en una figura clave con la que enfrentarse en nuestra historia. Masamune es un personaje histórico muy conocido, tan brillante como despiadado.

Aunque fue un líder excelente, su ambición y su deseo de poder lo cegaron. Se le conocía como un líder impulsivo y muy arrogante, que se creía, por sus habilidades, superior a la mayoría y, a la vez, extremadamente leal a su tierra y súbditos. Esta diferencia en su personalidad fue algo que pudimos utilizar para crear un personaje memorable y un gran adversario para William.

El Dragón del Norte estará ambientado en la región de Oshu, y presentará al ambicioso gobernante Masamune Date, también conocido como el “Dragón de un solo ojo”. Ahora que creíais que gracias a vuestros esfuerzos en la campaña habíais restaurado por fin la paz en Japón, empiezan a circular rumores de que el Dragón de un solo ojo está reuniendo piedras espirituales en secreto, como preparación del terreno para la agitación y el caos.

Preparaos para desafiar una vez más a la muerte, ya que os volveréis a enfrentar a nuevos y terroríficos Yokai e imponentes enemigos en nuevos y emocionantes escenarios.

Pero no os preocupéis, os proporcionaremos buena munición para vuestras batallas. Con los nuevos espíritus guardianes, armaduras, habilidades ninja, magia y una nueva arma llamada Odachi, deberíais veros bien preparados para enfrentaros a los enemigos. Por último, nos complace anunciar el esperado modo Jugador contra Jugador*, un nuevo y estimulante elemento para la experiencia.

Esperamos que estéis listos para el desafío y disfrutéis del contenido descargable El Dragón del Norte. ¡Afilad vuestras espadas y buena suerte!

1 7

7 comentarios

30 de abril de 2017 - 19:55
#2 LUCHO228
#1 @richard_the_mask Yo creo que merece la pena. Incluso te diría que es bastante distinto al dark souls. Bastante más difícil y rápido, el control de la estamina es complicado y las posiciones de combate hacen que en jugabilidad esté por encima de varios dark souls, (el dos por ejemplo).
Ten que soy un gran fan de la saga souls y los he jugado todos desde el demon. Dicho esto le recomiendo a cualquiera que antes de comprar este juego pruebe la demo, (creo que está gratuita en la ps store).

9 2 2

1 de mayo de 2017 - 00:49
#6 ELTIODELMANDO
#5 @jeff_el_asesino Eso lo dices tú, depende de lo que valores en un juego. En lo que a mí respecta ya llevo unas ciento y pico horas largas, la campaña principal de cualquier dark souls no dura más de 10-15 horas como mucho y nadie dice ni mú por la rejugabilidad. Pues Nioh, lo mismo.

5 2 1

1 de mayo de 2017 - 00:00
#4 ELTIODELMANDO
#2 @lucho228 Yo de hecho diría que es un sistema de combate tipo Ninja Gaiden / Onimusha con un dropeo del corte de Diablo y mecánicas de curación-esquiva-bloqueo de Dark Souls o Bloodborne.

Dicho esto, el juego me encanta, es tremendo y divertidísimo.

3 2 1

1 de mayo de 2017 - 17:29
#8 D4RKSM0KE
#7 @jeff_el_asesino pero si es lo mismo que un souls, un souls te dura una tarde si no es tu primer juego de la saga porque conoces las mecanicas y desde antes de iniciar el juego ya conoces todos los trucos de miyazaki por ejemplo con dark souls 1 tarde muchas horas pero luego con bloodborne donde amigos mio que fue su primer ''souls'' morian muchas veces yo me lo pasaba al primer intento. Los souls recurren mucho a la dificultad artificial para alargar el juego, pero estos son cortos por naturaleza ya que la mayor parte de la historia esta oculta y no te frena el gameplay para contartela

1 0

15 de mayo de 2017 - 02:46
#9 JEFF_SPARROW
#2 @lucho228 Nioh es el juego MAS facil que DS3 y eso que DS3 es facil

0 0

30 de abril de 2017 - 23:28
#3 HOLDTHEDOOR
NIOH en PC ¡¡YA!!

1 6

30 de abril de 2017 - 19:37
#1 RICHARD_THE_MASK
No he probado esta copia de Dark Souls porque no tengo PS4. ¿Qué tal está? ¿Merece la pena o es solo otro título más que se subió al tren de los Souls?

2 12 1

Deja tu comentario

Necesitas estar registrado o iniciar sesión con tu cuenta Memondo para poder participar.