La temporada 2 de For Honor disponible el 16 de mayo PS4 XBO PC

8

Ubisoft ha anunciado hoy que la Temporada Dos de For Honor, Shadow and Might, se lanzará simultáneamente en todas las plataformas a partir del 16 de mayo. Shadow and Might llegará con nuevo contenido para For Honor, incluyendo dos héroes adicionales, dos nuevos mapas, nuevos objetos personalizables y actualizaciones de la jugabilidad. Los mapas y las actualizaciones de la jugabilidad serán gratuitas para todos los jugadores cuando comience la Temporada Dos. Los nuevos héroes, el letal Shinobi y el violento Centurión, estarán disponibles inmediatamente y de forma gratuita para quienes tengan el Season Pass el 16 de mayo, mientras que los demás jugadores podrán desbloquearlos usando el Acero de que dispongan en el juego, a partir del 23 de mayo.

Dos nuevos héroes entran en el campo de batalla de la guerra para unirse a los integrantes de las tres mortíferas facciones que ya conoces: Caballeros, Vikingos y Samuráis. Estos dos nuevos héroes son:

Shinobi (Samurái asesino) – Los Shinobi son guerreros silenciosos capaces de moverse con la misma elegancia que un bailarín y de matar con precisión absoluta, gracias a una vida entera dedicada al entrenamiento y la disciplina. Usan la tradicional Kusarigama japonesa.

Centurión (Caballero híbrido) – Para el Centurión el campo de batalla es como un tablero de ajedrez. Armados con su conocida y fiable Gladio, los centuriones son capaces de atravesar las líneas defensivas enemigas en el combate cuerpo a cuerpo.

Los dos nuevos mapas, La Forja y el Jardín del Templo, se añadirán a la colección de campos de batalla multijugador disponibles. Además, la Temporada Dos nos presenta un nuevo nivel de equipamiento (nivel Épico), que aumentará la puntuación máxima del equipamiento del jugador, junto con una mejora generalizada de todo el sistema de estadísticas de equipamientos.

3 8

8 comentarios

30 de April de 2017 - 20:36
#3 CAMPERCRY
#1 @alfonsom

#2 @wukongjade

Quizás os pueda responder con mi experiencia personal. Lo que es For Honor a la hora de la mecánicas me resulta bastante divertido y desafiante, lo suficiente para mantenerme horas entretenido perfeccionando el manejo de un personaje, en cuanto a rendimiento y conexión la historia cambia. La beta me iba genial pero el juego final no deja de tener constantes caídas de fps y desconexiones que son más habituales de lo que me gustaría. Si solo es curiosidad lo que sientes mejor ahorraros el dinero.

9 0 1

30 de April de 2017 - 20:20
#1 ALFONSOM
¿Han arreglado ya los problemas de conexión con los servidores? Por que hasta que no me dejen terminar una partida sin perder la conexión yo no vuelvo a tocar el juego.

3 0 2

1 de May de 2017 - 00:39
#8 WUKONGJADE
#7 @jeff_el_asesino porque?

2 0 1

30 de April de 2017 - 20:25
#2 WUKONGJADE
#1 @alfonsom Yo quiero saber lo mismo, me gustaría comprar el juego, pero según comentarios de steam los servidores son muy malos, yo para jugar con bots, o que se me caiga cada 2x3, me ahorro el dinero.

0 0 1

30 de April de 2017 - 20:54
#4 WUKONGJADE
#3 @campercry Resumen: me gastaré el dinero en sombras de guerra y prey este año.

Gracias.

2 2 1

1 de May de 2017 - 10:04
#9 HOLDTHEDOOR
#7 @jeff_el_asesino decir eso de un juego que ni ha salido. Ne sumo a la pregunta ¿por qué?

#8 @wukongjade

0 0

2 de May de 2017 - 10:05
#10 TONIGUTIMAR
Un Centurión sin su lanza, no es del todo un Centurión. Aunque, si me dan a elegir, me quedo con el centurión.

0 0

30 de April de 2017 - 21:43
#6 HANKJ666
La gente sigue jugando a For Honor?
Crei que todos se quejaban de que "no habia honor" y ya no jugaban porque les tiraban a fosos, pinchos, geyseres o fuego que los DISEÑADORES DEL JUEGO pusieron ahi para que fueran usados

3 6

Deja tu comentario

Necesitas estar registrado o iniciar sesión con tu cuenta Memondo para poder participar.