Se aprueba la nueva ley de los 5 verdaderos minutos PS4 WiiU VITA 3DS PC

9

El gobierno aprueba una nueva ley para fomentar el ahorro de energía y mejor aprovechamiento del tiempo.

Tras meses de reuniones, discusiones y pactos entre partidos y empresas de videojuegos y despertadores, se aprueba la ley de "los 5minutos reales".
Esta ley comenzaría a hacerse efectiva después de las vacaciones de verano, "pues no hay necesidad de agobiar al personal en tal período de descanso" ha argumentado el ministro de ocio y cosas varias.
La ley, que afecta a todos los ciudadanos españoles, proviene de Alemania;donde la gente es muy puntual y seria, pero como el gobierno no quiere tampoco una nación de amargados, la ha adaptado a nuestras costumbres.

Dicha ley, haría ilegal pulsar más de una vez el botón de snooze (el de 5 minutillos más) y poner un período mayor a 9 minutos de "dormir un poquillo más".
Pero vayamos a la parte que nos interesa: se aplicará también aquellos que estén jugando a un videojuego y digan "va,solo media horita más" o "esta partida la última y cierro ya".
En caso de no cumplir lo que se ha dicho, la sanción será aplicada por el conocido más cercano en ese momento, y consistirá en darle con una sandalia en la cara una vez (o dos si la talla no es superior a la 36); en caso de vivir solos, los dispositivos deberán llevar un sistema de aviso a una nueva fuerza del orden que irá a domicilio con una reglamentaria.

En caso de reincidir tras esta medida, se procederá a imponer una pena de borrar la partida más avanzada delante del jugador; y si tras recurrir a esa medida el usuario reincide, será vetado de poder seguir comprando videojuegos durante un período de tiempo que puede oscilar entre un mes y hasta 2 años. Decir "estoy guardando la partida"cuando no sea así, será considerado agravante del delito.
Empresas como Sony y Nintendo están tratando de ver si de alguna forma pueden modificar sus consolas para que el usuario reciba una leve descarga del mando y automáticamente guarde la partida y se apague. Plataformas como Steam han tomado una medida más drástica,diciendo que cada segundo que un jugador exceda de ese período que ha dicho, se sumará a un reloj global que retrasará la salida de Half-life 3.

De momento no hay por qué preocuparse, pues la ley está siendo modificada con una serie de cláusulas que dan total impunidad a aquellos que tengan toda la faena hecha o estén en en período vacacional y realmente aún les quede tiempo de sobra para hacerlo todo en el pazo correcto. Por si acaso,nosotros iremos adelantando trabajo... solo por si acaso.

8 9

"Esta noticia forma parte de la sección Vrutal Today. Cualquier parecido con la realidad es pura coincidencia. Si te lo has creído te pedimos disculpas. Si te ha gustado compártelo y prepárate a reír con las reacciones de los demás."

9 comentarios

24 de abril de 2017 - 21:04
#1 FRIKININColaborador
¿Pero esto se aplica a cuando tu madre te llama a comer y estas jugando online? Quiero decir, no tienen pausa y muchas veces al desconectarte te ponen sanción. ¿Esos se salvan de la ley o no? QUIERO RESPUESTAS! MUCHAS RESPUESTAS!

22 1 1

24 de abril de 2017 - 21:31
#3 OTRO_DIA
Si esto se aprobase half Life 3 habría salido ya debido a que el tiempo prolongado debido al incumplimiento de la ley sería tan exagerado que rompería la línea temporal, haciendo que se siguiese contando desde el inicio de los tiempos, y saliendo el juego exactamente en el año 487 Antes de Cristo.

11 0

24 de abril de 2017 - 21:44
#4 ABCA98
"En caso de reincidir tras esta medida, se procederá a imponer una pena de borrar la partida más avanzada delante del jugador."
"Borrar la partida".
"LA PARTIDA"

Esto tiene que ir contra 25 derechos constitucionales por lo menos. Me quejaré al defesor del pueblo, al tribunal de Estrasburgo si hace falta. #NOPODRÁN
¡VIVA EL GUARDADO EN LA NUBE!

11 0 2

24 de abril de 2017 - 22:03
#5 LAKRIBA
Pues yo estoy muy a favor de esta ley. Seguro que nos ayuda a aprovechar más el tiempo.

"Plataformas como Steam han tomado una medida más drástica,diciendo que cada segundo que un jugador exceda de ese período que ha dicho, se sumará a un reloj global que retrasará la salida de Half-life 3." Bueno, es que como Steam confirme eso, pueden eliminar todas las demás clausulas de sandalias en la cara y partidas borradas, ya que nadie se atreverá a pasarse del tiempo. Los que esperan en HL3 por motivos obvios, y los que no, simplemente para que no les linchen.

6 0

24 de abril de 2017 - 22:24
#6 JAMES26Colaborador
#1 @frikinin Es un vacio legal en el que tu madre te puede gritar con un volumen mínimo de los mismos decibelos que tener al lado una turbina de avión durante media hora. Despues de eso te envia un mensaje alguien llamado "online" que dice: "Aqui hemos llegado, te veré mañana" y adios con él.

#4 @abca98 Otra norma legal es que la Nube será limpiada de la forma mas simple posible: Estujándola para que luevan los datos y se pierdan las partidas.

Y así ees como se consigue un título que dura 20 minutos en Derecho dde videojuegos.

6 0

24 de abril de 2017 - 21:07
#2 ALFONSOM
Lo de Valve no tendría sentido, pues primero tendría que descontar los DIEZ PUTOS AÑOS que han pasado desde la salida del Half-life 2: ep 2, así que no ayuda a la medida en si.

4 1

25 de abril de 2017 - 12:28
#8 RAINEZ
Pues me piro a Namek. Los 5 minutos allí duran la hostia. Que se lo digan a Freezer.

1 0

25 de abril de 2017 - 16:20
#9 JUANCUESTAJURADOColaborador
¿Se podrá cambiar de consola? Porque anda que no es típico dejar el ordenador para a la hora de comer y meterse en el baño con la DS. Como estás en el baño eres inmortal, no te pueden meter prisa y tampoco puedes salir hasta acabar

1 0

25 de abril de 2017 - 00:14
#7 SOMBRASST
#4 @abca98 HE GUARDADO HACE CINCO MINUTOS Y CINCO MINUTOS CINCO SEGUNDOS... MUHAHAHAHA

0 0

Deja tu comentario

Necesitas estar registrado o iniciar sesión con tu cuenta Memondo para poder participar.