Cancelan un mod que recreaba Red Dead Redemption en GTA V

5

Red Dead Redemption V era el nombre de un proyecto llevado a cabo por un grupo de modders que recreaba el genial Red Dead Redemption en GTA V. Por desgracia el proyecto ha sido cancelado y todo apunta a que ha sido por presiones de Take-Two, los poseedores de los derechos del juego.

"Sé que puede ser difícil de aceptar, pero han contactado con nosotros. Así que muchas gracias, estábamos muy contentos pero no va ser posible hacerlo, lo lamentamos."

También hemos sabido que detrás del mod habían 2 años de trabajo y que en verano iban a lanzar una beta pública. La cercanía del lanzamiento de Red Dead Redemption 2 podría haber hecho que la compañía esté muy atenta a este tipo de uso no deseado de sus marcas.

3 5

5 comentarios

25 de April de 2017 - 11:11
#1 TSL
Nada, que no nos dejan tener RDR en PC, y punto. Que ni siquiera es el juego en si, es un mod, no está hecho por un equipo tan profesional como Rockstar, así que si se decidiese sacar luego un port a PC, vendería igualmente

Pero por otro lado tampoco se dignan a sacarlo ellos en PC, tiene huevos...

9 3

25 de April de 2017 - 13:27
#4 WUKONGJADE
#3 @flexaverde ¿Te alegras de algo que te molesta? ¿sabes el poco sentido que tiene tu comentario? seguro que ni si quiera sabes el por que dices que te alegra que cancelaran esto, porque yo sentido, no le veo.

4 3 1

25 de April de 2017 - 14:06
#5 ELRUSITO
Pues menudos cabrones. Si fueran a sacarlo en PC pues se entiende pero si nisiquiera tienen planes para ello esto es una cabronada.

0 0

25 de April de 2017 - 18:27
#6 FLEXAVERDE
#4 @wukongjade A ver, te explico el por qué de mi alegria, no se si sabes que un mod de gta v basado en red dead no es red dead. Yo quiero red dead no un mod de red dead. Es como si te gusta los juegos de spiderman de ps2 o los de amazing spiderman y te dan un mod de spiderman de gta.

Prefiero pagar para jugar al red dead en ps4 hecho por rockstar.

0 1

25 de April de 2017 - 12:25
#3 FLEXAVERDE
Sinceramente, no sé como seria ese mod o como podria llegar a ser, pero red dead es uno de mis juegos favoritos y en cierta manera me alegro de que se cancelara, podria haber acabado muy mal...

Ah soy de pc eh, asi que eso de no tener red dead en pc tambien me molesta xD.

1 7 1

Deja tu comentario

Necesitas estar registrado o iniciar sesión con tu cuenta Memondo para poder participar.