Anunciada Union X, la actualización del aclamado Kingdom Hearts Unchained X

4

Los fans podrán aprender más acerca de la historia de KINGDOM HEARTS con el próximo lanzamiento de KINGDOM HEARTS Union X*[Cross], el relanzamiento del juego de rol para dispositivos móviles anteriormente conocido como *KINGDOM HEARTS Unchained XComo parte de una actualización gratuita planificada para el próximo mes, el juego contará pronto con un nuevo modo multijugador, “Union Cross”, y nuevas formas de personalización del avatar del jugador.

Con KINGDOM HEARTS Union X [Cross] los jugadores pueden formar equipos de seis jugadores con sus compañeros o mediante el sistema de búsqueda de compañeros para luchar contra las hordas de enemigos sincorazón y poderosos jefes finales. Los jugadores pueden llevar a cabo misiones de dificultad creciente así como nuevas misiones únicas.

Para ayudar a estos equipos de amigos a comunicarse entre ellos, el juego incluirá ahora emoticonos y mensajes de texto. Los jugadores se encontrarán con caras nuevas y otros personajes que les resultarán familiares a medida que se desarrolle la historia de las Uniones. Con el nuevo Modo Teatro los jugadores podrán revivir el drama y volver a ver las secuencias cinemáticas.

Ya está en marcha el proceso de registro previo para la actualización en la web oficial (https://form3.square-enix.com/a.p/816/), con el que se podrán obtener fondos de pantalla para smartphones y recompensas de juego. Para conmemorar el relanzamiento y el primer aniversario de la aplicación original, los jugadores recibirán regalos de juego al registrarse tras la actualización.

Fuente: Nota de prensa

0 4

4 comentarios

15 de marzo de 2017 - 12:28
#4 ABCA98
Yo lo jugué un poco y se me hizo bastante pesado. Las batallas eran spamear medallas y ya. Y no avancé mucho en la historia porque entre que tenías que esperar a rellenar no se qué recurso y que tampoco era muy interesante...

6 1

15 de marzo de 2017 - 11:08
#1 SOLOUNNOMBRESINPILLARJODER



Voy a empezar a ignorar TODAS las noticias de Kingdom hearts que no lleven bien claro en el título del juego un " III "

(no he probado el juego de movil, no intento criticarlo de ningun modo ya que no estoy en posición de hacerlo, pero no es lo que espero realmente de esta saga...)

4 1 1

15 de marzo de 2017 - 11:14
#2 MENDEZX55
Sigo esperando una actualización para poder cambiar el idioma :(

2 0

15 de marzo de 2017 - 12:53
#5 SOLOUNNOMBRESINPILLARJODER
#3 @martin97peru Nah, ya entiendes lo que quiero decir :(

0 0

Deja tu comentario

Necesitas estar registrado o iniciar sesión con tu cuenta Memondo para poder participar.