¡Blizzard anuncia la Blizzcon 2017! PC

5

¡Reúne a tu banda y encuentra la mejor ruta de vuelo al sur de California para la BlizzCon 2017, que regresa al Anaheim Convention Center los días 3 y 4 de noviembre! Las entradas para la épica convención y celebración de la comunidad de Blizzard Entertainment saldrán a la venta en dos días distintos: el 6 y el 8 de abril.

En el evento de este año, los asistentes tendrán la oportunidad de conocer a los desarrolladores de Blizzard y charlar con ellos, descubrir nuevas características y contenidos, y disfrutar de la creatividad de otros jugadores a través de su cosplay y de sus obras artísticas, así como participar en multitud de concursos. La BlizzCon también es el escenario principal de los esports de Blizzard, ya que alberga las finales de numerosos torneos mundiales.

«La BlizzCon estará de vuelta antes de que nos demos cuenta, y ya estamos deseando reencontrarnos con la comunidad, vivir la increíble acción de los esports y mostrar a todos en qué estamos trabajando», afirma Mike Morhaime, director ejecutivo y cofundador de Blizzard Entertainment. «Ya estamos preparando el evento de este año, para que sea una experiencia inolvidable. Estamos impacientes por ver a todo el mundo allí».

La edición de 2017 ofrecerá a los asistentes:

Una oportunidad de jugar a los últimos contenidos de los juegos de Blizzard Entertainment.

Competiciones mundiales de esports de Overwatch®, StarCraft®II, Hearthstone®, Heroes of the Storm® y World of Warcraft®.

Épicos concursos para la comunidad con jugosos premios.

Mesas redondas y sesiones de PyR con desarrolladores y artistas de Blizzard.

Recuerdos y productos exclusivos de la BlizzCon.

Otras actividades y atracciones; en blizzcon.com/es-es/ encontrarás información actualizada.

1 5

5 comentarios

15 de marzo de 2017 - 12:16
#1 MASTERMALL234
BLIZZCON, AHI VOY! :D *me despierto* Oh Verdad, soy pobre :/

20 4 1

15 de marzo de 2017 - 12:25
#2 YAOMING010
#1 @mastermall234
Yo incluso dormido se que soy pobre.

15 4

15 de marzo de 2017 - 18:17
#5 NLUISARN
#3 @angryel Ya lo han buffado,ahora es inmune a sus propios explosivos

0 0 1

15 de marzo de 2017 - 20:50
#6 IXU
#3 @angryel Lo que necesita es ser reworkeado...porque es un a voleo total, es puro RNG. Fallo total de diseño como Roadhog y Mei. Salvo que de los 3 el que ha sido verdaderamente problemático ha sido la Gorda del gancho y también ha dado su aquel la gorda helada.

0 0

15 de marzo de 2017 - 15:34
#4 METASHADOW24
"¡Blizzard anuncia", al leer eso creia que era un juego, y ya sabemos la calidad de los juegos de blizzard, pero no, era la blizzcon... :(

0 3

Deja tu comentario

Necesitas estar registrado o iniciar sesión con tu cuenta Memondo para poder participar.