La gran acogida internacional a Torment: Tides of Numenera

4

inXile Entertainment y Techland Publishing celebran el reciente estreno Torment: Tides of Numenera,su esperado rpg de acción ambientado en un marco de ciencia ficción, con un vídeo que recoge la gran acogida que el juego ha tenido a nivel internacional. Torment: Tides of Numenera ya disponible en PS4, One y PC.

Desarrollado por los creadores de Planescape: Torment, uno de los más venerados RPG para ordenadores en la historia de los juegos, este juego explora cuestiones profundas y personales tales como el abandono, la evanescencia y el legado que todos dejamos atrás.

Torment: Tides of Numenera está ambientado dentro de mil millones de años en el futuro , utilizando un marco de fantasía y ciencia creado por la pluma y el papel del célebre diseñador de juegos RPG, Monty Cook. Los jugadores experimentarán un juego de elecciones intrincadas y significativas consecuencias con miles de decisiones que harán de su estilo de juego algo único.

3 4

4 comentarios

12 de marzo de 2017 - 19:31
#2 LIMDUL
#1 @viblios Es totalmente aparte. Y es un juego bastante interesante, que no me arrepiento de haber comprado, pero que he de decir que es realmente intenso en cuanto a texto. Cada pequeño detalle está explicado con decenas de lineas de texto y puede hacerse bastante cargante para jugadores poco experimentados con este género de rol tan "puro" o jugadores más casuales, que busquen algo más rápido como pueden ser sus semejantes Tiranny o Pillars of eternity.
Aún así, si os gusta leer mucho y las historias largas y detalladas, disfrutareis con el juego.

PD: está en español latino, a veces hay cosas que despistan un poco para los españoles.

2 1 1

12 de marzo de 2017 - 18:54
#1 VIBLIOS
sobre este juego tengo una cuestión, ¿es una continuación de la historia de Planetscape: Torment o es algo totalmente aparte?

0 0 1

12 de marzo de 2017 - 21:07
#3 ELTIODELMANDO
#2 Bueno, Pillars of Eternity tampoco se quedaba corto de texto, aunque los que hayamos jugado al Planescape original en inglés dudo que nos asuste demasiado tampoco. Y eso que no me considero particularmente hardcore.

0 0 1

12 de marzo de 2017 - 23:48
#4 LIMDUL
#3 @eltiodelmando Cierto, pero si has jugado al Pillars, ya te aviso que este tiene muuucho más texto aún, para que te hagas una idea xD

0 0

Deja tu comentario

Necesitas estar registrado o iniciar sesión con tu cuenta Memondo para poder participar.