Nuevos detalles del combate de Final Fantasy VII Remake PS4
Por Equipo Vrutal 19:44 07/03/2017
Tetsuya Nomura ha ofrecida una entrevista en la revista Famitsu donde ha hablado sobre el sistema de combate de Final Fantasy VII Remake. Os dejamos con sus declaraciones pero todos sabemos que hagan lo que hagan van a tener quejas. Y es que es imposible contentar a todo el mundo y menos con un icono como Final Fantasy VII.
"Creo que hubo un cierto malentendido en mis últimas declaraciones -que recogimos de forma fiel aquí-, de modo que intentaré explicarme mejor. Las batallas no estarán basadas en comandos, sino en la acción. Las acciones de cobertura existirán, pues habrá ciertos de lugares en el mapa diseñadas para ello, pero no son necesarias".
"Las batallas no estarán basadas en comandos, sino en la acción. La batalla del Guardián Escorpión contarán ciertas acciones que destruirán el mapa y un buen número de movimientos y ataques que no estarán en el original, algo que ha acabado convirtiendo el encuentro en una batalla especialmente llamativa. Si miráis con atención la última imagen compartida, podéis ver una serie de misiles impactando contra el suelo."
#11 MEGAEXOR55
#5 @daninokuni hoy en dia los combates por turnos casi no se ven, y me jode, porque los hecho de menos#7 DEATH_MAN
#5 @daninokuni de hecho es mas arriesgado hacer un RPG a turnos visto los tiempos que corren#14 ONILUT
#13 @mel_achupas con turnos se refiere a elegir acciones,,, obviamente hace décadas que FF abandonó su sistema de turnos puros y duros. Yo de verdad no entiendo la manía de meter la jugabilidad de Kingdom of Hearts a todos los juegos que toca... Aunque podría ser curioso ver qué hace con un videojuego de fútbol.#3 REDREAPERALPHA
Espero que los combates se puedan sentir super epicos, quiero ver el midgar zolom en hd o simplemete las unidades de shinra.#15 FRANAROK
Y ahí están los Bravely que, siendo por turnos lo petan. Y siguen saliendo los Atelier (añoro los Iris).El combate por turnos no es malo de por si. Y, de hecho, puede ser realmente táctico.
No hay que meter rpg de acción a todos los títulos de rpg. No comprendo esa manía- joer, unos que sean por turnos y otros de acción. Cada uno que juegue el que le guste.
Y mira, tanta acción tanta accíón, ahí esta el FF15 con su BODRIO sistema de combate aburrido, repetitivo e insuso. Hubiera sido por turnos y al menos sería más divertido de jugar
#17 OIEKHEPASHA
Nomura, hagas lo que hagas, deja de pensar en cinturones y en cremalleras, por favor.#2 SOMBRASST
Me huelo que se van a inspirar en FF XV para el combate.#5 DANINOKUNI
Olvidan el estilo del original y lo enfocan a la acción.Es una jugada arriesgada, en realidad. Sí es cierto que a día de hoy los RPGs de acción engloban más público que los que son por turnos, pero hacer un remake de un juego por turnos es relativamente fácil, a menos que haga lo que están haciendo.
No lo digo como algo bueno o malo, solo como algo curioso.
#12 DESEROTH
#11 @megaexor55 Sip, no digo que vaya a ser mal juego... Pero personalmente y como fan de los jrpg por turnos me jode y mucho que la misma compañía que en su día fue el mecenas del género por turnos lo abandone y haga un remake de uno de los títulos más reconocidos y míticos con combate de acción.#16 VICTORSABAT
Si Hajime Tabata está al mando (que, como no, lo está) seguro que meterán a algún Génesis por allí leyendo Loveless#13 MEL_ACHUPAS
#12 @deseroth Que yo sepa, FF abandonó los turnos en FF IV, la barra de carga de acción no es lo mismo que los turnos. De todas formas yo prefiero este estilo para el remake de FF VII, lo vería muy raro si los combates fuesen como el World of Final Fantasy, los turnos me pegan más en juegos más cartoon, la verdad.#9 DANINOKUNI
#7 @death_man Sí, en general sí, pero no cuando están haciendo un remake de un juego tan emblemático.Hacerle una mejora gráfica con retoques jugables sería para Square-Enix tremendamente sencillo.
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