Quake Champions | Regístrate ya para la beta cerrada; Nuevo tráiler disponible PC

4

Ya casi ha llegado el momento de volver a las arenas, así que desempolva tu cañón de riel y practica el asalto con cohetes, porque hemos abierto el registro para participar en la anticipada beta cerrada de Quake Champions a través del nuevo sitio oficial del juego: www.Quake.com. La beta cerrada comenzará en las próximas semanas.

Si quieres conocer más detalles sobre Quake Champions, visita el sitio web, donde encontrarás información sobre arenas, armas y campeones. Además, esta semana publicaremos más detalles y vídeos del juego. El miércoles aparecerá el primer campeón, Nyx, y el viernes la primera arena, Pacto de sangre.

Con motivo de la beta cerrada, Bethesda ha lanzado un nuevo tráiler del juego en el que podrás ver toda la acción frenética y la velocidad endiablada que te espera en el próximo gran juego multijugador de Quake.

Quake Champions, desarrollado por id Software en colaboración con Saber Interactive, es el regreso del frenético shooter multijugador en primera persona que situó a Quake como el predecesor de los juegos de eSports hace más de 20 años. Quake Champions combina la oscura mitología del Quake original con el caos multijugador de Quake III Arena y un toque moderno: los campeones. Estos feroces guerreros cuentan con habilidades y atributos únicos que permitirán a los jugadores competir con su propio estilo.

3 4

4 comentarios

8 de marzo de 2017 - 17:05
#5 FORTUNECAT
#4 @mel_achupas Jugue y pase el I y II siendo estos bastante apegados a DooM en cuanto a diseño pero vi que Quake tiraba por algo mas futurista o de alien (segun mi perpectiva del II) pero su fuerte era el Online, el problema radica en su contenido es bastante similar a lo que ofrece el ultimo DooM en el modo multijugador tal vez que este tiene escenario diferentes y mas abiertos, pero solo es un Skin sobrepuesta en el juego, no eh visto nada que no me haya ofrecido su producto hermano DooM para que realmente me inspire a comprarlo a no ser que no haya comprado ninguno originalmente y me quiera meter de lleno al Online.

habrá que mirar que mas trae al final o en sus ultimas etapas para darle un verdadero veredicto mas halla "¿que clase de DooM menos satánico es este"

3 0

8 de marzo de 2017 - 16:45
#4 MEL_ACHUPAS
#2 @fortunecat No creerás que este es el primer Quake, ¿verdad? Que yo sepa Quake y Doom son de la misma época, al igual que Wolfenstein.

2 0 1

8 de marzo de 2017 - 08:28
#3 KIFD
a mi lo que me sabe mal es el los campeones tendran habilidades, digo quake siempre fue de habilidad pura y reflejos, y el ver este cambio, no se, me sabe mal :/ . (cabe aclarar que aunque no aparesca en el trailer si lo dejan claro en la pagina del juego)

1 0

7 de marzo de 2017 - 17:48
#2 FORTUNECAT
pero que clase de DooM multiplayer es este



Dejando de lado el humor es prácticamente igual al modo Multijugador del DooM por lo que se ve en el trailer, hasta las armas se parecen haber que tanto cambian mas halla de ropas (que no veras por ser un FPS) escenarios y armas

4 5 1

Deja tu comentario

Necesitas estar registrado o iniciar sesión con tu cuenta Memondo para poder participar.