Se presenta el nuevo luchador de Killer Instinct XBO PC

6

Además, un traje muy interesante para Thunder llegará pronto

Killer Instinct para Xbox One y PC recibirá un nuevo luchador en Enero. Así lo confirmaba hoy Microsoft Studios e Iron Galaxy. Se trata de Kilgore, un Cyborg que estará armado hasta los dientes y que se unirá al elenco el año que viene.

Kilgore tiene parecidos al veterano Fulgore, por sus armas en los brazos. Aún no sabemos mucho sobre las capacidades de este personaje. Mientras que Kilgore no salga (saldrá en enero) los jugadores solo podrán disfrutar de este vídeo y podrán luchar contra él más tarde esta semana.

El community manager de Microsoft Studios, Rukari Austin confirmó en este tweet que Kilgore es un amalgama de diseño súper tecnológico y que algunas de sus animaciones han sido adoptadas de otros personajes de Killer Instinct.

Esta semana además llegará el traje de Thunder, que como ya se confirmó hace unas semanas, el equipo de Killer Instinct ha estado trabajando con la tribu “Nez Perce” una tribu de indígenas en el noroeste del pacífico que ha inspirado un traje de guerrero. En esta versión moderna de Killer Instinct, Trueno es un guerrero tradicional de los nativos Nez Perce. Ya escribí sobre este personaje en una noticia anterior. http://www.vrutal.com/noticias/24018-killer-instinct-definitive-edition-ya-esta-disponible-en-windows-10

3 6

6 comentarios

20 de diciembre de 2016 - 19:15
#2 HELLFIGTHER
De pc no es de W10 exclusivo, que si fuera de pc a secas daria igual tu OS.

5 1

21 de diciembre de 2016 - 10:51
#5 RAMONMEMER
Puto Jago, como spamme.....digo, zonea

2 0

21 de diciembre de 2016 - 04:53
#3 LCPR_PHOENIX
no puedo esperar a oir el tema de este personaje que entre el de spinal y maya son mis favoritos, Rkosmic a echo un gran trabajo

1 0

22 de diciembre de 2016 - 06:18
#6 ROFOKITO
de hecho yo pude jugar con Kilgore, en el modo shadow lords, se me desbloqueo una mision para desmantelar a la maquina (kilgore), luego de 4-5 misiones logras desactivarlo y te dan opciones si destruirlo o entregárselo a Aria, si se lo entregas a Aria lo reforma ya que dice que todos los anteriores kilgore se sobre calentaba y terminaban hecho pedazos, pero este era especial, consigue por el mismo reformarse y no se sobre calentaba, por ende lo repara y al finalizar la misión te dicen que Kilgore desea unirse a tu equipo, bueno eso, espero que les ayude el tip a quienes lo tengan.

1 0

29 de diciembre de 2016 - 19:07
#7 RAMONMEMER
#1 @furry_alone En la Windows Store hay una versión "gratuita" en la que solo puedes usar 1 que va en rotación de forma gratuita

0 0

20 de diciembre de 2016 - 18:06
#1 FURRY_ALONE
La pregunta del millón:

¿De pago o gratis?

En cualquiera de los casos, la versión definitiva (física) no tendrá todos los contenidos en el disco (a mi no me molesta, peor a mucha gente, sí le va a importunar esto...)

1 2 1

Deja tu comentario

Necesitas estar registrado o iniciar sesión con tu cuenta Memondo para poder participar.