1 Hora de Gameplay de Conan Exiles XBO PC

5

La desarrolladora Funcom mostró el otro día un gameplay de 1 hora de su próximo juego de supervivencia de mundo abierto: Conan Exiles.

Conan es un juego barbárico en el que capturaremos NPCs, les someteremos y los convertiremos en esclavos que podrán llevar a cabo diferentes tareas en tus asentamientos dependiendo de sus habilidades personales.

En el vídeo, podemos ver un asentamiento construido por el jugador, como funciona el modo de crafteo y el sistema de combate.

En cuanto al mapa, el vídeo está en el bioma de desierto, que estará disponible cuando el juego esté en Early Access. Se ha mencionado que el bioma será expandido después, y que se añadirán otros biomas con el lanzamiento completo del juego.

Tened en cuenta que el video es de una pre-alfa, por lo que van a haber pequeños bugs.

Conan Exiles entrará en Early Access de Steam el 31 de Enero, y estará en Xbox One Preview esta primavera.

0 5

5 comentarios

20 de diciembre de 2016 - 23:33
#5 SEXY_KONDOGBIA
#2 @raulojeda22 "Puede que el juego acabe no estando tan mal pero la fórmula de sobrevivir, construir y luchar no me parece nada novedosa actualmente, la IA me parece bastante mala, las animaciones también y el sistema de combate muy tosco"


Acabas de describir 40% de los juegos en Steam

6 1 1

21 de diciembre de 2016 - 06:09
#7 ALXBCN
"Conan es un juego barbárico en el que capturaremos NPCs, les someteremos y los convertiremos en esclavos que podrán llevar a cabo diferentes tareas en tus asentamientos dependiendo de sus habilidades personales."

pero esto que es?precisamente este personaje se caracteriza por liberar a los oprimidos no por comportarse como un tirano.
que ya se que estará basado en el mundo bárbaro en el que vive pero me parece que la historia se centra en el entorno solo para motivar al personaje a actuar, no centrándose en como es el entorno de por si .

En resumen es que no entiendo realmente que tiene de "conan " a parte del nombre.

1 0

14 de febrero de 2017 - 21:38
#8 CARSO150
#5 @sexy_kondogbia otra vez se repite, early access, si muchos juegos empeoran o nunca llegan a buen puerto y se quedan en un "tal vez" "en la próxima actualización" pero muchos otros llegan a buen puerto y se convierten en buenos juegos, rust, day z, minecraft es el ejemplo más conocido, alguien jugó 7 days to die en sus primeras versiones, el juego a evoluciónado una barbaridad, también ark, además está es una empresa relativamente grande (supongo que pagar la licencia de conan no ha de ser barato) y el juego está haciendo ruido, yo le tengo confianza al menos por el momento ya veremos si no se hunde en un banco de arena

1 0

20 de diciembre de 2016 - 19:19
#1 KOD_KAD
¿Otro juego más de zombies y crafting?

https://www.youtube.com/watch?v=DMLqZQKle1U

(en este caso no hay zombies pero es que el vídeo pega bien)

1 1

21 de diciembre de 2016 - 00:27
#6 3LPARRANDEADO
#3 @mamelashouse oye, que si te dejan usar las zapatillas para dar superpatadas y el reloj con dardos puedes causar bastantes estragos y esa es la gracia de un mundo abierto... Ah, que no es ese conan? Pues ni modo, me amarrare el refrigerador y me tiraré por la ventana

0 0

Deja tu comentario

Necesitas estar registrado o iniciar sesión con tu cuenta Memondo para poder participar.