Fallout New Vegas resucita con el mod The Frontier. PC

13

Salvo sorpresa, ya no habrá mas DLC para Fallout 4. Afortunadamente eso no significa que nuestras aventuras por el yermo hayan acabado y, como de costumbre, debemos agradecérselo a la comunidad de modders de la saga Fallout, quienes nos traen un nuevo mod-expansión muy ambicioso para Fallout New Vegas: The Frontier.

The Frontier nos saca del Mojave y nos lleva a las ruinas de Portland, Oregón. Allí, el general Blackthorne de la RNC y sus tropas son enviadas por orden de Kimball para proteger la frontera norte de la República, aunque en realidad el presidente neocaliforniano les asignó esta misión para mantener a Blackthorne lejos de Shady Sands ya que Kimball, cada vez más impopular, teme que el aclamado general intente destituirle del Gobierno por su pésima gestión.

La RNC quedó sorprendida al llegar a la zona viendo que había fuerzas de la Legión en Oregón cuando los dominios de César están mucho más al sur, por lo que seguramente esten intentando recuperar algo que les sea de utilidad. Sabiendo que Portland esta llena de tecnología de pre-guerra, Blackthorne pretende derrotar a la Legión, adueñarse de todos los secretos de la zona y volver al Mojave para lidiar con Kimball y sus colaboradores de una vez por todas.

En lo respectivo a jugabilidad, The Frontier incluirá la posibilidad de pilotar vehículos de todo tipo: desde coches a Vertibirds espaciales pasando por tanques. Tendremos un sistema de tiempo y clima dinámico, ya que al ser una zona fría e inestable podremos morir fácilmente si no llevamos el equipamiento adecuado, además de tener que cazar para sobrevivir. El entorno será destructible y el fuego podrá extenderse por el mapa y causar estragos.

Otros asuntos a comentar son la existencia de nuevas criaturas y animales cada una con sus respectivos hábitats y nuevos efectos especiales para las armas. Os animo a visitar su página oficial para descubrir el proyecto de mano de sus creadores:

http://www.falloutthefrontier.com/

El mod lleva hecho ya un 74% del total, pero todavía no hay fecha oficial de lanzamiento.
¿Cogeréis el tren del hype? Yo definitivamente, pero viendo lo que ha pasado este 2016 esperemos que el mod esté a la altura.

13 13

13 comentarios

23 de noviembre de 2016 - 18:34
#1 MONALBA
''Resucita''

New Vegas nunca estuvo muerto. Estaba de parranda.

62 1 3

23 de noviembre de 2016 - 19:50
#4 EL_CHORLONG
#1 @monalba Fingió su muerte para empezar una nueva vida en Cancún

23 1

23 de noviembre de 2016 - 23:35
#9 VETUSLACIUS
"Tendremos un sistema de tiempo y clima dinámico, ya que al ser una zona fría e inestable podremos morir fácilmente si no llevamos el equipamiento adecuado, además de tener que cazar para sobrevivir. El entorno será destructible y el fuego podrá extenderse por el mapa y causar estragos."
No sé a vosotros pero a mí se me ha puesto durísima solo de huir eso, un mod con los destructibles del Mercenaries, el clima y las necesidades fisiológicas de los juegos de supervivencia junto con la historia y el FPS con matices de rol del Fallout New Vegas, esto promete.
Como se hagan un No Man's Sky me hago un Alá es Grande.

10 0 1

23 de noviembre de 2016 - 18:55
#2 SULKEY
Apuntado queda

9 0

23 de noviembre de 2016 - 21:48
#6 NORDFORSDANNY
esperemos que el mod esté a la altura.

Si es gratis, todo a partir de ese echo esta a la altura.

7 0

23 de noviembre de 2016 - 19:14
#3 BOREALFOX
Me gustaria jugar ... pero luego me acuerdo que me crasheo el NV hace tiempo y ya no puedo jugar, ni siquiera al Fallout 3.

Feels bad man.

2 1

23 de noviembre de 2016 - 20:23
#5 ALT180
Mira que en mi partida ya he llevado a mi personaje al nivel 50 y solo me falta de visitar la zona sur del río donde hice explotar a la legión. Fuera de eso, estaba a punto de empezar de nuevo solo para aprovechar otro mod que utiliza la experiencia, pero con esto, estaré muy feliz como permita aumentar aún más el límite de nivel.

1 0

24 de noviembre de 2016 - 02:18
#11 NEO_DARKNESS
#7 @flex353 Yo soy seguidor de fallout desde el mismo fallout 1, y antes ya había catado el mitiquísimo Wasteland.
Eso que dices de Fallout no es del todo correcto. Fallout incorporó la temática de los 50 en el F2, pero el F1 ya demostró ser de lo mejor de la época sin esa estética.
De aquellos juegos hecho de menos muchas más cosas que la radio: por ejemplo, la dificultad. El hecho de poder matar personajes, de la trama incluso, todos los npcs y compañeros. Algo tremendo, lo más divertido del juego para mí, y a diferencia del Wasteland 2 que sí supo mantener esa disciplina, Fallout no es lo que era. Sí, F4 es una jodida pasada, no lo negaré. Pero tampoco negaré que es un F1, donde te estudiabas a conciencia la ficha de tu personaje. Sigo con el Day.

1 0

24 de noviembre de 2016 - 02:25
#12 NEO_DARKNESS
#7 @flex353 Da la casualidad que soy un seguidor de DayZSA y te haré una pequeña pero enorme corrección:
-DayZ fue y es un mod de Arma2 que sigue en desarrollo tanto en Arma2 como en Arma3
-DayZSA es un juego independiente, creado por una compañía independiente y actualmente dista muchísimo de parecerse al DayZ. Primera porque los desarrollos no son paralelos. Mientras que en DayZ2 se dió prioridad a los vehículos, en DayZSA todavía estamos sin helicópteros. Podría decirte 100 diferencias prácticas pero me sobra con que desde hace varios parches DayZSA ni siquiera usa el motor gráfico del Arma2.
Por cierto, creo que en título aclaran bastante que el The Frontier es un mod.

1 0

23 de noviembre de 2016 - 23:39
#10 VETUSLACIUS
#9 @vetuslacius
"Huir" Bueno, voy a hacerme ahora el Alá es Grande.

0 0

24 de noviembre de 2016 - 05:05
#13 AZERON955
#1 @monalba Violadores siempre fue la banda. xd

0 0

24 de noviembre de 2016 - 12:06
#15 IXU
Hombre el new vegas modeado es el mejr de los 3 modernos...porque el 3 y el 4...sobretodo el 4...

0 0

23 de noviembre de 2016 - 22:31
#7 FLEX353
Pues muy bien, pero esto no se ve como fallout.

Que coño? La canción del trailer ni siquiera es una tonada de los 50, puede que vaya a ser bueno, pero lo llamaría más un juego indi que utiliza NV como motor para funcionar en vez de una expansión del juego.

DayZ era un mod del Arma 2, pero no era considerado una EXPANSIÓN sino un juego que más se estaba desarrollando en forma de mod.

0 5 2

Deja tu comentario

Necesitas estar registrado o iniciar sesión con tu cuenta Memondo para poder participar.