Más detalles sobre Dragon Ball Xenoverse

10

Los aficionados a los juegos de Dragonball hace algún tiempo que están con la mosca tras la oreja. La saturación de títulos y la poca calidad de los últimos juegos han ayudo a ello. La llegada de Dragon Ball Xenoverse es acogida con un poco de escepticismo pero no por ello no le vamos a negar la oportunidad que se merece el estreno de Goku en la nueva generación de consolas.

Dos de los miembros del equipo de desarrollo han realizado una entrevista en la que conocemos nuevos detalles sobre esta nueva aventura ambientada en el manga de Akira Toriyama. Dragon Ball Xenoverse narrará los acontecimientos de la saga original con muchos cambios, así que deberemos estar preparados para sorpresas. Buena parte de culpa la tendrá el misterioso guerrero con chaqueta de Capsule Corp que todos hemos visto en las imágenes del juego.

“Los anteriores juegos de Dragon Ball Z han tratado de recrear la historia del anime en su mayoría. Con Dragon Ball Xenoverse queremos hacer algo diferente. Sabemos que hay un montón de fans por ahí que quieren revivir los grandes momentos de Dragon Ball Z y no vamos a defraudarles. Crearemos algo que les guste, pero será un poco diferente."

También hemos podido conocer más detalles sobre el aspecto gráfico del juego, que promete ser más espectacular que nunca, y las novedades a nivel jugable que nos tienen preparadas.

“Hay más animaciones que en otros títulos de de Dragon Ball. Los personajes tienen diferentes expresiones faciales cuando consiguen realizar sus ataques. Es difícil decir en este momento ya que el juego está todavía en desarrollo. Estamos haciendo mucho trabajo en equipo."

"Aún no podemos especificar qué tipos de ataques se podrán cancelar, pero la opción estará en el juego. Habrá muchos ataques especiales, pero mis favoritos son las rápidas ráfagas de fuego, se podrán lanzar de muchas formas y muchos personajes tendrán esta opción."

"Creo que Dragon Ball Xenoverse revolucionará el género de los juegos de lucha gracias a todas las características sociales y las funciones en línea que incorporará".

4 10

10 comentarios

4 de julio de 2014 - 10:04
#3 TAQUILLA2
Si meten tantos personajes como en Tenkaichi 3 ''QUIZÁS'' merezca la pena y silo hacen jugable no como estos últimos.

15 0

4 de julio de 2014 - 09:48
#1 APOCALITO
Mi primera impresión al ver el trailer:
-Meh

6 1 1

4 de julio de 2014 - 10:06
#4 AZELL
#1 y bueno, estoy de acuerdo, el trailer no dice nada, no es llamativo, pero la novedad es ese guerrero, es dificil definir un juego de dbz en un trailer, si te ponen el del tenkaichi no creo que hubiera gran diferencia ya que suelen mostrar cinemáticas que tampoco se acercan a lo que es el juego

4 1

4 de julio de 2014 - 09:56
#2 AZELL
aparte del trailer, me gusta lo que dice de que habrá muchos tipos de ataques, ya que eso se parece más a un juego de pelea en el que no todos los personajes se manejan igual, espero que los combos sean dificiles de hacer cuanto mas fuerte sea el ataque, siempre ha sido importante en un juego de peleas para mi.
por otra parte me atrae el cambio en la historia, para mi que no va a ser nada decepcionante. la gente pide mucho un tenkaichi y a mi desde luego es el 2 el que más me gustó, pero volviendo a la jugabilidad, querría mucha variedad de personajes y que no todo sea R2+triangulo y esas cosas si no que hubiera que curtir a un personaje para saber manejarlo bien bien

2 1

4 de julio de 2014 - 10:32
#5 CHRISTIANJDPColaborador
Si ese es Gohan en el modo dios de la peli no entiendo como lo harían para nivelar su nivel de fuerza con el de los enemigos

1 0

4 de julio de 2014 - 13:08
#7 DEVILCROWN
Si el personaje es algo que podemos crear el que han hecho de ejemplo en los trailers es un puto aborto, el detector de raditz? Para que? si a ellos no les hace falta, pelo de gohan ropa de trunks y piccolo...
No creo que cueste nada inventarse un par de peinados y piezas de ropa diferentes a los de la serie.

1 0

4 de julio de 2014 - 16:39
#8 MENGEL
Mientras tenga un gameplay parecido al Tenkaichi 3 todo bien,pero no me gusta todos esos Hud que le pusieron

1 0

5 de julio de 2014 - 11:06
#10 ALEAALLEE
sacad uno para pc! ratas!, que me aburro con el zeq2!

1 0

6 de julio de 2014 - 01:51
#11 FRANAROK
y no saldrá para PC y wiiU? que mal me parece

1 0

4 de julio de 2014 - 12:00
#6 LOLFRIKI588
espero que finalmente hagan algo que se le acerce a budokai tenkaichi 3,estamos a 2 generaciones de ese juego y aun no salio nada que le haga justicia

0 0

Deja tu comentario

Necesitas estar registrado o iniciar sesión con tu cuenta Memondo para poder participar.