Hyrule Warriors muestra un nuevo tráiler centrado en Agitha WiiU

20

Durante los pasados días, Nintendo y Tecmo Koei nos han enseñado varios tráilers centrados en los personajes principales de Hyrule Warriors. Hoy le toca el turno a Agitha, autoproclamada como "Princesa de los Insectos". Se trata de un personaje rescatado de The Legend of Zelda: Twilight Princess, que se valdrá de poderosos ataques que nos dejarán boquiabiertos.

Por el momento se van quedando si personajes en los que centrar sus vídeos. Hay que recordar que habrá un total de 10 personajes jugables. Crucemos los dedos para que en los próximos días se anuncie alguno de ellos. ¿Qué os han parecido los movimientos de Agitha?

7 20

20 comentarios

4 de July de 2014 - 10:31
#2 CHRISTIANJDPColaborador
Estos trailers estan hechos para que veamos la espectacularidad de los ataques. Si nos mostrasen a enemigos superchungos perderían todo su propósito. Estoy seguro de que habrá un modo difícil, como en todos los Dynasty Warriors.

11 1 1

4 de July de 2014 - 10:55
#4 APOCALITO
Yo quiero que salga Skull Kid...

11 1 1

4 de July de 2014 - 11:27
#5 DARKPIPLUMON
La verdad es que este personaje me parece que sobra un poco...Quiero decir, si quisiera meter personajes, este no sería el primero de mi lista.

10 1

4 de July de 2014 - 15:49
#13 AEZAKMI
Qué Agitha ni qué narices. Es Maripola.

9 2 1

4 de July de 2014 - 15:30
#10 NOMBREALAZAR
#8 #4 En otra noticia dice que saldrá pero como enemigo, estaría bien que fueran 5 personajes buenos y 5 malos, de los malos Skull Kid, Ganondorf, Grahim y no se cuales mas (de zeldas de Game boy y DS) y de buenos: Link, Zelda, Impa, la maga esa azul, Agitha la cambiaría por Fey o la princesa Ruto y Midna

5 0

4 de July de 2014 - 13:41
#7 TRONERFULL
#1 podriais dejar de comentar lo de la dificultad, todos los musou se caracterizan por tener una alta dificultad (no en los enemigos, sino en la tactica y en la estrategia), es decir normalmente tienen que emplear estrategias para poder ganar ya que sois 2 o 3 peronajes fuertisimos en un equipo que va perdiendo la batalla y que normalmente tienen soldados mas debiles que el otro, lo que significa que si te olvidas mucho tiempo de una base rapidamente la conquistara el enemigo.

4 0

4 de July de 2014 - 14:17
#8 LINK_TROLL_99
Todos queremos a Skull Kid...

3 0 1

4 de July de 2014 - 15:43
#11 KOT999
Bueno, viendo lo que hay hasta ahora parece que se van a centrar en la zona cronologica del TP. Llorando con todo mi corazon, pero usando la razon, me despido de skull kid. Espero equivocarme.

2 0 1

4 de July de 2014 - 16:59
#14 OTRO_DIA
#11 Pero no aparecía? No era el bichejo ese que te puteaba un poquito cuando ibas a por la espada maestra? Que tenga la máscara o no, ya...

2 0

5 de July de 2014 - 14:04
#15 KALAIH
#13 Maripola es solo en español tío. No demuestres tu ignorancia indignandote... si ha sido una broma, entonces soy yo el lento xDDD.

A los demás... este personaje y "la maga esa azúl" demuestran claramente que este no es un juego que se pueda tomar en serio. Si sois fans de los Dinasty Warriors o de ambas sagas, bien. A los que solo somos fans de la saga Legend of Zelda os diré una cosa... NO ES UN LEGEND OF ZELDA. Tenedlo claro. Esto es como si sacaran a Link en el próximo Mario Strikers (de fútbol).

2 1 1

4 de July de 2014 - 15:47
#12 DANYGRT
yo solo pido que pongan algun goron gerrero ya sea darmani o cualqquiera de los jefes de la tribu goron que generalmente son el guerrero mas fuerte de la tribu

1 0

4 de July de 2014 - 10:44
#3 ALATAKERR
Es el momento ideal para comprar una WII U.

3 2

6 de July de 2014 - 01:49
#16 FRANAROK
Ruto adulta, Saria, Midna, Ganondorf, Malon invocando vacas...todos preferibles a la chica amapola esa xD

1 0

6 de July de 2014 - 05:41
#17 DANYGRT
#15 yo por lo menos si se eso, solo que los musou me gustan, el sengoku basara me gusto bastante, ñastima que el dos solo se distribullo en japo, pero bueno a los que les gusta los musou y legend of zelda les encantara este spin-off de la serie, ya que es eso un spin-off, y que que lo critique por que no es un legend of zelda cuando lo jugo es que no entendieron ese detalle

0 0

7 de July de 2014 - 20:07
#19 PIPEA8A
Habeis notado que los personajes de los juegos se vuelven Hipsters (O tienen frio) Como Sonic y luego Link xDD

0 0

4 de July de 2014 - 10:15
#1 DGFERREIROS
Este juego tiene muy buena pinta. Por ponerle un pero, espero que haya un modo de mas dificultad que lo que sale en los trailers... por lo demas este juego es genial mientras esperamos el zelda de mundo abierto!

2 2 1

8 de December de 2014 - 16:32
#20 DJENRIQUITO32
#2 @christianjdp si te pasas el modo leyenda, hay un modo "héroe", el cual es chunguísimo

0 0

7 de July de 2014 - 17:58
#18 JABULARI
Ganon y Grahim como personajes jugables y me lo compro

0 0

4 de July de 2014 - 15:21
#9 ATHORR
y esta guarrilla quien es?

1 4

4 de July de 2014 - 12:37
#6 SAMIGOMI
Solo dire esto: La musica es Excisita

0 3