Freedom Wars llegará a Europa sólo en versión digital VITA

3

Freedom Wars es uno de los títulos más prometedores de Playstation Vita. Se trata de un título multijugador con estética anime en el que deberemos reclutar personajes y enfrentarnos a gigantescos enemigos. Uno de los factores más importantes será crear el mejor escuadrón posible y mejorar nuestro equipo. La trama de Freedom tiene lugar en un futuro en el que las ciudades, conocidas como Panopticon, deben combatir entre ellas por la escasez de recursos. Uno de los factores más importantes será la tarea de reclutamiento de personajes en las diferentes ciudades y la recolección de objetos para subsistir y mejorar nuestro equipo.

El título está confirmado para nuestro territorio pero en las últimas horas hemos podido leer como Fred Dutton, el manager del blog oficial europeo, que solo nos llegará la versión digital del juego. Esto contrasta con otros territorios como Estados Unidos, donde sí disfrutarán de la edición física.

Ayer también conocíamos que otro título como Sword Art Online: Hollow Fragment, también llegará a nuestro territorio en versión digital. ¿Acabará convirtiéndose en una costumbre?

0 3

3 comentarios

3 de julio de 2014 - 11:39
#3 SHIVA_DILAN
Puñalada trapera para uno de los más esperados, conmigo no cuenten.

7 0

3 de julio de 2014 - 11:15
#2 VRUTAL
#1 Todavía no se ha confirmado. Esperemos que llegue en castellano.

4 0

3 de julio de 2014 - 10:58
#1 ZAR123
Pero solo en inglés o también en español

0 0 1

Deja tu comentario

Necesitas estar registrado o iniciar sesión con tu cuenta Memondo para poder participar.