Nuevos detalles de Mortal Kombat X PS4 XBO PS3 360 PC

7

Los días previos al E3 fueron un constante goteo de anuncios en forma de nuevos trailers. Uno de los que más nos llamaron la atención fue el de Mortal Kombat X, con un espectacular combate entre Sub-Zero y Scorpion. Se ha convertido en un título muy esperado por los fans del género. Ed Boon, el director creativo del juego, ha concedido una entrevista en la que desvela algunos detalles de todo lo que está por venir.

"Queremos pensar en la nueva generación de consolas y llegar a ellas ofreciendo un nuevo Mortal Kombat. Lo que queremos es introducir nuevas cosas, nuevas funciones, nuevos elementos de juego y mezclarlos con lo que ya habíamos hecho antes. Vamos a introducir más personajes que nunca junto con nuevas funciones como las distintas versiones de uno mismo”.

“Los nuevos personajes que hemos presentado son algunos de los más locos de toda la saga. Terra/Torr es grande y corpulento, con una especie de dama en la espalda. Ella le da órdenes y él la lanza como si fuera un proyectil contra su rival. Es una auténtica locura ver luchar a este personaje”.

Boon también ha comentado el sistema de lucha que veremos en Mortal Kombat X. Podremos elegir entre tres versiones del mismo personaje, con técnicas y controles diferentes. Por otro lado también volverán los movimientos X-Ray, con los que veremos los huesos y órganos de nuestro rival mientras los destrozamos. Por último se ha confirmado el modo online pero no se han adelantado más detalles. ¿Lo esperáis con ganas?

5 7

7 comentarios

3 de julio de 2014 - 10:33
#1 CRACKINEITOR
Muchísimas ganas y si hay X-Ray más

6 0

3 de julio de 2014 - 11:06
#2 IRZALIUM
Esto son nuevos detalles?? Que nos diga lo curioso que es un personaje ya visto en demos??? Anda que....

4 2 1

3 de julio de 2014 - 11:41
#3 DREAMLESSAG
#2 Creo que han repetido la noticia por error y que pusieron una igual o parecida.

Yo llevo al día las noticias de mkx y si buscáis podreis ver los fatalities de 6 personajes y sus x-ray, aconsejo ver el fatality de cage, para mi gusto bastante original ^^

2 1 1

3 de julio de 2014 - 12:46
#4 HARAKAVAYT
No lo entendi muy bien lo que pone la noticia, pero...¿quieren decir que volvera la opcion de cambiar el estilo de combate como en el MK5?

0 0

3 de julio de 2014 - 14:18
#5 IRZALIUM
#3 pero eso tambien se pudo ver poco despues del E3, aunque gracias por la información!!! (;

0 0

3 de julio de 2014 - 16:12
#6 HONTAWR
Se podría decir que ahora que han terminado las rebajas de Steam vivo esperando a que saquen este nuevo Mortal Kombat. Se ve realmente genial y... nuevos personajes, nuevos Fatality, más sangre... y esto solo quiere decir que... habrá más diversión.

0 0

4 de julio de 2014 - 12:14
#8 JAVIPERILLAS
Terra/Torr serán personajes nuevos, un gigante que lleva encima a una pequeña criatura que le da órdenes y a la que él es capaz de arrojar hacia sus enemigos. ¡Nunca habremos visto nada igual!

(bueno, vale, salvo en el Plantas vs Zombies con Zombistein y Zombidito, PERO APARTE).

0 0

Deja tu comentario

Necesitas estar registrado o iniciar sesión con tu cuenta Memondo para poder participar.