Opinión: ¿Cube world es una estafa? PC

43

Cube world, ¿estafa o mala suerte?

Hola amigos, en esta noticia vengo a hablaros de Cube World, el MMORPG que salió en 2013. Hace un año casi que no se actualiza y sigue en una versión alfa, con una única actualización 18 días después y miles de compradores decepcionados, Cube World se cree que puede ser la estafa del 2013, ¿pero esto es real? Esta es mi opinión sobre los recientes echos de Cube World, si tu opinión es diferente no dudes en dejarla en la sección de comentarios.

Pricroma, la empresa creadora de Cube World, como dije antes no ha actualizado el juego en un año casi, aparte de sus problemas y pequeño estudio, para colmo, recibieron un ataque DoS que les dejo casi dos meses sin trabajo. Entonces, ¿que pasa con el juego? Pues que es una "estafa" mas o menos. Estafa por el hecho de dejar a los usuarios que han pagado 25 euros medio año sin noticias del juego que sinceramente, tenia muchísimo futuro ya que fue muy viral y trending topic en 48 horas. Y no es una estafa por el hecho de avisar que seguirían con el juego después de que el foro de Kotaku le diese por cancelado.

Mi opinión en este problema es qur del equipo Pricoma, es muy pequeño ya que no llega a los 20 trabajadores, y lo que han ganado es mucho dinero y encima donaciones de usuarios que lo podrían gastar en trabajadores. Si creasen un género de aventuras lineal o sandbox lo tienen mas fácil pero es un MMORPG, un género que casi obligatoriamente debe tener una actualización cada semana con nuevas misiones y cada mes un nuevo personaje. Así los antiguos jugadores se entretienen con muchas más misiones que pueden ser CooP e invitar a nuevos jugadores y así hacer crecer al juego.

Cube World aun tiene futuro muy negro pero lo tiene, si es verdad lo que decía el equipo en otra noticia de Vrutal, que seguían desarrollando el juego a tope, quizás en unos 5 o 6 meses se convierta en uno de los juegos mas demandados el año, claro, si es que lo actualizan. ¿Creéis que este titulo tiene futuro o esta estancado en la miseria? Esperemos que la cosa siga adelante.

17 43

43 comentarios

6 de julio de 2014 - 11:09
#2 ABCA98
Si se ponen muchísimo las pilas,quizá consigan levantarlo,pero lo veo chungo.

32 2

6 de julio de 2014 - 11:29
#8 KALVINZABO
#6 LEYENDASGAMERS, supongo que no seré el único que me he dado cuenta de que el único fin de tu usuario es dar por saco a la gente o como lo llamáis vosotros los niños rata, "trollear". Todavía no he visto ni un solo comentario tuyo en el que digas que un juego merece la pena. Dejando de lado tu fantástica ortografía, porque eso es lo que haces, escribir con el orto. las únicas mayúsculas que te he visto escribir son las de tu nombre de usuario. Mira chaval, no sé si existe el Nobel al mayor Hater, pero en tal caso yo te lo daba, te daba un capón por intentar arruinar una buena página. Un saludo.

21 1 2

6 de julio de 2014 - 11:13
#4 DEF22
Hace 5 dias en el canal oficial de Wollay el principal creador del juego suvio un video de quests parece que estuvieron parados pero ya vuelven a la accion.
La verdad solo con acabarlo podria ser un juego muy bueno, yo lo probe (no lo compre) y la verdad me encanto pero la falta de objetivos y que todo el dia era lo mismo deje de jugar.

13 1 1

6 de julio de 2014 - 13:00
#18 AMRTNEZ
#10 Tío, ponerte a la altura de los hackers es, en mi más sincera opinión, lo más triste que puedes hacer. Yo también jugaba casi desde el primer día en que lo sacaron y me lo pasaba de lujo. Pero sufrí de todo, desde camperos que utilizaban glitchs para subirse a sitios imposibles hasta hackers que disparaban a kilómetros de distancia y de los cuales solo podía ver, en alguno casos, el destello que emitían los disparos. Y aún así, en vez de ponerme a su altura y perder mi dinero siendo baneado, simplemente deje de jugar para quizás, en un futuro, volver.

7 0 1

6 de julio de 2014 - 13:17
#19 UCHU
Como parece que has tratado de escribir tu opinión como un profesional, te diré que tienes que cuidar mucho más la ortografía. Dicho esto, como se trata de un comentario crítico, creo que no fue necesario decir que es tu opinión y que tampoco conviene repetir muchas veces la misma palabra en poco tiempo. En lengua la creatividad a la hora de usar sinónimos siempre es agradable a la vista. Espero tu próximo trabajo.

6 0

6 de julio de 2014 - 12:39
#17 HEATICE
#16 Antes de sacar esta versión alpha, ya le habían preguntado a los desarrolladores por qué no permitían a voluntarios entrar en el proyecto para poder avanzar mas rápido y el creador siempre ha dicho que no quiere que otros desarrolladores cambien su proyecto o estropeen su código (La gente que sabe programar sabrá que cuantas más personas distintas toquen un código peor será el resultado final.). Ahora, cuando ha ganado todo ese dinero y no ha contratado a nadie, la gente dice que es una estafa y se lleva las manos a la cabeza, no señores no, no es una estafa es no informaros de que coño estáis comprando.

5 1 1

6 de julio de 2014 - 14:49
#24 EDULOGIO9
#13 es como la caquita del wasap xDDD

3 0

6 de julio de 2014 - 11:53
#15 TROFEOOCULTO
#6 Entiendo que seas fan incondicional de Nintendo. tengo 3 consolas Nintendo , una DS Lite fué mi primera consola y tengo un amigo muy fan también con el que juego a Monster Hunter Tri G largas tardes... pero creo que lo tuyo es un pelín excesivo...

3 0

6 de julio de 2014 - 11:45
#13 ESRUEL
#9 Eres mierda, pero me río contigo.

5 2 1

6 de julio de 2014 - 11:25
#7 MPL160
Por este tipo de cosas no me gusta comprar juegos en Alfa. Espero que retome el vuelo y lo saque para adelante.

4 1

6 de julio de 2014 - 18:33
#34 STAUAS
#17 Yo lo encuentro, en general, una falta de rspeto a la comunidad y a los clientes. Respeto su opinión de no mejorar su empresa, pero a ver, si ganó una pasta.....Hombre... Notch, cuando vió el boom de minecraft amplió Mojang al ver que el solo no podría mantener tal cosa. Que es un marron mucha gente toqueteando elmjismo código? Estoy seguro que si, pero tampoco es plan de sacar una actualización al año....

2 0

7 de julio de 2014 - 20:01
#42 PIPEA8A
#35
1. El esta en todo su derecho de opinar y puede decir lo que se le de la gana (Con tal de no ser ofensivo)
2. El puso "Trollear", para que crees que son las comillas?

2 1 2

7 de julio de 2014 - 20:20
#43 CUCHEITOR
no se si desde un principio querian "estafa" pero una cosa esta clara los que compraron el juego se arriesgaron a que no se actualizara

1 0

8 de julio de 2014 - 15:33
#46 EYELESSJACKEYE
Yo no compre el Juego pero si lo descargue pirata aunque no me gusta piratear pero si eres un chaval como yo que tus padres no te dejan la tarjeta para comprar un juego pero creo que hice bien en no comprar cube world ya que no lo actualizan pero yo le veia futuro D:

1 0

8 de julio de 2014 - 18:35
#47 KALVINZABO
#42 Gracias por aclararlo.

1 0

6 de julio de 2014 - 16:58
#33 SALCHIJON
#12
Tu ORTOgrafía me dan ganas de montar un nuevo lenguaje para entender a ratas como tu.
Lo llamare subnorrata

1 0

6 de julio de 2014 - 15:15
#27 CAGAMENDURRIES
Hacer un MMORPG indie es un poco locura. Es de las clases de juego que mas dedicacion y trabajo requieren. Aunque siendo 20 personas deberian tener el juego un poco mas avanzado entiendo que avance lento. Mirad lo que tardo guild wars 2 en crearse y no era un juego indie. Solo espero que avancen y saquen un juego que valga los 25 euros.

1 0

6 de julio de 2014 - 11:11
#3 MARVADOSO
#1 Pero la estafa fué WarZ, no Infestation

2 1 1

6 de julio de 2014 - 11:42
#11 IDYOTEKE
Pues no sé si estafa o no pero decepción sí. He visto el juego por YouTube y sinceramente me llamó mucho la atención aunque no lo compré porque, sinceramente, no entiendo lo de comprar juegos que todavía no están completamente desarrollados ya que no veo, o no sé, las ventajas que puede conllevar. Pero si siguen con el juego creo y supongo que las ventas se estancarán al menos hasta que llegue a fase beta y el estudio debería comprender ésta situación si realmente se llega a producir, un saludo.

1 0 1

6 de julio de 2014 - 13:31
#20 WUKONGJADE
#1 lo siento infectation no es una estafa, lo se por que lo tengo, lo he jugado mucho tiempo y he conocido a gente por ese juego, en un server hemos llegado a ser hasta 10 personas arrasando y abusando de los demás, la verdadera estafa en los videojuegos es el call of duty, que no hacen nada y tu cobran 60€ en un puto juego igual, eso si que es estafar

2 1 1

6 de julio de 2014 - 12:39
#16 HEATICE
Vamos a ver, dejad a cube world en paz, no es una estafa. Sus dos desarrolladores siguen desarrollandolo, pero son dos personas, a la gente que le sorprende que no vaya tan rápido es gente que se compró cube world porque lo jugaba willyrex o quién sea y no sabía lo que era el juego. La alpha de Cube World que salió este año ya llevaba al menos tres y, seamos sinceros, tres años es muchísimo para lo que era el juego PERO es un juego desarrollado por dos personas, una de las cuales TRABAJA EN OTRA COSA.

3 2 1

6 de julio de 2014 - 21:47
#36 SPYROT
El creador, en mi opinión es un poco idiota la verdad es que los únicos que llevan el proyecto son él y la mujer pero a pesar de que mucha gente en internet les ha ofrecido ayuda (algunos hasta gratis) pero la ha rechazado ni puta idea de lo que va a hacer ya que no te puedes meter en ese proyecto que ha vendido miles de copias y luego hacer fium y mandarlo a la papelera es que siendo tan pocos desarrollándolo es obvio lo que iba a pasar y lo que seguira pasando el juego esta en Beta esta lleno de bugs y no sacan actualizaciones abra que ver si el tío se espabila y se da cuenta de lo que esta pasando

0 0

17 de julio de 2014 - 17:50
#48 KRADONEITOR
#42 No iba de malas, solo me molesta que la gente siga alimentando a los haters.
Y en lo de trollear tienes razon, no me habia fijado en eso.

0 0

7 de julio de 2014 - 22:23
#45 JADER314
Pues yo me descargué ilegalmente (no tengo dinero para comprarlo, y eso no ayuda a los desarrolladores) y a mí me gustó. Pero me quedé con las ganas de un modo aventura o historia, o un aumento del rendimiento, porque es bastante cargado el juego, y sólo dos de mis cuatro hermanos podíamos jugar.

0 0

7 de julio de 2014 - 21:07
#44 MIKIFLIPS
Si lo actualizaran y sacaran la version final, yo creo que seria un juegazo.

0 0

Deja tu comentario

Necesitas estar registrado o iniciar sesión con tu cuenta Memondo para poder participar.