Sunset Overdrive muestra un adelanto de su modo multijugador XBO

4

Sunset Overdrive fue uno de los juegos más destacados del pasado E3. Microsoft confía mucho en este título exclusivo de Xbox One, que promete ser una razón de peso para plantear hacernos con la consola. Por si todavía nos quedan dudas de su calidad, Insomniac Games ha publicado un vídeo centrado en el multijugador cooperativo donde podemos ver con detalle todas sus características.

El modo multijugador conocido como Chaos Squad nos permite jugar en compañía de hasta 8 jugadores de forma cooperativa. Podremos utilizar los personajes personalizados del modo campaña, los equipos votaran por las misiones y la dificultad de la partida. Uno de los mayores incentivos será el de conseguir extras para utilizar en el modo en solitario. Si nos sentimos valientes, podremos entrar en "Night Defense" una misión alocada en la que tenemos que colocar distintas trampas para intentar aguantar las oleadas de poderosos monstruos.

Llegará en exclusiva para Xbox One el próximo 28 de Octubre. ¿Os ha dejado con ganas de más?

4 4

4 comentarios

2 de julio de 2014 - 23:51
#1 SRCONGUITO
Es una pena lo que están haciendo de poner tantos juegos en el mercado que sean exclusivos para determinadas consolas... ojala saliera para más plataformas.

11 3 1

3 de julio de 2014 - 15:47
#2 MOLONON
Juegazo que se avecina

0 0

4 de julio de 2014 - 01:24
#3 ZUCO
#1 Tio, has de pensar que algunos juegos deben de tener consolas unicas, por ejemplo, mira a Nintendo, todos o casi-todos sus juegos son exclusivos, me refiero originales, a si que me parece buena idea hacer eso.

0 0

4 de julio de 2014 - 10:39
#4 ALATAKERR
Lo más jodidamente impresionante de todo. Es que Insomniac lleva sin salir de la empresa nipona toda su vida. Según he leido era que Microsoft le dejaba tener la patente para ellos mismos y no para la empresa. Así que como otros muchos juegos (Dead Rising 3 es el más cercano que se me ocurre, y el más lejano posiblemente Mass Effect 2) sea una exclusividad alquilada. El juego me parece un juegazo.

0 0

Deja tu comentario

Necesitas estar registrado o iniciar sesión con tu cuenta Memondo para poder participar.