Sony desvela los extras por reservar The Last of Us: Remasterizado PS4

9

El próximo día 29 de julio llegará para Playstation 4 uno de los mejores juegos que hemos podido disfrutar en los últimos años. Esta versión para la consola de nueva generación de Sony contará con gráficos a 1080p y60fps. Por si fuera poco, también estará disponible todo el contenido adicional que ha ido apareciendo hasta la fecha. Pero todavía hay más porque Sony ha desvelado los extras que recibiremos si reservamos el juego digital en la Playstation Store.

- 100 puntos XP para usar en el Modo Facciones.
- Aspecto adicional de Joel para usar en el modo de un jugador (se debe completar el juego una vez)
- Aspecto adicional de Ellie para usar en el modo de un jugador (se debe completar el juego una vez)
- Velocidad de fabricación incrementada en el modo de un jugador.
- Velocidad de curación incrementada en el modo de un jugador.
- Velocidad de recarga de la 9mm incrementada en el modo de un jugador.
- Capacidad de carga del rifle incrementada en el modo de un jugador.
- Acceso anticipado a la habilidad Brawler Survival en el Modo Facciones.
- Acceso anticipado a puntos adicionales del menú de armas en el Modo Facciones.
- Acceso anticipado al Jeep Cap y la Surgical Mask en el Modo Facciones.

Una oportunidad inmejorable para todos aquellos que no disfrutaron del original. Los que ya lo hemos jugado tendremos que tomar la decisión personal de si nos merecen la pena las novedades. De nosotros depende escoger volver a disfrutarlo con unos gráficos mejorados o recordarlo tal y como lo conocimos.

4 9

9 comentarios

2 de julio de 2014 - 21:23
#3 OSNIAK
yo sinceramente la reservaría si incluyera otras cosas pero esas ventajas P2W lo que hacen es que me quede con mi versión de ps3 y punto, soy de las personas que opinan que the last of us (entre otros como mgs,the elder scrolls ...) para ser disfrutados al completo han de ser jugados a dificultades altas y sin ¨triquiñuelas¨ ¨mejoras¨ ...

9 0

2 de julio de 2014 - 21:18
#2 ABCA98
Se está volviendo un P2W...No me lo puedo creer.

12 5

2 de julio de 2014 - 20:23
#1 SNAKEEATER1974
please,music dont make me cry
maldita cancion de fondo,me da ese mismo sentimiento que la de MGS2

3 0 1

3 de julio de 2014 - 02:11
#5 EDUUARD0100
#1 Eso es que no has escuchado la canción de fondo del trailer live action de Prototype 2

2 0 1

2 de julio de 2014 - 23:48
#4 LOLFRIKI588
¿es que sony piensa que con chiquilladas de exclusividades va a vender mas? ay que un mapa exclusivo en the division, ay que aspecto exclusivos en watch dogs, ay que si reservas el juego tenes estupideces de mejoras,son puras estupideces que nadie quiere, porfavor en vez de concentrarse en esas estupideces porque no se ponen las pilas en hacer un nuevo juego exclusivo que valga la pena

3 2

3 de julio de 2014 - 02:13
#6 EDUUARD0100
Si eso, cuando cueste 20 euros y tenga yo la PS4, me lo pillo... Si me gasto 20 euros en ésta versión es porque no dispongo de los DLCs y el pase temporada costaba eso...

1 0

4 de julio de 2014 - 04:16
#9 CRISTIAN12PN
#5 Joder, cuanta razón tienes. Es impresionante. Y hablando de impresionante, el trailer de Dead island deja los pelos de punta. Una pena que el juego no esté a la altura del trailer (en mi opinion).

1 0 1

3 de julio de 2014 - 10:25
#8 OSNIAK
#7 depende de lo que te guste es indudable que de the last of us es una de las joyitas que nos ha dejado ps3, sin embargo si lo que quieres es ir a pegar tiros, reventar cabezas, cortar a gente por la mitad ... antes que disfrutar de una gran historia de estar en tensión (como ya he dicho este juego hay que jugarlo en dificultades latas) y emocionarte con los sucesos tal como ocurre cuando lees un libro o con alguna que otra serie de tv pues no te lo recomiendo.
Pd: No tienes excesivas faltas de ortografía (el corrector ayuda) lo que si te recomiendo que te mires es la expresión escrita.

0 0

3 de julio de 2014 - 02:32
#7 MRAWSOME
Hola gente,no me compre el the last of us para ps3 pero ahora tengo la ps4 dicen que me lo compre o no.Ya vi dos gameplays del juego para ver como era y sinceramente me aburrió pero no es lo mismo jugarlo que verlo.Que dicen,me lo compro o no.(Perdonen mis faltas de ortografía,soy joven)

0 2 1

Deja tu comentario

Necesitas estar registrado o iniciar sesión con tu cuenta Memondo para poder participar.