La magia Muerte de Final Fantasy XV en un nuevo vídeo y campaña de reserva PS4 XBO

17

En la pasada conferencia de la TwitchCon 2016 celebrada el pasado fin de semana, Square Enix desveló la magia “Muerte” de FINAL FANTASY XV, que será uno de los poderosos hechizos a los que dará acceso el Anillo de Lucii. Esta magia consume la energía vital de los enemigos. Cuanto más use el jugador este hechizo, mayor será el número de los enemigos que sufrirá un deterioro físico. En el siguiente vídeo se puede ver cómo funciona la magia para acabar con una gran variedad de enemigos, además de incluir imágenes del temido Bandersnatch.

Campaña de Reserva

Reserva el juego y conseguirás los contenidos exclusivos disponibles en tu tienda habitual. Aquí tienes los contenidos de las tres ediciones disponibles:

FINAL FANTASY XV Day One Edition incluye lo siguiente:

· El disco del juego FINAL FANTASY XV.

· Contenido descargable adicional: La mítica espada Masamune ha sido rediseñada especialmente para FFXV. Haz silbar su hoja con letales espadazos durante tu aventura.

FINAL FANTASY XV Special Edition incluye lo siguiente:

· El disco del juego FINAL FANTASY XV.

· Una caja de acero de diseño exclusivo, que destaca el fuerte vínculo entre el monarca Regis y su hijo Noctis.

· Contenido descargable adicional: La mítica espada Masamune ha sido rediseñada especialmente para FFXV. Haz silbar su hoja con letales espadazos durante tu aventura

FINAL FANTASY XV Deluxe Edition incluye lo siguiente:

· El disco del juego FINAL FANTASY XV.

· Una exclusiva caja de acero diseñada por el legendario ilustrador de la saga Yoshitaka Amano.

· Blu-ray de Kingsglaive: FINAL FANTASY XV, el largometraje generado por ordenador con la tecnología más avanzada que desafía los límites entre la animación y la realidad.

· Contenido descargable adicional: La mítica espada Masamune (FFXV), Carrocería “Leviatán platino” del Regalia con un diseño en color platino inspirado en la deidad serpentina, y Atuendo de la Casa de Lucis, un traje de gala diseñado para Noctis siguiendo la tradición de sus reyes.

FINAL FANTASY XV, la última entrega de la célebre serie FINAL FANTASY, estará disponible en todo el mundo el 29 de noviembre de 2016 para PlayStation 4 y Xbox One.

Fuente: Nota de prensa

1 17

17 comentarios

4 de octubre de 2016 - 12:25
#2 XCERBERO
No se supone que la magia de muerte tiene la desventaja de tener poca probabilidad de acierto? Que gracia tiene si no falla nunca ... Espero que por lo menos los enemigos especiales sigan siendo inmunes a ella ...

13 4 3

4 de octubre de 2016 - 20:58
#14 ALGUIWN
¿Soy el ùnico que sabe que todos le van a tirar mierda sin piedad y sin razòn aparente a este juego cuando salga?
DEMASIADOS PRO GAMERS MLG

4 1

4 de octubre de 2016 - 15:33
#11 RALUX
Esa magia sera muchas cosas pero el "muerte" que conocemos no es.

4 1 1

4 de octubre de 2016 - 15:19
#9 CASTEGNIER
Para los que se quejen de que la magia está rota: se conseguirá avanzado en el juego cuando puedes matar a los monstruos en nada, consume muchísimo maná y si te tocan se interrumpe sin recuperar su coste.

3 1

4 de octubre de 2016 - 14:24
#8 PWOLF
En los juegos antiguos, Muerte tenía una precisión ínfima; aquí parece que está muy rota.

2 1 1

5 de octubre de 2016 - 12:29
#18 XCERBERO
#15 @sr_ekko Es una canalización que va bajando la vida. Básicamente es un drenar vida al que han cambiado el nombre. Dudo mucho que tenga un sistema de fallo dentro de la canalización y viendo como funcionan las magias en este juego aunque fallara en el primer instante de lanzarla no hay penalización por usarla ya que no hay turnos. Y si hubiera otra penalización la habrían enseñado en el vídeo. Espero que al menos tenga algún tipo de CD.

De todas maneras nunca he sido amigo de esa magia y no me gusta usarla. Y en este juego que el estilo de lucha es de los que mas me gustan menos aun, pienso disfrutar de todos los combates que tenga.

0 0

5 de octubre de 2016 - 03:20
#17 SR_EKKO
#8 @pwolf van a hacer un video demostracion de la magia para que falle siempre?? menudo iluminado

2 2

4 de octubre de 2016 - 14:24
#7 DARTFELD
Osea, que ahora a la magia drenaje de toda la vida pero con unos ajustes se le llama muerte...bien jugado SE...bien jugado.

3 3

4 de octubre de 2016 - 15:47
#12 FIRECLAW
#2 @xcerbero La verdad me parece bueno, eso de que muerte tenga baja probabilidad y solo sea efectiva contra pocos enemigos intereasantes (Si ya levee por dos horas, Muerte o Piro son lo mismo).
O como dijo #4 que sea util para librarte rapido de combates innecesarios.

0 1

4 de octubre de 2016 - 16:00
#13 HEARTS
#2 @xcerbero Igual funciona en función del nivel. Si tú eres de nivel 50 y se lo haces a uno de nivel 6 o 20 le afectará sin problemas, pero si se lo haces a uno de nivel 60 a lo mejor no funciona.

0 1

5 de octubre de 2016 - 03:15
#15 SR_EKKO
#2 @xcerbero por que poner un video en el que falle siempre es tan mavarilloso de ver.......................

1 2 1

5 de octubre de 2016 - 03:18
#16 SR_EKKO
#11 @ralux yo he visto que mata de un golpe, la que tu conoces que hace lumbreras??

1 2

4 de octubre de 2016 - 15:26
#10 MML1998
Pero si recupera vida sería Drenaje en vez de Muerte no?

0 2

4 de octubre de 2016 - 13:51
#6 MEL_ACHUPAS
#5 @el_conde_lucanor Esa sería la cosa, en los demás FF que yo recuerde muerte daba experiencia, pero afectaba a un número muy reducido de enemigos, había otra magia similar pero no daba experiencia, en inglés era Banish, pero no recuerdo su nombre en español.
Si no da experiencia puede estar bien para farmear materiales o quitarte de encima enemigos que gasten tu tiempo...
Eso sí, si vuelve el juego muy fácil, no creo que le de mucho uso personalmente, si acaso para probarla y tal.

0 2

4 de octubre de 2016 - 12:38
#4 HERAKUN
Por mi no problema que la magia muerte mate de un golpe siempre y cuando cueste la vida conseguirla y al usarla los enemigos muertos por esta magia no dan experiencia, me parece lo más justo para saltar combates cuando estás cansado y no quieres aprovecharte

1 3 1

4 de octubre de 2016 - 12:37
#3 ZAR123
nose pero segun he visto en el video parece ser que tiene algunas condiciones , exactamente no se cuales pero al parecer necesita quitarle primero parte de la vida y no funciona en el momento con todos los enemigos y tienes que apuntar un rato y cerca, la verdad deberian explicar el funcionamiento en vez de mostrarlo asi

2 4

4 de octubre de 2016 - 12:18
#1 KERSHTA
En vez de llamarlo "Magia Muerte" lo llamas "Ultra Easy Mode" y yo creo que me lo trago igual :/

5 9

Deja tu comentario

Necesitas estar registrado o iniciar sesión con tu cuenta Memondo para poder participar.