[VT] Consigue ser administrador de un ejercito de Habbo sin pagar en el juego. PC

32

Así es, señores, este ha sido uno de los retos mas difíciles del mundo de los videojuegos, después de pasarse Dark Souls en gravedad cero o pasarse Kid Icarus siguiendo el rollo del juego. Un chico ha conseguido ser administrador de un ejercito de Habbo sin donar ni gastar nada en el juego.

El chico se llama Pablo Camas, o como se llama ahi "Mr_Camas_Plays" un burgalés que dejó todo para conseguir un logro muy difícil. Todo esta en esta respuesta de Pablo hacia nuestra reportera de Vrutal Today:

"Si, todo empezó con un "mira que juego me he descargado en el ordenador" de mi hermano, yo me enamoré del juego nada mas mover el muñeco, poco después me enteré de los ejércitos, lugares donde por trabajar te dan dinero y puedes ser alguien importante, y así fue como conocí el ejercito C.U.A.C (Cuadrilla de Unidades Armadas Contemporáneas)"

Esta relación duró mas de un año, según él, ascendió el primer día porque trabajó en vez de dos horas como los otros "cadetes", estuvo en su asiento mas de 5 horas seguidas. Ya ascendido, empezó a trabajar mas de lo normal. Uno de sus compañeros de trabajo de cuando era Cadete avanzado nos ha comentado " Lo de Pablo no era normal, cuando yo entraba en el juego ponía que estaba conectado desde hace 4 horas, y no se iba hasta que llevaba 7 horas"

Después de eso trabajó mas de 7 horas diarias cada semana y cuando subió a Supervisor todo cambio. "Me obligaron trabajar mas para controlar a los cadetes, y así hice, pasé a 9 horas diarias ahí, sentado o levantado en el juego y yo sentado en el sofá"

Poco después su hermano también se enganchó y los dos fueron dos trabajadores perfectos para C.U.A.C, donde trabajaban como minimo 8 horas. Pablo nos ha hablado de los cambios en los rangos:

"Como no me quería gastar nada de dinero ni quería coger la hucha, yo iba con la camisa de los "napas" como decían los administradores, pero yo seguía ahí, cuando llegue a Veterano, casi me echan porque no donaba, y por eso me obligaron a aumentar la cantidad de horas, pero no me arrepiento de nada"

Ya cuando Pablo era del rango Honor y estaba a punto de ascender a Ministro, se encontró con su chica perfecta, la chica, que se llama "Pretty_Victory_84" era vip, española y de rango medio, en ese momento hubo un amor a primera vista, pero llegaron momentos malos, ya que Victory dejó el ejercito y se fue a uno de los máximos rivales, aun así y con mucha polémica entre los dos ejércitos, ellos siguieron su amor de pixeles.

"Conozco a la chica en la vida real, nos enviamos fotos cada mes, pero como todavia no tengo dinero para visitarla a Torrevieja, no la conozco de cara a cara, solo se que actualmente tiene 12 años" Decia Pablo sonrojando y mirando hacia el techo.

Pero llegaría el momento mas difícil para Pablo: Los rangos altos y sin uniforme. Era el único no vip que llegaba hasta ahí, muchos Vips se reían de el porque llevaba "ropa cutre" pero uno de su mismo rango (Ministro del Aire) le regalaba en secreto ropa DLC (es decir, para tenerla tienes que pagar mas por ella aparte del tener vip), eso le lleno de determinación, motivación, y un gris oscuro de pobre que le inspiro para llegar a Noble, un cargo muy difícil y que poca gente tenia.

"En las reuniones de la Nobleza éramos 15 personas: 5 eran los administradores, 2 fundadores retirados, 3 leyendas y el resto nobles de cualquier rango. Decidíamos siempre a quien le tocaba estar al mando del ejercito, y siempre me tocaba a mi porque era mejor, así que en vez de estar 8 horas, eran 10 horas haciendo ataques a otros ejércitos y entrenamientos que no tenían sentido"

5 meses después consiguió ser Leyenda de una forma sorprendente, sin pagar y sin Vip, muchos ejércitos le daban ofertas de hasta 100 lingotes de oro (5000 euros) pero él no los aceptaba porque quería ser administrador. Antes de esto conseguimos una entrevista con el dueño que no nos ha querido decir el nombre:

"Si, Camas es un chico peculiar, tuvimos que aumentar las horas de trabajo por culpa de él, antes no trabajábamos por las mañanas de España, ahora siempre tiene que estar abierto o sino él se enfada con nosotros, así que para no complicarnos la vida le convertimos en administrador, pero no se lo cuentes ¿vale?."

Y esta es la historia de un chico que perdió un año de la universidad, pero ganó 20 kilos de grasa y ademas una novia que no conoce, pero ha conseguido uno de los retos mas grandes de los videojuegos: No gastarse nada en Habbo.

13 32

"Esta noticia forma parte de la sección Vrutal Today. Cualquier parecido con la realidad es pura coincidencia. Si te lo has creído te pedimos disculpas. Si te ha gustado compártelo y prepárate a reír con las reacciones de los demás."

32 comentarios

3 de octubre de 2016 - 21:04
#1 GAZADVENTURES
Ya da igual conseguir ser admin de Habbo. Está más muerto que los servidores de COD Ghosts

46 0 1

3 de octubre de 2016 - 21:35
#4 TROLEREI
Se que es Vrutal today pero...

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

Disculpen el Spam, solo quería expresar mis sentimientos al pensar que alguien podía ser algo en este juego sin invertir un duro en él.

26 0

3 de octubre de 2016 - 21:53
#6 GUEKO


Pablito está en la universidad.


La novia virtual tiene 12 años.





Pretty_Victory_84 tiene más rabo que brazo y ni siquiera llega a vérsela, y Pablito lo sabe.

22 1 1

3 de octubre de 2016 - 22:14
#10 GUEKO
#9 @james26 Yo recuerdo una anécdota muy curiosa:

Estaba en una de esas salas con minijuegos varios. Acabó el juego, se fue el staff y nos quedamos un tío y yo. El tío me preguntó "Oye, ¿tu eres guay?", y le respondí "Pues claro que lo soy". El hombre me contestó "¿De verdad que eres guay?", y dije "Por supuesto". Me suelta "Entonces... ¿quieres tener sexo conmigo?". Había leído mal, y me estaba preguntando si era gay. Le pregunté a mis padres y me hablaron de pederastia y de homosexualidad. Me quedé pillado un par de semanas, y aún a día de hoy me choca un poco al recordarlo.

15 0 4

3 de octubre de 2016 - 21:18
#2 JAMES26Colaborador
#1 @gazadventures Si, pero no hace daño descuartizar el cuerpo de un juego en el que tiene como maximo 3000 personas conectadas diariamente.

11 1

3 de octubre de 2016 - 21:30
#3 AN0NYM0
¿Aun hay gente que juega a esta mierda? xD

9 0

3 de octubre de 2016 - 22:18
#12 JAMES26Colaborador
#10 @gueko A mi una vez que me meto en el juego, entro en la sala que tienes gratis, y veo en la cama a una tia, se levanta y me dice "¿Quieres bobba? (Ah, la censura de Habbo, eso si que era el colmo de los colmos) y la digo que para que, si esto es un juego y no se puede. Desppues de eso me dijo de todo menos bonito y cada vez que lo recuerdo no se si reir o llorar.

6 0 2

3 de octubre de 2016 - 22:21
#13 GUEKO
#12 @james26 A veces me gustaría no haber descubierto Habbo nunca. La de tiempo y traumas que me habría ahorrado.

5 0 1

3 de octubre de 2016 - 22:09
#9 JAMES26Colaborador
#8 @gueko Vale, si la memoria no me falla trabajaste en un imperio (Lo del recepcionista y seguridad no me suenan mucho en los ejercitos) Ademas, creo que todos hemos intentado hacer un ejercito o imperio y que luego se fue por el retrete.

Yo me acuerdo del primer ejercito que me uni que era A.E.S (El dueño se que es venzolano y chavista) y era un tio mas serio y para nada querido por la gente que no amaba al ejercito. Que locura fue eso, y pensar que llegue a Ministro...

3 0 2

3 de octubre de 2016 - 23:18
#28 ABCA98
#10 @gueko AJAJAJA que cojones. Yo lo más raro que me ha pasado jugando online fuen el Nostale que nos petamos a un jefe de Raid sin entrar en esta (están sueltos por el mundo)
y no nos dio ni los buenos días al matarlo :(

3 0 1

3 de octubre de 2016 - 22:06
#8 GUEKO
#7 @james26 Recuerdo que me metí a uno de esos que los trabajos eran: recepcionista para reclutar a más o seguridad delante de una puerta que controlaba el staff (negocio redondo eh). Pero me cansé y lo dejé. Luego intenté montar el mío propio, con ¡casinos! ¡y furcias! los muebles que dieron una semana de promoción a ver si alguno colaba y me donaba algo, pero no hubo resultado. Intenté hacer un "sillas lokas" con mis muebles timando, pero me bloquearon una semana. Luego descubrí el maravilloso mundo de los servidores piratas y no lo volví a tocar.

2 0 1

3 de octubre de 2016 - 21:51
#5 GUEKO
Joder, mancantao. Rememora una parte oscura de mi infancia y me maravilla.

2 0 1

4 de octubre de 2016 - 10:24
#30 AKIRA47
#10 @gueko WoW, vaya manera de descubrir todo eso... Debió ser duro superarlo

2 0

3 de octubre de 2016 - 23:50
#29 GUEKO
#28 @abca98 Te cambiaría ese jefe por los traumas de Habbo :(

2 0

3 de octubre de 2016 - 22:26
#20 GUEKO
#15 @james26 Es que lo pienso y es para darme de hostias. Teniendo una DS y una Wii con buenos juegos, me viciaba al jodido Habbo. Al menos mis 300 horas al SoulSilver y la viciadas al Super Mario 64 de DS ahí están. Estoy rejugándome la versión de N64, y joder, más de 5 años y aún me sé los mapas de memoria.

2 0 1

4 de octubre de 2016 - 10:44
#31 MATAMOR
Pues yo al Habbo en si no he jugado mucho, pero al Boombang que basicamente era la misma mierda, me recuerdo ahi que todos tenian 5 novias que igual tenian mas polla que brazo, pero cuando tenia 8 años era lo que todos los de mi quinta jugaba. Me recuerdo que mis "amigos" me robaron la cuenta y me quitaron todos los iglus.

0 0

4 de octubre de 2016 - 20:38
#32 MALDITOSGOBIERNOS
#6 @gueko En realidad sí que se la ve, para entrar en el FBI hay que estar en forma.

0 0

3 de octubre de 2016 - 23:00
#27 GUEKO
#26 @thepablomatias La magia de Habbo.

0 0

3 de octubre de 2016 - 22:54
#26 THEPABLOMATIAS
#10 @gueko una vez tube una orgia con 4 tías en habbo cuando tenía 13, en la vida real no levanto ni polvo

0 0 1

3 de octubre de 2016 - 22:36
#25 GUEKO
#24 @james26 Recuerdo que no tenía wifi y me enchufaba al del vecino. Mi vecino es un rata y cuando no usa el wifi desenchufa el router. La de sillas lokas que me jodió xD

0 0

3 de octubre de 2016 - 22:33
#24 JAMES26Colaborador
#23 @gueko Estar hablando con alguien en el juego y que se escuche "Se ha detectado una anomalia"

0 0 1

3 de octubre de 2016 - 22:31
#23 GUEKO
#22 @james26 Y con Windows XP y con un ordenador hasta arriba de troyanos.

0 0 1

3 de octubre de 2016 - 22:29
#22 JAMES26Colaborador
#20 @gueko Arg, yo tambien, tenia el Pokemon Diamante abandonado por culpa del juego, igual los fines de semana estaba desde las 8 de la mañana hasta las 11 de la noche ahi pegado en el ordenador...

0 0 1

3 de octubre de 2016 - 22:27
#21 GUEKO
#19 @james26 Me recuerda al Time Square, considerado uno de los iconos de Nueva York y el sitio más transitado por turistas (no exagero) y solo es publicidad xD

0 0

3 de octubre de 2016 - 22:26
#19 JAMES26Colaborador
#17 @gueko Pues lo de los objetos con publicidad ya son mega raros: Encontrarse ahora un objeto de calippo o cheetos es como un lingote o dos.

Normal, es publicidad engañosa.

0 0 1

Deja tu comentario

Necesitas estar registrado o iniciar sesión con tu cuenta Memondo para poder participar.