The Witcher 3 no tendrá un versión mejorada en PlayStation 4 Pro PS4
Por Equipo Vrutal 18:00 20/09/2016
Playstation 4 Pro se lanzará el 10 de noviembre a un precio recomendado de 399 euros. Como ya sabéis esta versión mejorada de la consola permitirá reproducir juegos con una resolución de 4K y tecnología HDR. De momento ya se ha publicado una primera lista del os juegos que mejorarán su rendimiento con la consola como Rise of the Tomb Raider o Deus Ex: Mankind Divided. CD Projekt ha confirmado que The Witcher 3: Wild Hunt no tendrá ninguna mejora en Playstation 4 Pro.
"Desde que decidimos centramos en Cyberpunk 2077 y Gwent, la idea de convertir The Witcher 3: Wild Hunt de a una resolución Full HD 1080p a un juego4K, sería algo que nos tomaría muchísimo tiempo y consumiría muchos recursos, así que hemos decidido no dar soporte al juego con estas características de PlayStation 4 Pro."
#3 TRAINER_GOLD
A mí me parece bien.El juego tiene unos gráficos increíbles y Ciberpunk 2077 es un juego que les consumirá mucho tiempo y recursos. Yo creo que tomaron una buena decisión.
#7 PEPELUSAURUS
Ni falta que hace#4 OBDC8
Tampoco es que lo fuéramos a notar mucho#13 CERVEZORIUS
Ni siquiera con la versión "pro" la PS4 No va a ser capaz de mover The Witcher 3 a 1080p y 60 fps. Así que ¿Para qué gastar tiempo y recursos en intentarlo?#2 GUEKO
Yo hablar español mucho bien.#9 ACRALBERTO
#8 @cristguay Dime que 2 contradicciones para poder defender mi opinión# ACRALBERTO
#11 @pandemoniumingente Obviamente estaría genial que los juegos lo tuviesen todo, pero la realidad no suele ser esa. Por eso digo que hemos de dejar los gráficos en un segundo plano.#10 SOMBRASST
El primer de muchos. Veréis que gracioso va a ser lo de "todos los títulos tendrán que forzar resolución 4k"#11 PANDEMONIUMINGENTE
#1 @acralberto Es verdad lo que dices... El problema está cuando menciona que los gráficos son menos importantes, si al fin al cabo los videojuegos son un producto visual, que entre mejor luzca, más atractivo resulta para el público. Lo malo está en que descuiden los otros aspectos.A mí personalmente, desde que me pasé a PC, me dediqué a jugar juegos de la generación pasada que en su momento me parecía que se veían horribles en Xbox 360, sobre todo por el tema del antialiasing y la resolución (Todos si mucho llegaban a 1280x720, sin nada de filtros). Y mira que el salto inmersivo es INMENSO.
#14 TSUIO
Y así señores es como CD Projekt se saca la chorra ante todas las demás compañias y tiene dos dedos de frente, alabado sea Marcin Iwiński, todos te queremos.Deja tu comentario
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14 comentarios