Destiny: Los Señores de Hierro ya está disponible

16

Bungie y Activision Publishing, Inc., una propiedad subsidiaria de Activision Blizzard, Inc. (Nasdaq: ATVI), presentan la siguiente historia del esperado shooter de acción Destiny, con su gran expansión, Destiny: Los Señores de Hierro. Antes de que hubiera Guardianes protegiendo a la humanidad, estaban Los Señores de Hierro. La nueva aventura, de corte cinematográfico, lleva a los jugadores a través de un viaje épico en el que unirán sus fuerzas con uno de los grandes héroes de Destiny, Lord Saladino, para combatir a un antiguo y despiadado enemigo del pasado y, finalmente, ganarse su lugar en la historia como uno de Los Señores de Hierro.

Junto a Los Señores de Hierro se encuentra disponible a partir de hoy DestinyLa Colección, toda una experiencia que contiene cada uno de los lanzamientos de la premiada franquicia acción shooter, presentados hasta la fecha. Destiny: Los Señores de Hierro y DestinyLa Colección pueden adquirirse desde hoy, en todo el mundo, sujeto a la disponibilidad de cada retailer, y a través de la compra digital para el sistema PlayStation®4 y Xbox One (PlayStation®Plus, Xbox Live Gold, son requeridos para algunas características). Destiny: Los Señores de Hierro requiere el juego de Destiny y El Rey de los Poseídos (incluyendo las Expansiones I y II), que se venden por separado.

Los Señores de Hierro ha establecido todo un récord de reservas*, convirtiéndose en la Expansión más esperada de Destiny hasta la fecha – y todo ello, por una buena razón. Contiene increíbles y nuevas aventuras que a los jugadores de Destiny les van a encantar,” ha mencionado Eric Hirshberg, CEO de Activision. “Junto a nuestros socios de Bungie, estamos deseando que los fans puedan disfrutar de las ‘Tierras Pestíferas’, conquistar la nueva incursión, ‘La Furia de las Máquinas’, y hacer frente a los nuevos modos de juego, nuevas armas y equipamiento. Yo no puedo dejar de jugar, y tú tampoco podrás hacerlo.”

“El equipo está emocionado por ampliar la heroica historia de uno de los personajes más icónicos de Destiny,enDestiny: Los Señores de Hierro,” ha comentado Pete Parsons, CEO de Bungie. “No podemos esperar a ver los recuerdos e historias que se desarrollarán, a medida que la comunidad descubra lo que significa convertirse en uno de Los Señores de Hierro.”

En Destiny: Los Señores de Hierro, los jugadores explorarán la honorable historia que se desarrolla durante uno de los eventos más renombrados de Destiny, "El Estandarte de Hierro", y lucharán junto a su heraldo, Lord Saladin. Numerosos misterios y desafíos aguardan en Los Señores de Hierro, incluyendo: una nueva ambientación en la Tierra llamada ‘Las Tierras Pestíferas’, una zona perversa, peligrosa y llena de acción que ha estado aislada durante siglos; un nuevo asalto para seis jugadores; un nuevo espacio social donde los jugadores deberán ascender a lo alto de la cima nevada de una montaña, para recuperar un antiguo bastión de Guardianes de manos del enemigo; un nuevo contenido cooperativo para tres jugadores; más misiones, armas, equipamiento; un modo multijugador competitivo llamado Supremacía y cuatro nuevos mapas PvP; un incremento del nivel máximo de Luz a 385; una nueva facción de Caídos a los que hacer frente, y mucho más. El asalto ‘La Furia de las Máquinas ‘estará disponible a partir de viernes 23 de septiembre, a las 19:00hrs (horario español).

DestinyLa Colección, una de las más importantes novedades de este año, aúna toda la magia de Destiny desde el año 2014. Es la oportunidad perfecta para que los nuevos Guardianes puedan unirse a la lucha por la supervivencia de la humanidad, pudiendo aumentar el nivel de sus personajes para unirse a sus compañeros de mayor rango. Además, los jugadores de consolas de la antigua generación podrán utilizar el programa upgrade de Destiny – La Colección,para poder realizar una transición a la nueva generación de máquinas, hasta el 31 de enero del 2017.

DestinyLa Colección tiene una clasificación PEGI 16. En el lanzamiento, los jugadores de PlayStation® conseguirán acceso a contenido exclusivo de Los Señores de Hierro,que incluye un mapa en el Crisol, una nave y una aventura. Durante tiempo limitado, hasta otoño del 2017.

Fuente: Nota de Prensa

0 16

16 comentarios

20 de septiembre de 2016 - 19:34
#4 HADEXIS
#3 @el_conde_lucanor No entiendo, porque te vas a comprar un juego que consideras una basura? Guardate el dinero para otra cosa.

31 0 1

20 de septiembre de 2016 - 19:03
#1 RAZEN432
"Saladino, ¿a donde vas con ese gran ejercito?"

19 1 1

20 de septiembre de 2016 - 19:29
#2 INSA
#1 @razen432 que grande el Age of empires

12 1

20 de septiembre de 2016 - 20:21
#7 NEXBUR
Nadie ha mencionado las por lo menos dos horas que hemos tenido que esperar a que solucionen los problemas con los serbidores y la cola de 300000 personas intentando aceder al juego a las 11:00

6 0

20 de septiembre de 2016 - 20:47
#8 YOSOYGODOT
Eso sigue vivo ?

5 4

20 de septiembre de 2016 - 22:00
#9 PETACREEPER
Tienen previsto sacar más DLCs o ya paran. Lo digo para comprarlo que bueno no quiero gastar mas de 80 euros en el juego.

1 0 2

21 de septiembre de 2016 - 00:01
#11 WHITEDOVAHAZZ
#3 @el_conde_lucanor Destiny es un juego que me tiene enamorado desde el primer dia que lo jugué. Si este juego no te gusta estas en tu derecho, pero de ahi a insultarlo porque si cuando seguramente no has jugado ni una hora es pasarse.

Yo tengo sobre unas 700h que no es mucho en 2 años, puede que las primeras 300 fueran antes de la primera expansión porque tengo que decir que al principio con los DLC no estubieron acertados, el lore es una maravilla aunque no indagan mucho en el y la comunidad es casi perfecta.

Solo me queda decir que si le dieras una oportunidad seguramente te sorprenderias.

3 2 1

21 de septiembre de 2016 - 12:02
#13 ADRI666
#9 @petacreeper En principio, esta es la última gran expansión antes de que saquen Destiny 2. (o eso tengo entendido)

1 0

21 de septiembre de 2016 - 17:59
#15 JEIKOS
Se Quejan demasiado, que el juego es caro que aquello y lo otro, si es cierto a tenido sus fallas y en sus dlc se gasta mucho dinero, pero yo me lo compre en la xbox 360 cuando salio tambien los dlc y cuando me pase a xbox one lo tuve que volver hacer, reserve el rise of iron, e gastado pero es por mi diversion y que tienen que entender que las consolas no son para niños, solo para jovenes adultos como nosotros que trabajamos , y no los estoi ofendiendo pero si se andan enojando por cual quier $ gastado ps no juegen, todo el que juega en consola sabe bien que el gasto es constante

2 1

22 de septiembre de 2016 - 03:41
#16 RENJIOP
#12 @skydragonslayer Todo el mundo sabe que Bungie lo esta haciendo mal, y la gente sigue cayendo como moscas en los DLC, pero, esa gente que a caído en los DLC es por una razón, les gusta el juego.

Llevo unas 450 horas jugadas , tengo que decir que me a costado pillarme los DLC pero lo he echo por por varias razones, mis amigos, su gran comunidad, su jugabilidad y su historia. El mundo es enorme, la historia es muy interesante, jugar con amigos es lo mejor, me he echado muchas risas con ellos, la tensión en la que te pone el juego a veces es increíble y no me arrepiento haber de comprar los DLC después de haber pasado ese gran tiempo con mis amigos.

Sigo en otro comentario que esto se me queda corto xD

1 0 1

22 de septiembre de 2016 - 03:43
#17 RENJIOP
#16 @renjiop
La comunidad, no se como decirlo, no tiene palabras simplemente es impresionante, todo el mundo esta siempre dispuesto a ayudarte, se preocupan por los nuevos jugadores, te enseñan cosas nuevas que no sabias, y al final esa persona que te ayudaba, lo seras tu ayudando a otra persona mientras te echas unas risas con la misma y te agradece tu ayuda, eso es lo gratificante que tiene este juego.

Con todo esto tampoco quiero defender a Bungie a capa y espada, tiene muuuuchos fallos, pero el juego es bueno, la jugabilidad es buena y la comunidad también.

Y con esto, me despido, que mañana me levanto pronto para jugar un poco, buenas noches :3

1 0

20 de septiembre de 2016 - 19:56
#6 EMILIOX004
Jaja lo alucinante es que en las primeras horas de que saliera el dlc los servidores colapsaron y había que hacer "fila" para entrar jaja imaginense que yo estoy era el puesto 58000 jaja igual tardó como 30 min en entrar.

1 1

20 de septiembre de 2016 - 22:01
#10 PETACREEPER
#9 La primera oraccion es una pregunta.

1 1

21 de septiembre de 2016 - 12:11
#14 NOTADRIAN
#4 @hadexis Pues para poder quejarse de que el juego es una mierda... xD

0 0 1

21 de septiembre de 2016 - 00:34
#12 QUE_DISE_USTED
#11 @whitedovahazz He jugado cientos de horas, hecho decenas de veces la primera incursion, satisfactoriamente unas 10 a nivel 30, para ver como a todo el mundo le cae el puto arma de cuyo nombre no quiero acordarme, y a mi no, su sistema es mierda, su base es mierda, 90€, un hambre de dlcs y robar dinero absurda, en definitiva, una mierda con pepitas de oro, sí, la primera vez que hice la incursión quede asombrado, pero en general, no llega ni a buen juego. PD: AJAJAJ COMUNIDAD CASI PERFECTA. NOPE. NOPE.

0 4 1

20 de septiembre de 2016 - 19:45
#5 VALLAPARANOYAS
#3 @el_conde_lucanor Típico comentario de un manco que no sabe disparar en el Crisol.

Saludos.

3 11

Deja tu comentario

Necesitas estar registrado o iniciar sesión con tu cuenta Memondo para poder participar.