Ya disponible el quinto y último episodio de BROTHERHOOD FINAL FANTASY XV otros

4

Este fin de semana durante la feria Tokyo Game Show, Square Enix Ltd., lanzó el episodio final de la serie de anime BROTHERHOOD FINAL FANTASY XV™ que detalla los sucesos que preparan el terreno para la aventura que aguarda al príncipe Noctis, sus familiares y sus amigos. El episodio muestra una épica batalla en la que Noctis se enfrentará diez años después al impresionante monstruo con forma de serpiente, Marilith.

La serie anime BROTHERHOOD FINAL FANTASY XV ahonda en los extraordinarios lazos de amistad que unen al príncipe Noctis y a sus tres camaradas, preparando así el camino para la aventura que emprenderás en el juego de rol y acción FINAL FANTASY® XV. El episodio final que lleva por título “The Warmth of Light” (La Intensidad de la Luz) ya se puede ver en Youtube.

Se pueden ver los cinco episodios al completo en el canal oficial de Youtube de Final Fantasy XV http://bit.ly/BrotherhoodFFXV

Durante la feria, SQUARE ENIX anuncio también el nuevo juego de acción RPG para dispositivos móviles KING’S KNIGHT -Wrath of the Dark Dragon-, ambientado en el universo FINAL FANTASY XV que se lanzará para dispositivos iOS y Android. Dentro del juego, Noctis y sus amigos suelen jugar a él en sus momentos de descanso.

King’s Knight -Wrath of the Dark Dragon- cuenta con un nuevo mundo e historia con un alucinante modo multijugador para hasta cuatro usuarios. Se trata de juego free to play que se lanzará a finales de año en la Appstore y en Google Play Store.

Fuente. Nota de prensa

1 4

4 comentarios

20 de septiembre de 2016 - 14:30
#1 LATORY
Si bien me ha parecido bastante gracioso el detalle de que los propios personajes de FF XV jueguen al juego al final el video xD.

Con respecto al anime, pues justo he acabado de ver Shimoneta, así que Brotherhood Final Fantasy XV sera mi aperitivo mientras busco algún anime que pueda parecer interesante.

3 1 1

20 de septiembre de 2016 - 14:33
#2 LATORY
#1 @latory Ignorad ese "Si bien", se me ha colado xD'

2 1 1

20 de septiembre de 2016 - 14:49
#3 TRAINER_GOLD
#2 @latory Shimoneta lo estoy viendo con un amigo y nos descojonamos los dos xDDDDD.

1 1

20 de septiembre de 2016 - 15:29
#4 REDSAVARIN
Resumen:
Vamos por la carretera huyendo del Imperio, oh no, nos atacan; oh no, un monstruo que me atormentó de niño viene a luchar; tomad tres capítulos para que veáis mi relación con mi amigo, mi entrenador y mi mayordomo; oh no seguimos luchando; oh no, perdí; oh espera, mi padre me quería y me doy cuenta a pesar de que ya lo sabía; matemos al monstruo con el poder de la amistad; bien matamos al monstruo, destruyamos al Imperio.

3 3

Deja tu comentario

Necesitas estar registrado o iniciar sesión con tu cuenta Memondo para poder participar.