Los datos de la Alfa Cerrada de For Honor PC

12

La reciente Alfa Cerrada de For Honor concluyó, y ahora es tiempo de compartir con vosotros algunos comentarios destacados sobre lo que se ha denominado “uno de los juegos multijugador más innovadores de 2017”:

- Los cientos de miles de jugadores invitados a la Alfa Cerrada (ha sido la mayor Alfa Cerrada de un título de Ubisoft hasta la fecha), han empleado una media de 4 horas y 38 minutos en el juego, probando los modos multijugador Duel, Brawl y Dominion, así como en sus sistemas de progreso y de personalización. La media de tiempo de juego ha aumentado constantemente día a día, y más de un tercio de todos los jugadores activos han jugado durante más de tres días de los cuatro que ha durado la Alfa Cerrada.

- Durante la Alfa Cerrada, For Honor ha sido por un momento el segundo título más visto en Twitch.tv, superando de forma temporal a clásicos como World of Warcraft, Counter-Strike y Dota 2. Ha permanecido entre los 10 mejores durante la mayor parte de los cuatro días de la Alfa Cerrada, y su número de canales de streaming ha crecido cada día.

- Ha habido aproximadamente 5.577.000 ejecuciones y 89.603.900 soldados muertos a lo largo de la Alfa Cerrada. Eso supone una media de 16 ejecuciones y 259 soldados muertos cada segundo.

- Nuestro tiempo de funcionamiento de los servidores en consolas ha sido del 99,95% durante la Alfa Cerrada, muy similar al tiempo de actividad que esperábamos en el acuerdo de nivel de servicio alcanzado con los mejores proveedores de servicios en nube. E incluso con jugadores uniéndose desde todas partes del mundo, la media de tiempo de emparejamiento para los distintos modos multijugador ha sido de 20 segundos.

La demanda para participar en la próxima Beta es aproximadamente un 40% mayor que para cualquier otro juego anterior de Ubisoft (en el periodo prelanzamiento).

El equipo de For Honor está enormemente agradecido a todos los jugadores que han participado en la Alfa Cerrada, y está deseando compartir pronto más detalles sobre el juego. Como ha dicho el productor del juego, Stephané Cardin, “es emocionante ver que un juego que todavía está en fase Alfa Cerrada esté llamando tanto la atención. Esperamos que esto signifique que empieza a oírse hablar del juego, y que los jugadores están viendo lo competitivo, intenso y divertido que puede ser For Honor”.

Fuente: Nota de Prensa

2 12

12 comentarios

20 de septiembre de 2016 - 12:10
#2 WUKONGJADE
No lo he jugado, pero por lo que he visto me resulta bastante innovador, a mi me llamo la atención el estilo de lucha que tiene.

¿Alguien sabe si el juego esta bien optimizado? no he leído de los usuarios nada al respecto.

17 0 3

20 de septiembre de 2016 - 12:46
#3 VICENV
#2 @wukongjade yo lo he jugado bastante y te puedo decir que me ha sorprendido; las animaciones bien hechas, sistema innovador y el personaje lo puedes personalizar mucho, tanto en habilidades como en objetos.
Mi personaje preferido era el nodachi y se le podia cambiar, sombrero, hombro, guantes, pechera, filo de la hoja, guardia de la hoja y empuñadura ( y sus respectivos colores). Cada cambio repercute en unos atributos.
Los objetos tienen niveles que se pueden mejorar "destruyendo objetos que ya no quieras" o bien que te los de como recompensa.
Para mejorar estaría bien algunos combos mas.
Pd el juego va a 30 frames en ps4

14 0 1

20 de septiembre de 2016 - 13:41
#5 SITAGACHATASEKAKA
#2 @wukongjade Como ya ha dicho #3 el juego está muy bien para haber sido una versión alfa. Los únicos peros que he encontrado ha sido problemas de online, conectividad o que el juego se quede congelado, algo normal teniendo en cuenta que es una versión de prueba. Por todo lo demás solo puedo decir cosas buenas. Las animaciones están muy bien hechas y son creíbles; cada personaje tiene un estilo de juego diferente y depende de los gustos del jugador, vas a verte pillando una clase más que otra por el mero hecho de que te gusta; se puede personalizar el aspecto, paletas de colores, tatuajes, grabados, símbolos, pintura, tatuajes para los vikingos... y eso para cada parte del cuerpo, 6 en total... (sigo)

3 0 1

20 de septiembre de 2016 - 13:50
#6 SITAGACHATASEKAKA
#5 @sitagachatasekaka A cada personaje se le da bien una cosa mejor que a los demás, el asaltante vikingo (el del hacha grande) se le da de miedo los ataques potentes y puede embestir a los enemigos en vez de simplemente empujarlos, mientras que el kensei samurai tiene mucho alcance y puede atacar desde más distancia que otros. En los duelos solo cuenta la habilidad del jugador, no hay ataques especiales; en Dominio los mapas podrían ser más grandes, pero me gusta ese estilo a lo MOBA. Eso sí, cuesta mucho ganar monedas del juego (hierro) solo por jugar partidas y los retos diarios (p.e.: juega 5 partidas como asesino) se te acaban enseguida, por lo que tu fuente de monedas es un tanto escasa.

Si puedo pillármelo rebajado y lo pulen, es una compra segura.

3 0

20 de septiembre de 2016 - 12:07
#1 KIBAWOLF
Lo de que el tiempo medio del matchmaking eran 20 segundos.... Imagino que sólo tendrían en cuenta la cola de jugadores que entraban solos. Porque como se te ocurriera la feliz idea de ser un equipo de 3 y entrar a dominion, podías esperar a las uvas, aunque esa es la única pega que le encuentro. Eso sí, no me llamaba la atención para nada y después de jugarlo me lo compro fijo, me ha gustado mucho la verdad.

2 0 1

22 de septiembre de 2016 - 11:12
#10 SIRLIMONY
Después de jugar bastante a la alpha (PC) comparto la opinión que decís por aquí, el machmacking bastante rápido, de hecho yo creo que tardaba mas en cargar la partida que en emparejar a la gente (jugando solo, nunca en equipo) a nivel gráfico no está mal, en los 4 días se me ha crasheado un total de 3 veces (cuelgue total) las animaciones son muy buenas, los héroes son distintos tanto en movimientos/velocidad/combos, los que mas me han gustado el Warden y el Orochi completamente distintos entre ellos, las ejecuciones están muy bien y se pueden desbloquear mas. Las monedas cuestan de conseguir bastante, pero el loot de batalla ayuda a conseguir cosillas. (sigo)

1 0

22 de septiembre de 2016 - 11:24
#11 SIRLIMONY
Lo mejor que tiene es el PvP, 1 contra 1 te pone bastante a prueba, cada persona es un mundo y lucha de una manera distinta, o te adaptas o te revientan y la verdad es que es muy divertido, y ya cuando se junta un 1 vs 2 o, en medio de batalla se lía 3 vs 2 entre minions y todo el percal + los perks de cada héroe (bombas de humo, catapultas, lluvias de flechas...), etc... Y si te matan vuelves a salir y al turrón de nuevo jajaja

Mi conclusión es que tiene muy buena pinta, peeeeeeeeeeeeero este juego triunfará o no dependiendo del contenido y sobretodo, modos de juego Online, las campañas (3 en total) no tengo mucha esperanza en ellas, el multijugador y su contenido será lo que marque la calidad y longevidad del producto. Comparto: UbiLOL NO LA CAGUES.

1 0

20 de septiembre de 2016 - 13:35
#4 SOMBRASST
#1 @kibawolf Y si tu conexión no es vrutal olvídate, que esperarás 20 minutos.

1 1

20 de septiembre de 2016 - 14:28
#7 ACRALBERTO
#2 @wukongjade Su mayor problema es lo que cuesta encontrar partidas y la conexión pero era una alfa cerrada así que nada tiene que ver en esos aspectos a como será el juego final. Sobre lo que querían mostrar que era jugabilidad y estabilidad he quedado muy impresionado en ambos aspectos. El juego es muy estable y resulta realmente innovador.

0 0

21 de septiembre de 2016 - 01:02
#8 NUADASILVERHAND
No lo he probado pero he visto varios gameplays y me ha gustado mucho. A seguirle la pista.

Y por favor Bugisoft, ¡no la cagues!

1 1

21 de septiembre de 2016 - 13:58
#9 SR_APPLETREE
¿Y todavía no saben la cantidad pomos de espadas que se han lanzado?

0 0

22 de septiembre de 2016 - 17:01
#12 ESENTOR
Innovador innovador.....

You keep using that word, I don't think it means what you think it means.

1 1

Deja tu comentario

Necesitas estar registrado o iniciar sesión con tu cuenta Memondo para poder participar.