[VT] El Reino de Valla cambia de rey y se vuelve un dragón dictador 3DS

8

Hace tiempo nos enteramos de que el Reino de Valla aumentaria el turismo porque nadie pagaba impuesto, pues hace poco ha ocurrido algo que ha conmovido a Spielberg, Anankos, rey de Valla, ha "abdicado" al caer frente a tres personas y los dos reinos cercanos a Valla, Nohr y Hoshido que ahora tienen el poder: Un chico de pelo blanco con nombre de maiz, una chica de pelo largo azul y un dragon-pescado con una bola de bolos en las manos.

El chico que se llama Corrin ha declarado lo siguiente:

"Anankos era un rey despota y muy caro, una bolsa de patatas 500 monedas en la Isla de la Sartén es un gran robo, ademas de que él esta enloquecido, y traeré a Valla un legado un paz y amor"

Esa misma noche hemos sabido que él tamhien enloqueció y se convirtio en un dragón salvaje, algo que ha sorprendido a todos, al principio solo quemó un bosque pequeño de la Peninsula del Chiste, pero la gente asustada le atacó, entonces ha decidido volver a poner la maldición de que no se puede hablar mas en el exterior de Valla de el reino, tambien ha destruido gran parte de las infraestructuras, lo que era el Desierto de hoteles del noroeste solo son ruinas como Nueva Jersey.

Y extraño ha sido que no ha querido matar a la chica de pelo azul (que se llama Azura), sino que la ha controlado la mente y ahora es su secretaria general, al parecer el dragon tiene mas poder que el antiguo rey Anankos y ha podido controlar la mente de la realeza de Hoshido y de Nohr y no para destruirla, sino para que Valla suba del Cañon Sin Fondo y sea el reino mas grande de la historia exceptuando la Tribu del Hielo porque "los dragones tienen miedo al hielo, asi que estamos seguros" ha comentado la actual jefa de la Tribu del Hielo.

Hemos podido acceder a una entrevista con alguien que conoce a Corrin en un aparcamiento, asi ha sido la entrevista:

-¿Puedes revelar tu identidad?
+No quiero hacerlo porque seria un gran problema para Corrin
-¿Que sabe de él?
+Es familiar mio, segun se esa noche, se fue al mueble-bar a tomar un vino marca Dywer, cuando empezo a beber, empezó a salir de él un humo muy extraño morado que olía como si se hubiera tirado un pedo, en ese momento se escucho un grito, y se convirtió en dragón, pero aun asi siguió bebiendo del vaso de vino como si nada hubiera pasado.

Al terminar de hablar uno de nuestros ayudantes encendió las luces del coche y gritó "Hola Lilith", despues de eso se quitó la gabardina, se convirtio en dragón y se teletransportó mediante un charco de agua.

Tambien hemos podido hablar con el antiguo rey de Valla, que reside todavia en Valla pero no en el castillo ni en la capital, sino en la Isla del Kebab donde todavia existen casinos y comercios. tras encontrarle perdiendo un bote de sangre primigenia nos ha llevado a la sala "VIP" (Era el cuarto de la limpieza) y le hemos preguntado sobre el nuevo rey de Valla, el nos ha respondido de una forma mas tranquila que cuando le preguntamos hace tiempo:

"Pues se ve que él tiene mucho poder oculto y ahora esta enloquecido, lo sorprendente es que pueda controlar mentes de muertos, vivos y de patos, y creo que va a ser muy dificil poder quitarle del trono, aun asi, no es tan mal rey, lo malo es que ha tirado por la borda mi ley del turismo torrevallesa".

Ya informaremos mas adelante de este caso que a muchos se les ha puesto la carne de "dragón".

6 8

"Esta noticia forma parte de la sección Vrutal Today. Cualquier parecido con la realidad es pura coincidencia. Si te lo has creído te pedimos disculpas. Si te ha gustado compártelo y prepárate a reír con las reacciones de los demás."

8 comentarios

8 de octubre de 2016 - 21:14
#1 SALCHIJON
Estas cosas con el Rey Cadros no pasaban....

9 0

8 de octubre de 2016 - 21:37
#2 ANTONIORAND
Ha sido ver ese mapa y pensar: Fire emblem total war.


Soñar es gratis ¿verdad? :'(

3 0 1

8 de octubre de 2016 - 21:43
#3 SARAFALCONColaborador
A mí al principio me parecía bien que Corrin fuese el rey de Valla, pero luego oí un rumor que dice que en vez de bajar el precio de las patatas lo subirá un 20% ¡Propongo organizar una revolución para protestar por el exagerado precio de las patatas! y si eso de paso pedimos una constitución o algo así...

1 0

8 de octubre de 2016 - 21:49
#4 JAMES26Colaborador
#2 @antoniorand Ah pues el mapa es antiguo, es de otra noticia que fue para señalar zonas de turismo (Si, me los invente todos)

#1 @salchijon Desde que se fue Cadros Valla ha caido en depresion. Tener a un dragon como rey es muy malo


Y la noticia la envie en Agosto un dia despues de la otra noticia, asi que esta lleva mucho tiempo en moderacion.

1 0

8 de octubre de 2016 - 23:33
#5 PEPELUKEBAB
¿En la isla del kebab puedo participar?

1 0

9 de octubre de 2016 - 01:59
#7 JONAH11
peninsula del chiste?? oh dios, han revelado la ubicación de #Samu0l0, hay que aumentar las fuerzas de defensa!

1 0

9 de octubre de 2016 - 00:21
#6 DANIEL_95
#2 @antoniorand O coger el mapa para el crussader kings 2

0 0

9 de octubre de 2016 - 14:19
#8 BORET98
#2 @antoniorand Si tu vieras los mods ridículamente buenos que hay para el Medieval 2. Warhammer, el Señor de los Anillos, etc. Hasta hay uno que se llama Hyrule Total War. Pero si soñar es gratis XD

0 0

Deja tu comentario

Necesitas estar registrado o iniciar sesión con tu cuenta Memondo para poder participar.