Primeras clases de personajes de For Honor PS4 XBO PC

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Ubisoft ha confirmado diferentes clases de personajes en una serie de vídeos de For Honor, videojuego que saldrá a la venta el 14 de febrero del próximo año. Esta vez se centran en presentarnos a las clases de personajes que podremos controlar en el videojuego. Para empezar nos enseñan las tres clases de personajes que se encuentran al inicio del videojuego:

El kensei es un tipo de guerrero nómada japonés. Estos guerreros perdieron sus tierras arrasadas por las inundaciones y grandes incendios. Ahorahan decidido establecerse de nuevo en un lugar fijo y recrear su nación bajo el mandato del Emperador.

Los invasores vikingos, han regresado y como de costumbre se dedican a llegar a nuevas tierras y conquistarlas reclamándolas como propias. Su objetivo último es reconquistar las antiguas tierras del Norte.

Los guardianes medievales son caballeros europeos que se han unido bajo una única bandera: la Legión de Hierro.

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28 comentarios

7 de septiembre de 2016 - 14:48
#9 NEO_DARKNESS
#5 @deityfierzy Amén, llevo jugando al Warband desde que salió y me parece indiscutiblemente el mejor simulador de combate medieval que se ha hecho hasta la fecha. Sobre For Honor... además de no tener sentido (samurais contra vikingos xd) y de mostrar en los gameplays que su sistema de combate es inferior al M&B, el juego lo ha hecho Ubisoft, una compañía de la que no me fío desde Rayman2.
De verdad, no os dejéis engañar por el Hype y ni os miréis el juego. Si de verdad queréis un juego medieval mirad los gameplays de Warband y sus asedios con más de 200 conectados.

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7 de septiembre de 2016 - 15:43
#14 NEO_DARKNESS
#13 @neo_darkness Además, y lo que me mata es que digas que el Warband es rolero cuando la primera vez que entras te da la sensación de ser un CS. Entras en servidor y escoges nación (por ejemplo, o sarraceno o kherguita), acto seguido escoges tipo de soldado (infantería; infantería pesada/caballería; aquero-ballestero) y compras el equipo para tu soldado (1800 de pasta inicial que aumenta si consigues ir haciendo una buena partida) exactamente igual que el CS. Es tan rolero que D&D le ha comprado la idea para su manual 4.5 xd. Lo único que tiene de rol es entender que si compras mucha defensa pesada tu personaje aguantará algún golpe más a cambio de moverse terriblemente lento, al revés si decides ir con el torso descubierto, entonces los arqueros serán tus peores enemigos.

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7 de septiembre de 2016 - 15:54
#15 NEO_DARKNESS
Pero demonios, para qué intento avisaros si ya sé lo que pasa. Comprad ese juego de Ubisoft por 60 pavos, la compañía ha demostrado sobradamente que hace unos juegos de calidad insuperable. Yo de mientras seguiré con el Warband, que me costó 5 euros, y en cuyas partidas multijugador de 100 usuarios por bando, no me encuentro ningún bot esperando que le parta la crisma porque así ha sido diseñado el juego, ya que los servidores dudo mucho que estén preparados para albergar un mínimo de 32 jugadores en partida, lo dudo horrores.

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