Ubisoft habla sobre el tamaño de Assassin's Creed: Unity PS4 PS3

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Assassin's Creed: Unity maravilló en su presentación del E3 con un genial gameplay en el que podíamos ver la ciudad de París moverse de forma fluída, sin tiempos de carga y aprovechando la potencia de la nueva generación. Ayer conocíamos un poco más a Arno Dorian, el nuevo protagonista de la saga. Hoy nos toca saber más detalles sobre el tamaño del juego.

Lesley Phord-Toy, uno de los productores del juego, ha hablado en una entrevista a Examiner sobre el tamaño de la ciudad de París. Al parecer el mapeado de Assassin's Creed:Unity, será el más grande y real de toda la saga:

“En anteriores juegos de Assassin’s Creed hicimos Roma y otras otras ciudades, aunque había algunos trucos en términos de escala. En París, los monumentos están hechos a escala 1:1 porque podrás entrar en su interior sin tiempos de carga, y el tamaño de París es más grande que todas las islas que vimos en Assassin’s Creed IV Black Flag”.

Caminar por los tejados de la capital francesa será más espectacular que nunca. Los monumentos más famosos estarán recreados con todo lujo de detalles y a escala real. Hacer de turistas por el Palacio de Versalles y la Catedral de Notre Dame, nunca será tan divertido. El próximo 28 de octubre llegará para Playstation 4, Xbox One y PC .

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11 comentarios

18 de junio de 2014 - 11:09
#3 HEISENBERGWW
#2 En otra noticia hablaban de la dificultad, en resumen decían que ya no se va a poder ir a lo kamikaze, cuando nos enfrentemos a mas de tres enemigos habrá que huir. Se quita eso de poder cargarse a un ejercito tu solo

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18 de junio de 2014 - 10:22
#1 TINMVV
Yo, por mi parte, me pasaré horas entrando en las casas de los parisinos y jodiéndoles el router para que no puedan jugar al LoL.

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18 de junio de 2014 - 13:53
#8 DAGORENT
#3 Bueno... recuerdo que cuando salio el Assassin´s Creed 1 decian que sería un completo suicidio enfrentarse contra mas de dos enemigos a la vez y que habría que huir y bueno... todos conocemos el resultado, era perfectamente posible enfrentarte a todos los que quisieras al mismo tiempo, solo tenias que tener paciencia y usar el unico ataque util del juego que era el contraataque...

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18 de junio de 2014 - 11:43
#4 SALIVADER
#3 Bien! Eso es lo que más me disgusta de la saga.

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18 de junio de 2014 - 13:35
#7 VAROPPO
Lo de la dificultad es relativo. Si te molestas en conseguir los objetivos secundarios muchos tratan de evitar que te detecten.

A pesar de lo cual, siguen siendo juegos fáciles, sí.

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18 de junio de 2014 - 13:54
#9 KALAIH
No es por nada, pero el propio control del personaje demuestra que esta no es una saga de sigilo sino de acción. ¿Por qué las misiones más difíciles son las de evitar que nos vean? Porque hasta ahora no había manera de esconderse de manera eficaz. El juego iba de matar rápido a tu objetivo para poder enfrentarte a los guardias. Esto sería como quejarse de que las físicas de derrape en el Carmageddon no son buenas...

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18 de junio de 2014 - 19:19
#12 GATOWHITE9498
vale yo creo que esto es malo. que haya este tipo de multijugador significa que la historia es mas corta,
que solo mencione a paris me va a enfadar mucho porque si es la unica zona del juego esto va mal.
y si el juego tiene esa dificultad de mierda esto va peor.
desmond ya t vale, mira lo que nos has dejado joder!!!!

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18 de junio de 2014 - 22:01
#13 SOMBRASST
Pues a mí me gustaba lo de las islas, la verdad. Ir explorando cada peñasco que encontraba. A pesar de todo, me gustaría tener algo de bosque o similar para poder explorar, me gustaba eso. Me veo la ciudad llena de transportes rápidos XD.

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18 de junio de 2014 - 13:23
#6 CHRISTIANJDPColaborador
Espero que cambien el sistema de combate. Estoy cansado de hacer counters sin parar

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18 de junio de 2014 - 15:39
#10 PERQUISITORE
Los Assassin's Creed es verdad que son juegos facilones, puedes ir a lo loco y ya está, normalmente yo prefiero intentarlo primero en sigilo y con paciencia y en caso de no poder de esa manera voy a lo kamikaze porque total, en realidad va a ser más rápido así pero quiero meterme un poco en el papel de alguna forma.
Lo difícil como mucho podría ser que te mandaran algún objetivo secundario para tener la sincro al 100%, que algunas veces si te armas con un poco de paciencia vale, pero me acuerdo de aquella vez en La Hermandad que creo que no podías dejar que te detectaran mientras llevabas a la chica en brazos. De esa pasé de tener el 100% de sincro. Y aun así en total me saqué cerca del 90% de sincro sin quebrarme mucho la cabeza...

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18 de junio de 2014 - 15:48
#11 PERQUISITORE
#10 Me cago en la leche con el límite de caracteres.
Sigo.
Yo no me quejo de que un juego sea fácil, así no me tengo que calentar la cabeza, pero sí recuerdo que en el AC2 intenté subir la dificultad hasta que vi que no existía. Y de hecho hasta ahora lo único que me ha costado en toda la saga sería esa misión que tienes en La Hermandad con la máquina voladora, me costó pillarle el truco al aparatejo ese. No sé si se me daba fatal o si era por jugar con teclado y ratón pero dios...
Y bueno, lo de siempre. Está bien que un juego sea grande pero tampoco tengo ganas de tirarme media hora dando vueltas sin hacer nada más que ver el paisaje. Tampoco debe resultar repetitivo y debería verse vivo.
Cuestión de ver cómo es al final.

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