Assassin's Creed: Unity maravilló en su presentación del E3 con un genial gameplay en el que podíamos ver la ciudad de París moverse de forma fluída, sin tiempos de carga y aprovechando la potencia de la nueva generación. Ayer conocíamos un poco más a Arno Dorian, el nuevo protagonista de la saga. Hoy nos toca saber más detalles sobre el tamaño del juego.
Lesley Phord-Toy, uno de los productores del juego, ha hablado en una entrevista a Examiner sobre el tamaño de la ciudad de París. Al parecer el mapeado de Assassin's Creed:Unity, será el más grande y real de toda la saga:
“En anteriores juegos de Assassin’s Creed hicimos Roma y otras otras ciudades, aunque había algunos trucos en términos de escala. En París, los monumentos están hechos a escala 1:1 porque podrás entrar en su interior sin tiempos de carga, y el tamaño de París es más grande que todas las islas que vimos en Assassin’s Creed IV Black Flag”.
Caminar por los tejados de la capital francesa será más espectacular que nunca. Los monumentos más famosos estarán recreados con todo lujo de detalles y a escala real. Hacer de turistas por el Palacio de Versalles y la Catedral de Notre Dame, nunca será tan divertido. El próximo 28 de octubre llegará para Playstation 4, Xbox One y PC .