The Legend of Zelda WiiU tendrá puzzles diferentes WiiU
Por Equipo Vrutal 09:18 17/06/2014
El nuevo The Legend of Zelda está dando mucho que hablar durante los últimos días. La expectación por este título es enorme y tan solo unos segundos de tráiler bastaron para iluminar los corazones de todos aquellos que esperaban nuevas noticias sobre el próximo juego de la saga.
Consciente de ello, Eiji Aonuma está apareciendo por varios medios, dando nuevos detalles sobre el esperado juego. The Legend of Zelda es una saga que ha sufrido algo de agotamiento en sus versiones de sobremesa. Skyward Sword es un gran título, pero algunos aficionados se quejaron de la falta de libertad en su planteamiento y la repetición de algunas mecánicas.
Todo esto podría cambiar en el próximo The Legend of Zelda de WiiU. El propio Aonuma ya afirmó en la presentación que sería un mundo abierto, y ahora afirma que los puzzles serán diferentes a lo que hemos visto hasta ahora.
“Creo que la gente ha llegado a pensar que la resolución de enigmas existirá en un juego de Zelda, pero quiero cambiar un poco ese concepto. Cuando se habla de resolución de puzzles, la gente piensa en mover bloques para abrir una puerta pero quiero cambiar ese concepto."
"Según avance el jugador, tomará decisiones lógicas para progresar en la aventura. Podemos partir de esas decisiones lógicas y de la información que has recibido anteriormente para tomar otras decisiones basadas en ellas que pueden ser una especie de puzle. Quiero reconstruir la idea de resolución de puzles dentro del universo de Zelda."
¿Significa esto que en el nuevo Zelda las decisiones que tomemos afectarán directamente al desarrollo de la trama? Sería toda una novedad y una característica que han adoptado muchos de los juegos que nos han llegado en los últimos años. ¿Tenéis ganas de un nuevo Zelda?
#1 NATSUCODE
Espero que sean un verdadero reto :O#3 HIPERVINCULO
Espero que suban la dificultad de los puzzles, cada vez son más fáciles, sobretodo si has jugado a varios y ya sabes los truquillos de siempre, como poner una bomba en una pared aunque no tenga grieta para abrir un camino que aparece en el mapa, o que el objeto que encuentras en la mazmorra es siempre la clave para resolverla.El más difícil que recuerdo en cuanto al puzzles es el Oracle of Ages, espero que por lo menos se vuelva al ese nivel.
#4 TRONERFULL
#2 Si todos son bastante faciles, excepto en master quest, en ese modo era jodidisimo#9 ANIM
Creo que un problema de la dificultad es que ya estamos muy acostumbrados a los Zelda, y hace que se nos haga fácil resolver puzzles que nos son familiares. Amigos míos que no son de jugar a esta saga se atascan muchísimo, y se cansan por considerar que las mazmorras son difíciles y se pierden en ellas. No obstante si que creo que pueden cambiar un poco algunas dinámicas para los jugadores experimentados.#7 AUROX
#2 ¿Has jugado el primero?#10 KALAIH
Este hombre no fue el que prometió que si Skyward no era el mejor juego de la saga dimitía? Y sigue aquí? En fin, no se si nos podemos fiar de un tío así. Es obvio que el Skyward fue un buen intento, pero el mejor ni de lejos. Y en cuanto a todo lo que ha prometido... Los zeldas hace tiempo que deberían ser mundo abierto. El ocarina ya apuntaba maneras, y el Wind Waker hizo algo similar... pero nada.#8 EMBFAN_LEGEND
#2 Demasiado fáciles pues intenta pasar primero The Legend Of Zelda Oracle Of Seasons para que te de el código y luego intentas usar el código en el Oracle Of Ages en donde ya podras entrar a la cueva del héroe para conseguir la espada maestra o algo así pero que tendrás que resolver los puzzles (Es divicil y aun no lo logro)#11 JUMPSTART
#2 No se si todos comparten mi opinion, pero en Skyward Sword yo esperaba que el heraldo sean un boss que rajara la tierra pero termino siendo uno de los mas faciles XDDeja tu comentario
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