El nuevo Zelda nos dejará ir a por el Final Boss al empezar la partida WiiU

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The Legend of Zelda: Breath of the Wild se presentó ayer por todo lo alto. Como vimos en los gameplays promete un montón innovaciones a nivel jugable. Somos completamente libres de ir a cualquier sitio y tan solo tendremos que preocuparnos de sobrevivir. Eiji Aonuma habló en una entrevista con Polygon de algo que podría nos gustar a los más puristas. Y es que al empezar el juego podremos ir directamente hacia el Final Boss dejándonos todos los detalles de la trama. Gloria para los speedrunners.

"Es posible que los usuarios no descubran toda la historia en función de cómo jueguen, cómo monten sus estrategias y resuelvan puzles. Los jugadores pueden ir directos al final sin revelar por qué Link se despertó como lo hizo y donde lo hizo. Puede que quieras revelar toda la trama y averiguar por qué despertó, o puede que quieras ir directo a tu objetivo. Es una decisión que queda en manos del jugador. Puede que sea divertido para los fans competir por ver quién es capaz de pasarse el juego primero.

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41 comentarios

14 de julio de 2016 - 01:03
#43 KKDVAKA
Si lo haces se desbloquea un final alternativo:El boss te destrona te moris

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16 de junio de 2016 - 13:05
#42 RAYEXCEL
A mi esta idea me agrada. Eso si, obivamente cuando lo juege ire al final boss, cuando de verdad conozca la historia y este preparado. Probablemente las personas que tengan en cuenta la trama en un juego, se centraran en descubrirla antes de pasarlo y los que no tengan muy en cuenta esto, conseguirán lo minimo para derrotar al boss y ya.

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16 de junio de 2016 - 07:24
#41 DONDEESTOY
#27 @alkatrox Wow...






Tenga mi positivo :D

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16 de junio de 2016 - 07:06
#40 DYNO98
No me parece buena idea. En otras sagas de Mundo Abierto/Semiabierto, has de cumplir una serie de condicionantes para poder ir a por el último jefe, pasar una serie de pruebas como matar a una serie de bosses o ir a un sitio determinado. Si se da tanta libertad al jugador, acabará cada dos por tres en una zona que no es para su nivel, Y costará saber a donde se puede ir y a donde no.

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16 de junio de 2016 - 06:20
#39 ACRALBERTO
#21 @javicaballero96 Hombre, imagino que no habrá una señal roja indicando: eoooo, que estoy aquí, soy el malo, mátame. Pero que si exploras el mapa puedes encontrar el malo final y ir directo a los vídeos finales. Imagino que la piedra esa rara que llevas te irá guiando a donde tienes que ir pero que puedes pasar de ella e irte en búsqueda de Ganon (que desde el principio te dirán que es tu misión por tal motivo o algo)

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16 de junio de 2016 - 00:28
#38 OOKAMIDEN
Lo que dice: Puesdes ir a por el boss.... bla bla bla
Lo que entiendo: Piérdete horas y horas explorando, enredando y descubriendo TODO incluida la historia y si eso luego te pasas el juego

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15 de junio de 2016 - 21:21
#37 MASTERWEAPONBLUE
dijieron que podrian ir directo al jefe final ,no que podrian matarlo jajajaja

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15 de junio de 2016 - 21:18
#36 JUANCUESTAJURADOColaborador
#3 @esterom Ni que fuera Dark Souls

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15 de junio de 2016 - 21:17
#35 ELREYGENIUS544
Entonces un japones se lo pasara antes de empezar la partida-

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15 de junio de 2016 - 20:54
#34 EMILITUS73
Esperen a la gente que se lo pasara a principio del juego con los pies


Esto parecera dark souls :v

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15 de junio de 2016 - 20:33
#33 TROLMOM
¿Y eso de ir ganando habilidades y objetos? Fijo que el boss nos zumbará salvajemente si vamos a por él a la primera xD

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15 de junio de 2016 - 19:44
#32 LAGIADOS
#31 @flanders97 Si, pero podias acceder a la mazmorra en cualquier momento, solo que solo podias avanzar si tenias la trifuerza.

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15 de junio de 2016 - 19:18
#31 FLANDERS97
#5 @anthorio Creo que no se podía ya que necesitabas los 8 Fragmentos de Trifuerza

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15 de junio de 2016 - 19:11
#30 CAPTAINDIEGUS
La idea pinta bien, pero solo si el diseño del mundo fomenta la búsqueda de la historia, ya que si este no la fomenta, se esta haciendo mal, por que, si, es muy bonito todo esto, pero no lo useis como excusa si lo que pasa es que no sabíais como hacer que el jugador siga una historia en un mundo abierto sin que tenga que seguir un puntito todo el rato en el minimapa.

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15 de junio de 2016 - 18:53
#29 LATINOAMISTOSO
podrás luchar contra el final boss pero que puedas ganarle es algo muy distinto, si no consigues todos los items importantes del juego antes de enfrentar el jefe final no creo que sea facil

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15 de junio de 2016 - 18:47
#28 JWMND180
#8 @traxor21 No, mejor con el de una Colecovision a cabezazos (en serio miradlo en google que mierda es eso)

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15 de junio de 2016 - 18:39
#27 ALKATROX
#15 @caruso15 Entonces no podrá pasárselo con la polla...

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15 de junio de 2016 - 18:38
#26 JAVICABALLERO96
#23 @chila no se ni por qué respondo, no, he dado mi opinión, vosotros tenéis la vuestra. Ya está.

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15 de junio de 2016 - 18:30
#24 MEL_ACHUPAS
#7 @troltrol La saga Souls no es que tenga una buena narrativa, sino que posee un lore muy extenso. De hecho, no te enteras bien de la historia ni de lo que tienes que hacer la mayor parte de las veces... (Ojo, no estoy diciendo que sea malo, pero cada juego tiene su forma de narrar su historia, lo veo más en el plan de Skyrim, que puedes decidir si hacer las misiones principales o jugar solo las secundarias.)

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15 de junio de 2016 - 18:30
#23 CHILA
#19 @javicaballero96 Tío, estas perdiendo la coherencia y todo, ¿No puedes reconocer que la has cagado yendo de puntilloso y callarte? ya está, todos nos equivocamos, cierra el pico y olvidate, pero deja de dar por culo con sinsentidos.

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15 de junio de 2016 - 18:16
#21 JAVICABALLERO96
#18 @acralberto vale, entiendo que la historia se cuente por el escenario investigando y tal, eso es lo que ha hecho a Dark Souls lo que es. Me encantaría un zelda asi, obviamente con su toque. Lo que no me gustaría es que el boss esté ahi, que haya una necesidad de matarlo porque es el malo (va a hacer cosas muy malas XD), y tú puedas elegir irte por ahí a dar vueltas.
No sez se que estoy suponiendo mucho y quiero repetir que soy el primero que quiere que este juego sea increíble, que parece que estoy hateando por hatear.

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15 de junio de 2016 - 18:12
#20 MELASUDATODO13
#10 @patatero Has pensado lo mismo que yo, jajajajaja

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15 de junio de 2016 - 18:12
#19 JAVICABALLERO96
#17 @chila si la libertad está mal implementada es malo, si el juego es pasillero y pretende serlo es bueno, si el juego prometía libertad y es pasillero es malo, poder ir directamente al boss puede significar dos cosas: 1 tienes total libertad de pasar olímpicamente de toda la historia y mundo (bueno) o 2 el boss está en cualquier sitio y te lo puedes encontrar hasta sin querer (malo).
Te lo dice alguien que ya está ahorrando para comprarse esto en cuanto salga (+NX).

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15 de junio de 2016 - 18:09
#18 ACRALBERTO
#16 @javicaballero96 No creo que sea lo que dices. Creo que realmente puedes ir directo, sin ver nada. Pero que si te paras en los pueblos, si entras en las mazmorras, si hablas con la gente, irás haciendo cosas y te irán diciendo de hacer cosas que harán que descubras la historia. Es como un juego en que la única misión principal es matar al jefe y todas las demás son secundarias (pero es ahí donde se encuentra la historia).

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15 de junio de 2016 - 18:06
#17 CHILA
#16 @javicaballero96 Ni me he leído el texto, solo digo lo que una persona coherente diría en lugar de ir de "list@" como tu intentando sacarle la puntilla a todo. Seguro que si fuese un juego pasillero te quejarías de que no te dan libertad.

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