El nuevo Zelda nos dejará ir a por el Final Boss al empezar la partida WiiU

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The Legend of Zelda: Breath of the Wild se presentó ayer por todo lo alto. Como vimos en los gameplays promete un montón innovaciones a nivel jugable. Somos completamente libres de ir a cualquier sitio y tan solo tendremos que preocuparnos de sobrevivir. Eiji Aonuma habló en una entrevista con Polygon de algo que podría nos gustar a los más puristas. Y es que al empezar el juego podremos ir directamente hacia el Final Boss dejándonos todos los detalles de la trama. Gloria para los speedrunners.

"Es posible que los usuarios no descubran toda la historia en función de cómo jueguen, cómo monten sus estrategias y resuelvan puzles. Los jugadores pueden ir directos al final sin revelar por qué Link se despertó como lo hizo y donde lo hizo. Puede que quieras revelar toda la trama y averiguar por qué despertó, o puede que quieras ir directo a tu objetivo. Es una decisión que queda en manos del jugador. Puede que sea divertido para los fans competir por ver quién es capaz de pasarse el juego primero.

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41 comentarios

15 de junio de 2016 - 17:02
#1 WUKONGJADE
Y habrá un primero que se lo pase nada mas empezar la partida y será noticia aquí.

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15 de junio de 2016 - 17:05
#2 LINK_TROLL_99

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15 de junio de 2016 - 17:05
#3 ESTEROM
#1 @wukongjade y lo hará sin armadura atacando con puros palos, con los ojos cerrados y controlando el juego con la p*lla

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15 de junio de 2016 - 17:05
#4 JAVICABALLERO96
Mmmm, espero que esto no signifique que la historia sea algo secundario la verdad, me parece algo imprescindible en la sensación de aventura de los Zelda. Supongo (o espero) que se refieren a que si te recorres todo el mundo pasando de todo lo que veas llegas al final.

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15 de junio de 2016 - 17:06
#5 ANTHORIO
Han dicho que se han basado muchísimo en el Zelda de NES, donde también se podía hacer eso.

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15 de junio de 2016 - 17:06
#6 INAZUMA_GT
pues los speedrunners seguro que usan bugs para terminar el juego sin entrar en un archivo de guardado

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15 de junio de 2016 - 17:07
#7 TROLTROL
¿Me estáis diciendo que Zelda va pasar a tener u a narrativa más inmersiva? DIOSAS, OS IMAGINAIS UN ZELDA CON LA NARRATIVA DE UN SOULS??!???
SHUT UP AND TAKE MY RUPIES!

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15 de junio de 2016 - 17:08
#8 TRAXOR21
#1 @wukongjade Se lo pasará un ciego sin manos con un mando de la atari.

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15 de junio de 2016 - 17:13
#9 LINK_TROLL_99
Nintendo está dejando claro que esto no va a ser un juego de TLoZ, esto va a ser EL JUEGO de TLoZ.

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15 de junio de 2016 - 17:14
#10 PATATERO
ir puedes ir, pero tu culo sufrirá las consecuencias

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15 de junio de 2016 - 17:16
#11 BAZZIN8
Vamos, lo típico de que puedes hacer solo la misiones principales y dejar de lado todo el mundo. Pero claro, es Nintendo y es innovador.

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15 de junio de 2016 - 17:24
#12 SALIVADER
Me entran ganas de comprarme una Wii U, pero sabiendo que en nada saldrá la NX se me pasa.

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15 de junio de 2016 - 17:29
#13 ANGUSMAN13
#11 @bazzin8 no es simplemente eso, es ni siquiera hacer la misiones, empezar el juego e ir a darle de hostias al jefe final.

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15 de junio de 2016 - 17:29
#14 CHILA
#4 @javicaballero96 No, se refiere a que si eres un mundo abierto, que como en la vida real, puedes enfrentarte a un gran reto y superarlo, pero no aprender nada, o puedes ir poco a poco, viendo lo que te rodea, conociendo gente, cambiando como persona, y al final, enfrentarte a tus demonios sabiendo que ganes o pierdas, has tenido un mundo de experiencias detrás que hacen que el combate final sea más anecdotico que otra cosa.

Que hay que explicaroslo todo, coño.

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15 de junio de 2016 - 17:30
#15 CARUSO15
#3 @esterom En otras palabras: lo va a hacer un asiático

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15 de junio de 2016 - 17:35
#16 JAVICABALLERO96
#14 @chila has repetido lo que pone en el texto, muchas gracias. Mi duda no era esa, espero que te hayas sentido muy list@ porque era lo que pretendías.

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15 de junio de 2016 - 18:06
#17 CHILA
#16 @javicaballero96 Ni me he leído el texto, solo digo lo que una persona coherente diría en lugar de ir de "list@" como tu intentando sacarle la puntilla a todo. Seguro que si fuese un juego pasillero te quejarías de que no te dan libertad.

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15 de junio de 2016 - 18:09
#18 ACRALBERTO
#16 @javicaballero96 No creo que sea lo que dices. Creo que realmente puedes ir directo, sin ver nada. Pero que si te paras en los pueblos, si entras en las mazmorras, si hablas con la gente, irás haciendo cosas y te irán diciendo de hacer cosas que harán que descubras la historia. Es como un juego en que la única misión principal es matar al jefe y todas las demás son secundarias (pero es ahí donde se encuentra la historia).

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15 de junio de 2016 - 18:12
#19 JAVICABALLERO96
#17 @chila si la libertad está mal implementada es malo, si el juego es pasillero y pretende serlo es bueno, si el juego prometía libertad y es pasillero es malo, poder ir directamente al boss puede significar dos cosas: 1 tienes total libertad de pasar olímpicamente de toda la historia y mundo (bueno) o 2 el boss está en cualquier sitio y te lo puedes encontrar hasta sin querer (malo).
Te lo dice alguien que ya está ahorrando para comprarse esto en cuanto salga (+NX).

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15 de junio de 2016 - 18:12
#20 MELASUDATODO13
#10 @patatero Has pensado lo mismo que yo, jajajajaja

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15 de junio de 2016 - 18:16
#21 JAVICABALLERO96
#18 @acralberto vale, entiendo que la historia se cuente por el escenario investigando y tal, eso es lo que ha hecho a Dark Souls lo que es. Me encantaría un zelda asi, obviamente con su toque. Lo que no me gustaría es que el boss esté ahi, que haya una necesidad de matarlo porque es el malo (va a hacer cosas muy malas XD), y tú puedas elegir irte por ahí a dar vueltas.
No sez se que estoy suponiendo mucho y quiero repetir que soy el primero que quiere que este juego sea increíble, que parece que estoy hateando por hatear.

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15 de junio de 2016 - 18:30
#23 CHILA
#19 @javicaballero96 Tío, estas perdiendo la coherencia y todo, ¿No puedes reconocer que la has cagado yendo de puntilloso y callarte? ya está, todos nos equivocamos, cierra el pico y olvidate, pero deja de dar por culo con sinsentidos.

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15 de junio de 2016 - 18:30
#24 MEL_ACHUPAS
#7 @troltrol La saga Souls no es que tenga una buena narrativa, sino que posee un lore muy extenso. De hecho, no te enteras bien de la historia ni de lo que tienes que hacer la mayor parte de las veces... (Ojo, no estoy diciendo que sea malo, pero cada juego tiene su forma de narrar su historia, lo veo más en el plan de Skyrim, que puedes decidir si hacer las misiones principales o jugar solo las secundarias.)

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15 de junio de 2016 - 18:38
#26 JAVICABALLERO96
#23 @chila no se ni por qué respondo, no, he dado mi opinión, vosotros tenéis la vuestra. Ya está.

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15 de junio de 2016 - 18:39
#27 ALKATROX
#15 @caruso15 Entonces no podrá pasárselo con la polla...

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