Killing Floor 2 saldrá este año para Playstation 4 PS4

9

Deep Silver ha anunciado la colaboración con Iceberg Interactive y Tripwire Interactive para publicar la segunda parte de Killing Floor 2 en Playstation 4. La fecha de lanzamiento todavía está por confirmar pero lo seguro es que saldrá a lo largo del presente año.

En KILLING FLOOR 2, los jugadores se trasladan al continente europeo, donde el brote causado por el experimento fallido de Horzine Biotech se ha extendido de forma rápida e imparable hasta haber paralizado prácticamente a la Unión Europea. Solo ha transcurrido un mes desde que concluyeron los acontecimientos de KILLING FLOOR y los clones de los especímenes están ya por todas partes. La humanidad está sumida en el caos, las comunicaciones no funcionan, los gobiernos han caído y los ejércitos han sido aniquilados sistemáticamente.

Se han añadido nuevos elementos a KILLING FLOOR 2, entre ellos un mayor nivel de carnicería, con un nivel gore visceral con un sistema de sangre patentado, potente y constante que aporta nuevos niveles de fidelidad al género. También harán acto de presencia los Zeds terroríficos - tanto los nuevos enemigos como los favoritos de los aficionados del juego original, un Modo cooperativo de 6 jugadores y modo en solitario, junto a una mezcla de armamentos únicos. Un Sistema de beneficios expandido, con retoques de los originales a los que se les han sumado otros nuevos, para reinventar por completo el combate de melé brutal y una experiencia de juego en la que no dejará títere con cabeza

Fuente: Nota de Prensa

0 9

9 comentarios

31 de mayo de 2016 - 19:12
#1 INCORRECTOPOLITICAMENTE
¿Es cosa mía o Sony esta luchando duro para conseguir exclusividades de otras plataformas?
Es decir: Titanfall, Killing floor...


PD: Me parece indignante que no se haya publicado nada de Total War: Warhammer, estoy por mandar yo mismo un análisis del juego.

11 3 2

31 de mayo de 2016 - 19:56
#3 SALIVADER
¿Qué tal va el juego de momento? Mi hermano hace un tiempo jugó y decía que le faltaba contenido, pero supongo que ya habrán metido muchas más cosas.

3 0 2

31 de mayo de 2016 - 22:47
#6 LARSUS
Espero que los usuarios de PS4 no tengan que lidiar con la asquerosa puntería asistida forzada que hay en PC si usas mando y el hecho de tener que apuntar pulsando en lugar de manteniendo... (una vez más, con mando, y no se puede desactivar ni cambiar)

1 0

31 de mayo de 2016 - 23:15
#7 SITAGACHATASEKAKA
#1 @incorrectopoliticamente Por lo de Total War Warhammer, o mandas tú un análisis o lo mando yo. Que el juego al principio con lo del DLC del Caos parecía que la habían cagado pero al final a Creative Assembly les ha salido un juegazo y se merece que salte a la fama.

2 1

31 de mayo de 2016 - 23:43
#8 SRSEGA
El 2 es una basura frente al 1. La clase berserker tiene un nerfeo terrible frente al anterior, el kiting ahora es muchas veces inviable, los bichos hacen spawn donde quieren, scrakes y fp que entran en modo rage cuando son los ultimos, falta el sharp (perk imprescindible)...

2 1

31 de mayo de 2016 - 20:35
#4 IVANHAN
#3 @SaliVader No jugué al 2 pero el 1 tenía mucho contenido gratuito y eventos muy buenos y divertidos, no sé si en el 2 será igual pero supongo que sí. Si te gustó el uno este seguro que te gusta el doble.

0 0

1 de junio de 2016 - 03:00
#9 SANDEIVID
#3 @SaliVader Lo tengo des de que salió y des de mi punto de vista esta muy bien el juego por ahora (y eso que aun le faltan más cosas por añadir). Cuando sacaron mi clase de demolición ya me ganaron

0 0

31 de mayo de 2016 - 19:35
#2 SERDD15
#1 @incorrectopoliticamente Killing floor 2 de quien era exclusivo ?
mas bien el pc una plataforma que cualquiera puede publicar paga a compañías para que sean juegos exclusivos ?
Total War: Warhammer no sale por que no su mercado y la compañía no ve sentido publicarlo en consolas

4 6

31 de mayo de 2016 - 21:23
#5 JMIGUEL675
que clase de fallout indie es este¿

1 4

Deja tu comentario

Necesitas estar registrado o iniciar sesión con tu cuenta Memondo para poder participar.