Las repeticiones de Overwatch darán más protagonismo a los jugadores de apoyo PS4 XBO PC

15

Las repeticiones de Overwatch están reservadas para las jugadas más espectaculares de la partida pero parece que si no matas a nadie tienes realmente difícil aparecer en alguna de ellas. Blizzard quiere seguir mejorando el juego y ahora se centrará en que también aparezcan los jugadores de apoyo. Para ello crearán un algoritmo que recoja momentos como Mercy resucitando a compañeros.

"Desde un punto de vista técnico, es un problema difícil de solucionar: un ordenador difícilmente sabe qué jugada es buena o mala, ya que solo recibe números y envía números." Así lo ha afirmado Rowan Hamilton, el jefe de los ingenieros de software de la compañía.

7 15

15 comentarios

30 de mayo de 2016 - 13:04
#2 CACOPODRIDO
#1 @julianeron demasiadas votaciones serian ya

43 1

30 de mayo de 2016 - 13:05
#3 PEPELUKEBAB
#1 @julianeron Pues a mí me daría pereza que al final de cada partida pusieran 3 repeticiones, que quieres que te diga.

39 0

30 de mayo de 2016 - 13:36
#7 NITRAMLEE
No se como lo haran pero es verdad que las repeticiones estan muy limitadas actualmente. Puedes hacerte un jugadon matando a tres o a cuatro y si tardas 3 segundos entre cada muerte ya no cuenta como asesinato multiple, por lo que tiene muchas posibilidades de que no vayas a salir como "play of the game", y en su lugar salga un Bastion plantado o un Reaper con ultimate haciendo una jugada mediocre solo porque ha matado a dos en el mismo segundo.

Y ya si quieres salir de vez en cuando con un tanque o un suport... olvidate, porque con suerte va a ser haciendo un ultimate que claves bien. Actualmente el sistema no tiene potencial para enseñar las jugadas buenas de verdad.

29 0 2

30 de mayo de 2016 - 13:06
#4 JAVI9826
pues yo cuando jugué la beta salian un huevo de mercys

7 0

30 de mayo de 2016 - 13:09
#6 WUKONGJADE
#1 @julianeron Se supone que es un juego rápido, eso seria una perdida de tiempo inmensa para los pocos minutos de juego que son.

5 0

30 de mayo de 2016 - 15:57
#10 MKZ
#7 @nitramlee Deberían hacer repeticiones conjuntas. Por ejemplo, jugando con zayra muchas veces clavaba un ulti que en conjunto con la ulti de area como hanzo o phara era practicamente punto ganado pero como no hacía el daño la jugada de la partida era para mi compañero.

Del mismo modo una phara que se lo está marcando con una mercy solo se lleva el reconocimiento la phara cuando sin merci no hubiera hecho nada.

Más que resaltar jugadas individuales deberían resaltar jugadas en equipo

4 0

30 de mayo de 2016 - 13:07
#5 MINHANO8
#1 @julianeron la transicion entre partida y partida o el final de la misma seria demasiado larga y le restaria dinamismo al juego,la gente se saldría justo al acabar para no tener que esperar

2 0

30 de mayo de 2016 - 14:18
#9 RAFADC
Pero esque las jugadas destacadas de Mercy el 90% son solo que revive a todo el equipo con una ulti, que dependiendo de donde lo haga es la puta mierda xD, mientras que durante la partida puede estar curando a otro jugador casi toda la vida 2 o 3 veces mientras esta peleando y eso no se cuenta.

1 0

30 de mayo de 2016 - 16:32
#12 IXU
Con symettra por ejemplo es casi imposible la jugaditas...

1 0

31 de mayo de 2016 - 10:32
#14 FRIKIADICTO
#11 @kubika Yo utilizo a Lucio y he salido en repeticiones de mejor jugado 3 o 4 veces, aunque siempre matando por entorno y no curando, que es donde realmente destaca el personaje...
El único héroe de apoyo que suele salir en repeticiones es Mercy debido a que el juego valora la resurrección al mismo nivel que un asesinato, mientras que la curación no la tiene en cuenta para nada.

1 0

30 de mayo de 2016 - 16:29
#11 KUBIKA
A mi me gusta usar a Lúcio, pero nunca he visto una jugada destacada sobre él, y cuando creo que voy a estar, aparece un bastion campeando o McCree con su ulti.

0 0 1

30 de mayo de 2016 - 20:36
#13 DERPPOOL
Menos repeticiones y más nerfear a Torbjorn.

1 1

31 de mayo de 2016 - 12:36
#15 EVIL_KLOUD
Yo tendría en cuenta la influencia de cada jugada en la partida antes que el daño o la sanación. Es decir que si a raíz de una jugada que has matado a 3 tíos, o has revivido a todo tu equipo con mercy, habéis capturado un punto, o habéis conseguido desmontar la resistencia del enemigo en los últimos metros de escoltar la carga… yo pondría esa y no otra. Da lo mismo cargarte a todo el equipo rival tu solo si luego no se captura el punto u os acerca a la victoria.

0 0

1 de junio de 2016 - 02:37
#16 ERMISMO
#7 @nitramlee Yo me he hecho varias jugadas destacadas con Winston tanto como con su habilidad definitiva o solo saltando hacia enemigos y matando con el arma

0 0

30 de mayo de 2016 - 13:04
#1 6686868599590
¿Y si se seleccionarán tres repeticiones y cada una de ellas enfocado a un personaje o un estilo de juego diferente, y los jugadores votaran por la mejor jugada haciendo que el autor de esa jugada reciba una mejora de experiencia?

3 12 4

Deja tu comentario

Necesitas estar registrado o iniciar sesión con tu cuenta Memondo para poder participar.